Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

club del alma

Respuestas destacadas

Yo pase 7 años en la Juventus,la subi de 2º y gane titulos.Me echaron xq cambiaron de presidente y me acogio el inter de milan,llevo 4 años y toy la mar de bien,con presupuesto de 600 millones pa fichar aunque la verdad ya empiezo a aburrirme.... ;)

Como curiosidad, Marino, Guijuelo y Alcalá descendieron en la realidad el año que jugué con ellos (espero que el Portuense se libre este año ¬¬

xDxD;)¬¬¬¬ Dentro de unos dias llegara a tu casa una sicaria muy maja xD

Mandame a mi otra, que estoy muy solo...xD xD

Lo que está más que claro es que si sólo hay una y viene a visitarme a mi primero, no llegarás a conocerla xDxD

Como curiosidad, Marino, Guijuelo y Alcalá descendieron en la realidad el año que jugué con ellos (espero que el Portuense se libre este año xD

xDxDxD:PxD Dentro de unos dias llegara a tu casa una sicaria muy maja xD

Mandame a mi otra, que estoy muy solo...xD:)

Lo que está más que claro es que si sólo hay una y viene a visitarme a mi primero, no llegarás a conocerla :)xD

Quien sabe...que el gatillazo está a la orden del día...xD

Y bueh mi equipo del alma desdee ese entoncecs en el Cm0304 Aldershot Town militante de la Conference Inglesa

Mas o menos los titulos son asi:

Campeon y acenso a League Two

Campeon y acenso a League One

Campeon y acenso a Championship League

7mo en la Championship League y Campeon de la FA Cup

Acenso a Premier League

Campeon de la League Cup

Campeon de la Intertoto (?) xD

3ro o 4to en la Premier League, Campeon de la FA Cup

3ro en la Premier League, Semifinalista de la UEFA Cup

Sub-Campeon de la Premier League, Sub-Campeon de la FA Cup, Sub-Campeon de la League Cup y Sub Campeon de la UCL xD

Ahi deje la partida por ser una manga de pendejos pecho frios :P

Yo recuerdo en el cm 03/04 con el Rennes, gane todo en Francia y llegue a ganar 1 champions, y en el año 2009 como que aburri y me fui al Shefield Wed que entaba en la Premier..

Y dsp en el fm 2006 le agarre cariño a A. Rafaela, lo ascendi en la 2 temporada y llegue a ganar 2 libertadores, 1 Sudamericana y 1 Recopa, dsp gane el mundialito, y me llamaron de la Lazio y bue me fui, peor fue lo peor que pude haber hecho... extrañaba el cariño rafaelino...xD

Y bueh mi equipo del alma desdee ese entoncecs en el Cm0304 Aldershot Town militante de la Conference Inglesa

Mas o menos los titulos son asi:

Campeon y acenso a League Two

Campeon y acenso a League One

Campeon y acenso a Championship League

7mo en la Championship League y Campeon de la FA Cup

Acenso a Premier League

Campeon de la League Cup

Campeon de la Intertoto (?) xD

3ro o 4to en la Premier League, Campeon de la FA Cup

3ro en la Premier League, Semifinalista de la UEFA Cup

Sub-Campeon de la Premier League, Sub-Campeon de la FA Cup, Sub-Campeon de la League Cup y Sub Campeon de la UCL xD

Ahi deje la partida por ser una manga de pendejos pecho frios xD

hubiese hecho exactamente lo mismo!!!

recuerdo cuando tome al albacete lo subi a primera invicto gane la copa del rey y otra copa europea q no se como se llama clasificando pa la uefa y luego mpec a jugar fm2007 luego cogi a San Lorenzo donde gane la 1º argentina perdiendo 1 partido y gane la sudamericana ante boca x 2-1 y 4-1 waaa q logro pa San Lorenzo y ahi clasifike pa la libertadores... = kreo q desd q jugaba el pipi romagnoli y el beto me gusta san lorenzo aun q = reviso los partios del colo pa ver como le va al bichi ahora :D

Yo tengo un par, el Hartlepool inglés, de League One y el Nápoles ;). Al Hartlepool llegué después de empezar en el paro y me encontré con que tenían un delantero al que quería media premier (un tal Adam Boyd) y lo vendí rápido al Wigan por 2,5 kilos al contado. Con eso fiché a un delantero del Ham Kam llamado Valter Birsa que se convirtió en una estrella indiscutible, un genio. Los subí a la Premier y ahí me quedé. Con el Nápoles subí de la Serie C a la Serie A en el FM 2006 y ahora con el FM 2007 estoy tratando de meterme en Europa. Emanuele Calaiò e Inácio Pia son la caña :(.

Editado por Nombu

Pues es cierto que cad vez que haces una historia te encariñas mucho con ese equipo y con varios de sus jugadores. Me pasó con el Logroñés y su capitán José Ignacio por ejemplo o con el Cádiz y Abraham Paz, con el Nápoles (no llegué a hacer historia) y Calaió y ahora me está ocurriendo con el Cobeña y los chavales Pelu y Hoyos...

Yo en el anterior fm una partida hasta 2030 con el Lyon para luego jugar tres temporadas mas en el Malaga y ya aparecer el nuevo FM2007.Desde entonces siempre me elijo el Lyon, tenia un delantero llamado Cecarelli por el cual me llegaron a ofrecer 175 M € que no se porque aun rechaze jajaj.Cuando me fui al Malaga parte de los jugadores que componian el Lyon me los traje pa la costa entre ellos Pablo Flores un crack.Saludos

• 3 semanas más tarde...

real madrid xD...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.