Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

FutbolSimulado.jpg

gstaricco: Seran dadas :/

Agustin: Finalmente somos humanos! xD

Muy buenos esos ultimos resultados sacaste 10 puntos de 12 posibles a seguir asi crack

Salu2

:medescojono:

no paras de ganar...

ese equipo es una aplanadora :medescojono:

Tremendo lo de Pasca, es un "jugadore completto" xD:(¬¬

Vo a tratar de pasarme mas seguido, lo que pasa es que me olvido :medescojono:

Gran campaña con la Fiore, primero y distanciado de los grandes, ojalá se logre mantener en este nivel todo lo posible el equipo ¬¬

Y no te preocupes con el empate ante el Bolonia, yo en la Serie B con la Juve y una buena campaña perdí los dos partidos ante Bolonia xD:(:medescojono:

• Autor

FutbolSimulado.jpg

neo_21: Todo sirve. Si en vez de 10 eran 8 estarian bien igual

aleka: Yes! :hello:

Juanme: Pasate, que por perder 10 minutos de tu vida no perdes nada :D . Pasca es un jugador completo y efectivo

sanperyaq: No me preocupa perder 2 puntos, es la Fiorentina no el Milan :D

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 21

8 de Diciembre de 2004

4-3.jpg

yo.jpg

Segunda ronda de la Copa italia y nos salio un resultado redondo. Le volvimos a ganar al Inter de visitante, lo cual para la eliminatoria vale doble.
El partido fue muy parejo pero nosotros si facturamos y nos pusimos en ventaja en la Serie.
Sorprendio ver que el Inter no salio a la cancha con sus figuras: Recoba, Henry, Zidane, entre otros.

• Santos.jpg

Gran victoria. Da un plus animico y un resultado de vital importancia para el global

medina.jpg

Luego de un empate malo esta victoria por la minima diferencia es muy importante, teniendo en cuenta que es el Inter

lampone.jpg

Gran partido, un resultado muy importante y un resultado vital

ravena.jpg

Se podria haber ganado por mas pero tratandose del Inter, de partidos de 180 minutos, esta victoria es muy buena

Un resultado muy importante pensando en la vuetla :hello:

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 22

12 de Diciembre de 2004

5-2.jpg

yo.jpg

Fecha 17 y cada vez sacamos mas ventaja a fuerza de goles. Hoy le toco a Cerci lucirse a lo grande. El resultado podria haber sido un 8-0 con total facilidad, pero aquien le importa?

• Santos.jpg

Nueva vicotoria por paliza, hoy fue Cerci quien se lucio y Pasca canto presente: Gol 20 en la temporada

medina.jpg

Si se da la logica, el proximo partido tambien hay que golear, lo dicen las estedisiticas

lampone.jpg

Impresionante lo de Cerci. No le digan a nadie pero cada vez que veo que uno de los jugadores hace 3 goles, miro por debajo a Santos y le dedico un "toma" a Ravena y Santos

ravena.jpg

Impresionante partido. Los goleadores son asi, cuando aparecen, lo hacen a lo grande

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 23

19 de Diciembre de 2004

1-4.jpg

yo.jpg

Ganamos EL PARTIDO a ganar. El Milan es un equipo temible y logramos agonicamente la victoria. Se la Busco y se la encontro.
Lamentablemente, se sintio la ausencia de Cerci por Lesion y Suazo desperdicio varias jugadas claves.
Ganamos y bajamos a otro grande, solo queda la juve.

• Santos.jpg

Notable victoria ante el rival a vencer

medina.jpg

No se dio la logica de una goleada pero el resultado es muy importante

lampone.jpg

Fabuloso partido, muy cerrado, pero encontramos el hueco y ganamos

ravena.jpg

Me pongo de pie para aplaudir a este equipo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.