Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

club del alma

Respuestas destacadas

Yo desde tiempos del Pc Calcio 4.0 le cogí mucho cariñito al Udinese.

America de Mexico

Yo desde tiempos del Pc Calcio 4.0 le cogí mucho cariñito al Udinese.

Pos yo conocí al Barça en la version creo que 2.0 del PC Fútbol, me enamoré creo que por el 92-93 y a partir de ahí es uno de mis clubes favoritos en la vida real

Mi club del alma es el celtic (ademas del barça). En cada nueva edicion me lo cojo y estoy un minimo de 5 temporadas sin cansarme. Pero guardo un especial recuerdo de mi etapa en el CM4. en total estuve 6 temporadas (02-08)en las que gane 4 ligas,2 copas,1 copa de la liga, llegue 4 veces a cuartos de la champions y una vez A cuartos de la UEFA. Pero mas ke por los titulos ganados, guardo un buen recuerdo del equipo que consegui reunir y ke formaron una autentica makina de jugar al futbol. La tactica era un 3-2-3-2 con mcnamara,van buyten y kennedy de defensas;lambert y petrov de medios; deco, adu y duff de mediapuntas; y jardel y larsson de delanteros. Impresionante, en la segunda temporada larsson marcó 69 goles (mi record absoluto de un jugador en primera division), de esos 49 en liga. ademas jardel marco 46. y sin olvidarse de damien duff, ke en media temporada realizo 37 asistencias en 38 partidos.casi na...Nunca mas me ha vuelto ha suceder algo asi con unequipo, la verdad es que llegue a quererlos. en fin! los chicos de sports interactive son la ostia

el mío el espanyol, desde... no sé qué juego... creo que el manager de liga de la psx. entonces un ekipo que no aspiraba a nada más que a estar en mitad de tabla, lo cual hacia que no tuviese presión ninguna en el cargo :hello:

luego en los FM seguí eligiendolo y gané ligas, champions y demás. Equipazo en todos los sentidos, primero jugando a la contra y luego, con el paso de los años y fichando grandes jugadores y promesas para el filial sub-18 pasé a jugar al toke... qué tiempos akellos. Le cogí un gran cariño a los perikitos, a pesar de que soy del barça en la realidad, para mí los pericos siempre serán especiales.

Y Tamudo una makina: leal, lider, goleador, metía 50 goles por temporada con Riera (Silva vendría 2 temporadas despues) y Gasbarroni (Jesús Navas más adelante) por las bandas. Joan Tomás (de la cantera) y De la Peña en el centro del campo (luego ficharía a D'Alessandro para jubilar al cantabro). que tiempos xikillo!! El sustituto de Tamudo?? no tenia reempalzo, si acaso ponía al "Pocho" Lavezzi, que tenia ese punto de velocidad caracteristico del capitan...

Hubo otros ekipos como Villarreal o Gimnastic, al que cogí en 2ª a punto de descender y despues de unos años lo subí y llegué a la final de la champions (con un maxi lopez que además de ser joven y rubio como en realidad, tambien metia goles y mas goles...)

Yo estoy en septiembre de 2019 en mi decimocuarta temporada con el Almería trás subirlo, manterme, quedar en media tabla, meterme en champions, volver a quedarme en media tabla, ganar la copa, batir record de imbatibilidad, ganar la liga 3 años seguidos con record de puntos, con pichichis, pero no me voy hasta ganar la champions siempre caigo en cuartos, una vez me echo el Chelsea en semis, y casi siempre es el Inter (la primera vez rocé el milagro perdi en el Mediterraneo por 0-1 y en la vuelta me puse 0-2 a la media hora me acabaron empatando pero fue emocionante).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.