Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

club del alma

Respuestas destacadas

Bueno, si uno mira el informe del equipo del 2º entrenador, es normal que si el siguiente técnico le hace caso, el equipo se vaya a tomar por saco, pues su informe (sobre todo a principio de temporada) no se parece en nada al equipo con el que acabo jugando yo.

De todos modos, con el tema de la reputación del equipo, se ha conseguido hacer esto un poco más real. Aún recuerdo como en el PCFútbol, si conseguías llevar a un equipillo de 2ªB a lo más alto, cuando lo dejabas, lo fichajes que hacían eran los que correspondían con un equipo de 2ªB, aunque estuviese disputando Champions

En el CM 03/04 agarre al Palermo en la Serie B y ese mismo año sali campeon de la Copa Italia con goleadas a los mas grandes(me acuerdo de un 4-0 a la juventus de visitante) obviamente ese año ascendi directo... Mi delantera era Luca Toni y Simone Pepe q metian a lo loco.

Despues a los 2 años gane la champions y la intercontinental, me llamaron del Milan pero me quede.

Desde ese momento le agarre mucho cariño al Palermo y es hasta el dia de hoy q lo vengo siguiendo mirando los partidos cuando los pasan o escuchandolo por alguna radio online(no se italiano pero algo se puede agarrar :( )

Yo le agarre cariño al Palermo, con una historia de FMSite (de Secop, me parece). Juego con el palermo en el winning, pero todavia no pue en el FM. Me emociona Corini, me hace acordar al chapu braña (nada que ver, pero me hace acordar). Creo que el palermo es un equipo que recibe mucho cariño y nos da mucho amor, o algo asi :(

Yo le agarre cariño al Palermo, con una historia de FMSite (de Secop, me parece). Juego con el palermo en el winning, pero todavia no pue en el FM. Me emociona Corini, me hace acordar al chapu braña (nada que ver, pero me hace acordar). Creo que el palermo es un equipo que recibe mucho cariño y nos da mucho amor, o algo asi 

jeje otro seguidor mas del Palermo :(

Creo q Corini no se retira mas, me parece q tiene 35 años y encima de q es titular y capitan indiscutido mete goles(tiene muy buena pegada).

Y aunq la camiseta sea rosa yo lo banco igual al Palermo :(

Creo q Corini no se retira mas, me parece q tiene 35 años y encima de q es titular y capitan indiscutido mete goles(tiene muy buena pegada).

Y aunq la camiseta sea rosa yo lo banco igual al Palermo :(

Creo que si se retira Corini estamos al horno. Y encima al Palermo le "robamos" a Andujar...

me paso en el cm 03/04 con un tal anatoli todorov que nunca se lesionaba y le salia una media de 2 goles por partido a final de temporada. una pena no tener los screeners pero llegara a meter con mi chelsea 92 goles en 45 o algo asi. formaba dupla con un tal alesio cerci qeu tambien se aburria de meterla y en el fm2006 el unico indiscutible era joaquin con mi atleti

Yo con Nacional, en el FM 2005, en tres temoradas gané:

3 Aperturas

3 Clausuras

3 Uruguayos

2 Libertadores (consecutivas)

1 Mundialito

1 Sudamericana

cuando gané el 4º apertura me ofrecieron dirigir INTER PA y... ya me quería ir y prosperar, me iba muy bien, lo tomé 4º a 4 pts. y llegue a estar 1º a 7 pts. del segundo, lamentablemente no lo pude terminar porque falló el juego y no me anduvo mas...

Después, con el Recre en el PC Fútbol 5 o 6, y con un ámigo (él con el Córdoba), llevamos a los 2 equipos a primera, no sé si ganamos algo, pero eran partidas excelentes

Y También en el FIFA 1997 Mánager, dirigí siempre al París SG, como 3 o 4 temporadas, siempre empezaba bárbaro... pero terminaba perdiendo el campeonato en la última fecha (era solo el campeonato, creo que 1 temporada, pero que la jugué varias veces, me encantaba, por ejemplo decía que un jugador se lesionaba por la mordida de un perro, o que un partido se suspendía por un espectáculo musical, aaaa, que bellos recuerdos ::( )

me paso en el cm 03/04 con un tal anatoli todorov que nunca se lesionaba y le salia una media de 2 goles por partido a final de temporada. una pena no tener los screeners pero llegara a meter con mi chelsea 92 goles en 45 o algo asi. formaba dupla con un tal alesio cerci qeu tambien se aburria de meterla y en el fm2006 el unico indiscutible era joaquin con mi atleti

Me haces recordar viejos tiempos, yo tmb tenía en el Chelsea a los dos grandes delanteros del Litex de Bulgaria, pero tenía de titular al otro: Georgi Kakalov (o algo asi). A Anatoli Todorov lo tenía en la reserva y jugaba de vez en cuando.

Ambos metían goles siempre, pero siempre en serio

Me haces recordar viejos tiempos, yo tmb tenía en el Chelsea a los dos grandes delanteros del Litex de Bulgaria, pero tenía de titular al otro: Georgi Kakalov (o algo asi). A Anatoli Todorov lo tenía en la reserva y jugaba de vez en cuando.

Ambos metían goles siempre, pero siempre en serio

Yo el mejor delantero k tuve en el juego era Maxim Tsigalko, un bielorruso, en el CM 01/02, un auntentico crack, me marcaba siempre unos 70 goles x temporada, en cualkier ekipo, siemrpe lo fichaba y siempre rendia, en el 06/07 tambien esta, xo no es el mismo k el de hace 5 años.

el bielorruso tambien estabaa en 03/04 coon un gran rendimiento pero todorov.... nunca protestaba no pedia aumentoss, combraba una miseria....

recuerdo tambiien a otro bielorrusso ahora en el arsenal curionsamente, un tal hleb

mi mejor partida me acuerdo fue con ferro ( de la segunda div argentina), quería llevarlo a los mas alto otra vez (ferro fue campeon en 1982 y 84) y formar un gran equipo, ascendi luego gane la liga argentina (ap y cl) unas 3 veces y llegue a la semi de la libertadores donde me agarro el sao paulo y me re vacunó, tambien llegue a semis en la sudamericana donde me gano el corinthians por penales!!! maldita sea!! pero justo la final era contra boca, y antes de la final me ofrecieron contrato en boca y acepté!!! y gane la sudamericana con boca!!! REVANCHAAA!! jajaj me acuerdo que estando en ferro le vendi un brasilero a boca por 4 kilos y medio y dp se lo recompre 1 temporada despues por 1,2kilos y encima salió mejor jugador del año!!!! jajaj se querian matar los de boca!!!

yo tengo varios equipos que use y les tome cariño....

Almansa de españa....lo pude ascendr a primera y mantenerlo...lo meti en UEFA 2 años seugidos....

Pampilhosa de portugal....tmb lo ascendi a primera y tmb lo meti en UEFA 1 año....

Prato de Italia lo mismo que los anteriores...aunque no pude llegar a UEFA.....

Y Stafford Rangers de Inglaterra que solo jugue 1 temporada pero lo ascendi y le tome cariño tmb...

saludossss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.