Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Enanopincha: Si, aunque seria bueno no depender de sus goles

sanperyaq: Modificado :unsure: , Ya vi sus reservas, solo que economicamente estan fuera de alcance

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 32

31 de enero de 2003

reunion.jpg

Santos: Cuales son las novedades?

Medina:

Finalmente cerramo el fichaje del Nigeriano de 29 años Sunday Oliseh. Actualmente esta jugando en el Bochum, Cedido desde el Borussia Dormundt, 20 partidos, 1 gol, es mediocampista central. Al tener pasaporte aleman es considerado comunitario. llegara al finalizar su contrato. Ficha

Marcus Pürk, Mediapunta izquierdo austriaco, 29 años, de gran calidad tecnica. Sera el Suplente ideal de Morgan. Llegara libre al Finalizar su contrato con el 1860 Munich. Ficha

Santos: Alguna Venta?

Medina: Rigano. se Fue al Piacenza por 975.000 Euros, 400.000 en efectivo, el resto en cuotas

Editado por dar_stor

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 33

1 de Febrero de 2004

17793288we4.jpg

Tabla de Posciones a Fecha 25

• Santos.jpg

Buen partido. Jugamos al mismo nivel de Siempre, como corresponde

medina.jpg

Cada vez que veo que este plantel juega asi, disfruto.

lampone.jpg

Jugamos bien, auque la diferencia podia ser mayor. Quiero ver a Papa Waigo en accion

ravena.jpg

Lindo Partido, estoy conforme. Nada que objetar, jugar asi es cosa de todos los dias

Editado por dar_stor

Hay q esperar un par de fechas para ver al fichaje...BUena victoria :unsure:

Aun a sabiendas de la dura competencia en la delantera, yo no hubiese vendido a Riganò... Es un goleador de la vieja escuela...

nosotros tambien lo queremos ver a waigo, lampone, nosotros tambien.

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Agustin_Ochoa: 2 Fechas mas....

jdsa: Me gusta Rigano, pero se afianzo un equipo y se quejaba de que no jugaba, ademas hay poco presupuesto.

Enanopincha: Ya somos varios :D

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 34

83217873ew5.jpg

• Santos.jpg

Seguimos jugando bien, aunque me parecia que en este partido podriamos haber ganado por mas goles, pero si nos llevamos los 3 puntos y jugamos bien no puedo negarlo

medina.jpg

Creo que estabamos para mas, pero no se pudo, o no se quizo....

lampone.jpg

Fue un partido donde nosotros atacamos y ellos se defendian, nos falto ideas para hacer mas goles

ravena.jpg

Este partido no fue como el resto, creo que pese a que ganamos 2-1, podemos mostrar mas...

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 35

15 de Febrero de 2004

41370748wl3.jpg

• Santos.jpg

se puede decir que pese a que el rival es mas exigente que el Anterior, jugamos de la misma manera al mismo nivel.
Me preocupa el no poder mantener el cero

medina.jpg

Creo que alguien grabo el partido anterior y lo paso hoy en el estadio. Fue el debut de Waigo y pese a que no convirtio jugo bien.

lampone.jpg

Jugamos bien, Waigo esta empezando a adaptarse al plantel. Me sumo a la preocupacion de que no podemos quedarnos en cero

ravena.jpg

Con los cambios en el once inicia, jugamos igual que en la fecha anterior, volvio Dika y debuto Waigo. Jugaron de buena forma pero reitero lo dicho en la semana pasada: podemos dar mas. Me pueden considerar exigente, pero es la verdad...

Estamos enrachados y solo sabemos ganar, eso es buenoo!

Otra victoria, bien por el goleador...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.