Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

club del alma

Respuestas destacadas

Yo la mejor partida que jugue es en la que estoy actualmente. Con River, temporada 2010/2011 (recien empezada), tengo jugadores como Kerlon, Ustari, Cavenaghi, Marcelo (casi por conseguir la nacionalidad argentina) y Saviola (acaba de volver, je), muchos regens buenisimos y sobre todo muchos canteranos.

Gane 5 torneos (seguidos), 2 Libertadores, 1 Mundialito (al Real 3-0 con parte de suplentes) y 1 Sudamericana. Vendi a Belluschi por €20M y a Falcao por €37M. Recien el Chelsea ofrecio como €60M, Aguilar acepto, pero como no lo quiero vender le ofreci un contrato y se queda...

Soy el 31º club mas rico del mundo.

A mi me es increible como no puedo jugar dos competiciones a la vez...

No tienen equipos a los que odian y siempre que juegan contra ellos les gana y les arruinan algo importante??? A mi me pasa eso con el Mantova, de la 2da italiana... me elimino de la copa Italia y despues cuando estaba por ascender (jugaba con el Rimini), me empato en la ultima fecha y me saco del ascenso directo. Clasifico al Playoff y me toca con el Mantova. Empato la ida, pierdo la vuelta y siamo fuori della copa

pues yo recuerdo dos de mis mejores partidas.

la primera con el betis con el que llegue a la temporada 2011/2012 aburrido ya en el FM2006, lo ganabamos todo champions, liga, mundialito...TODO!!. tenia un gran equipo. al final esta partida la deje ya aburrido y comence la otra q tambien fue muy muy grande.

la otra de la q hablo fue con el cordoba, si si, subirlo de segunda b a segunda muy facil, de segunda a primera tambien, solo me costo una temporada gracias a las cesiones que fueron muy acertadas, siempre recordare a marco borriello del milan jugando en el cordoba en 2ª y haciendo 25 goles, muy bueno. en primera comenzaron los problemas, la primera temporada acabe decimo o asi pero para la siguiente habia una sorpresa, maxi lopez quedaba libre del barça quedaba libre y se vino conmigo, el y van persie metieron al cordoba en uefa en la siguiente temporada. y lo mejor estaba por venir. campeones de la uefa al año siguiente y nos metemos en champions como terceros en liga. la temporada siguiente campeones de liga sacandole un punto al barça, ahi si tenia ya un equipito muy muy bueno. lucas en el centro del campo van persie, sinama pongolle, maxi lopez, borriello (que seguia metiendo goles como un loco). la verdad q me costo trabajo pero me lo pase muy bien con el cordoba. en el FM2007 lo he intentado pero es q no tengo muchas ganas de sufrir este año. aunq quien sabe si mas adelante vuelve el cordoba a dominar europa...jaja.

saludos

Pues yo con el Madrid. De momento estoy en la 2010/11 y he ganado todo menos la copa del rey (joder, se me resiste), y a Raul le renuevo año a año hasta que le haga la clausula para que sea preparador fisico.

Pero si algun dia me hace una oferta algun club interesante, con jugadores interesantes, lo mismo me lo pienso y me largo...

A todo esto, aun no me han hecho ofertas de otros clubs, en cambio, siempre en verano hay grandes movimientos asi porque si, ¿porque a ellos los llaman y ami no?

Yo tuvo varios equipos con los que me "encariñé".

El Tottenham fue el mejor. Gané en FM06, 1 Champions, 2 Ligas, 3 Copas y 1 Mundialito. Tenía las estrellas de Aaron Lennon y Tom Huddleston que la rompian, me llegaban ofertas de los mejores equipos del mundo (Chelsea, Barça, Inter, Milan, Madrid...) de hasta 100 Millones pero no los vendi nunca.

Con el Bayern Leverkusen también gané 1 Champions, 1 Liga y 1 Copa.

Con el Samsung Bluewings de corea, con el que hice una historia :hello:, gané 1 liga, 1 champions asiatica, 1 copa y hasta el mundialito de clubes, ganando en la final al bayern munich.

Esos son los tres que más recuerdo, pero hay muchisimos equipos con los que me encariñé ;)

Como curiosidad, Marino, Guijuelo y Alcalá descendieron en la realidad el año que jugué con ellos (espero que el Portuense se libre este año ;)

:hello:xDxDxD;) Dentro de unos dias llegara a tu casa una sicaria muy maja :)

En el FM06 le tome cariño al Porvenir... logre ascenderlo con un equipo desastroso ganando el segundo partido por el ascenso de visitante contra Huracan (lo tengo de hijo en el FM ;))

Y logre que siga en primera. Lastima no tenia tiempo para seguir posteando la historia pq lo mantuve 2 años y casi casi lo llevo a la sudamericana (muy jodido pq el club saca horribles jugadores y para tener buenas inferiores tengo que esperar años :hello: )

Como curiosidad, Marino, Guijuelo y Alcalá descendieron en la realidad el año que jugué con ellos (espero que el Portuense se libre este año xD

xDxD¬¬¬¬¬¬ Dentro de unos dias llegara a tu casa una sicaria muy maja xD

Hombre, mira el lado positivo, este año os estáis paseando por los campos de Madrid y podré volver a cogerme a la Real Sociedad Deportiva en el FM 08 xD .

P.D. En cuanto a la sicaria, si puede ser pelirroja, se agradecería, q me dan mucho morbo ;)

Como curiosidad, Marino, Guijuelo y Alcalá descendieron en la realidad el año que jugué con ellos (espero que el Portuense se libre este año xD

;)xD¬¬¬¬¬¬ Dentro de unos dias llegara a tu casa una sicaria muy maja xD

Mandame a mi otra, que estoy muy solo...xD xD

;)xD¬¬¬¬¬¬ Dentro de unos dias llegara a tu casa una sicaria muy maja xD

Mandame a mi otra, que estoy muy solo...xD xD

justo el dia de los enamorados?

Joder, era una bromita. ;)

A mi me viene bien cualquier dia, mientras la sepa chupar...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.