Jump to content

Respuestas destacadas

Me incorporo a tu historia con la gran fiore haber si limpias un poco su imagen despues del caso moggi

Muy buenos estos ultimos resultados a seguir asi

Salu2 crack

:/

Que temporada! :/ no tenemos rival xD , ojalá que puedas continuar así y logres muchos triunfos con la Fiore xD

• Autor

FutbolSimulado.jpg

neo_21: Bienvenido a la historia. El Caso Moggi y el Caso Cavasin ya es historia, los Simuladores lo dejaron en el pasado.

sanperyaq: Eso espero :/

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 17

24 de Noviembre de 2004

5-2.jpg

yo.jpg

Fecha 13 y ya van 3 aplastantes victorias consecutivas. Pasca esta marcando un total record en estos dias.
Rodrigo Diaz, alias "El Rengo Diaz" jugo un gran partido en todos los conceptos. Con el "zapataso" que metio, dejo en claro que el apodo de Rengo es solo un sobrenombre.
Seguimos liderando y esperando al partido contra el Udinese para sacar una ventaja clara sobre los que nos siguen.

• Santos.jpg

Gran partido de todo el equipo en general. Estamos mostrando un poderio que no es normal en un equipo proveniente de 2º Division

medina.jpg

Pasca sigue aumentando sus estadisticas, con 8 goles en los ultimos 3 partidos y siendo la figura de los encuentros.

Jugamos a un altisimo nivel, hay que mantenerlo

lampone.jpg

Pasca es "Il novo Batistuta" como muchos dijeron. Solo le falta igualar la cantidad de goles que Batistuta tiene

ravena.jpg

Al publico ver a este equipo jugar asi no es nada raro como se decia en un principio. Eramos una incognita, luego fuimos sorpresa y ahora somos Candidatos al titulo

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 18

28 de Noviembre de 2004

1-7.jpg

yo.jpg

Fecha 14 y santa costumbre Fiorentina. Segundo 5-0 en 4 partidos con goles de repartidos lo cual demostro que todo el equipo esta teniendo un nivel altisimo.
La Diferencia con los escoltas es amplia, pero al tener a equipos como Mila y Juventus atras de uno, ninguna diferencia es suficiente.

• Santos.jpg

Nuevamente demostramos gran calidad y potencia. Esta vez la victima fue el Brescia, se espera con ansias ganarle al Milan y a la Juventus.

medina.jpg

Me llamo la atencion que de los ultimos 4 partidos, este fue el unico que nadie convirtio mas de un gol, cosa extraña viendo el ritmo de gol que tiene Pasca y Cerci

lampone.jpg

17 goles en 4 partidos. Creo que mas de un equipo no llegaria a esa cantidad de goles en lo que va del torneo. Somos el equipo mas poderosos ofensivamente y las estadisticas los muestran

ravena.jpg

Haciendo una recopilacion de opiniones, llege a la conclusion que todo aquel que dijo que teniamos que preocuparno por mantener la categoria es un completo ignorante

EXELENTE EL NIVEL DEL EQUIPO!!!! PAAAAASCA PAAAAAAAASCAA EL NOVO BATITUTA!!!!!.. cuantos goles lleva desde q esta en la fiore??

SALUDOS

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Agustin: Pasca lleva 49 Goles en 53 partidos jugados con la Fiorentina. Increible no?

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 19

1 de Diciembre de 2004

2-4.jpg

yo.jpg

Finalmente estamos "al dia" con las fechas. El partido fue muy parecido al resto de los partidos anteriores pero no como los ultimos 3 que veniamos haciendo.
La Fiorentina fue superior y claramente gano.
La Tabla de posiciones, nos pone a una Diferencia de 10 puntos en relacion a nuestros seguidores mas proximos que son la Juventus y el Milan pero tenemos un partido mas asi que si se da la logica, tendremos 7 puntos a favor, una diferencia nada despreciable teniendo en cuenta que van 15 fechas.

• Santos.jpg

Otra victoria mas consecutiva. Creo que nadie tenia pensado tal cosa, pero asi se esta dando.

Pasca convirtio su gol numero 50.

medina.jpg

Se dio la logica. Un equipo en racha gana con los goles de sus Figuras y goleadores. Un Clasico

lampone.jpg

Si Pasca si. Yo te traje y ya llegastes a los 50 goles, el promedio de gol en fantastico.

ravena.jpg

Cada partido con cada victoria nos pone mas como candidatos. Ya sacamos 10 de diferencua al Milan pero tiene un partido menos, igual, tenemos 7 puntos de diferencia a favor

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 20

4 de Diciembre de 2004

3-3.jpg

yo.jpg

Algun Dia tenia que ocurrir. se complico el partido y casi se lo pierde. Fue un partido muy parejo. El Bolonia resulto un equipo mas complicado de lo que parecia.

• Santos.jpg

Una Lastima, igual no hay de que amargarse ya que tenemos bastante diferencia a nuestro favor y sumamos otro punto

medina.jpg

Esperabamos una victoria y mejor futbol pero no se pudo. Papa Waigo nos dio el punto

lampone.jpg

Mal partido, esperaba mas, afortunadamente el equipo esta entero

ravena.jpg

Jugamos mal, cometimos muchos errores que nos costo el partido. Se empato y a esta altura de la temporada, es aceptable

Editado por dar_stor

Il gol numero 51 .... felicitaciones.

Excelente campaña.

Saludos

No importa, tenia q pasar... estamos con una vetaja respetable y Pasca debe ser el mejor Delantero del mundo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.