Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 28

19 de Enero de 2005

Partido-2.jpg

yo.jpg

Cuartos de Copa Italia. La serie quedo claramente a nuestro favor, tanto por el resultado y por el simple motivo que somo candidatos.
El partido fue dominado por la Fiorentina en su totalidad.

• Santos.jpg

Hoy los goles llegaron desde el Banco. LuaLua y Papa Waigo. Faber no pudo jugar y Maggio fue su suplente, aunque buscamos a alguien mejor

medina.jpg

Gran partido para ir bien parados en la serie

lampone.jpg

Pese al resultado, a Santos no le gusto el partido de Maggio. Estoy en contactos por Sartor o Serrizuelz

ravena.jpg

Bien, bastante bien. uno de los partidos clasicos de este equipo

Siguimos ganando y sobre todo por goleada a los equipos grandes, muy buenos los fichajes haber que tal te salen

Salu2 campeon

xD

• Autor

FutbolSimulado.jpg

neo_21: Lo de Golear se esta haciendo una costumbre. Los fichajes varios son para la proxima temporada, pero igual el equipo ya esta armado xD

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 28

23 de Enero de 2005

Partido-3.jpg

yo.jpg

Fecha 21. La Fiorentina sigue goleando de a 4 goles. Parece una costumbre por parte de este equipo hacer de a 4 goles. Se vendra un record? quien sabe.

• Santos.jpg

Gran partido. El golear le sienta bien al equipo

medina.jpg

Un partido impresionante. demostramos un gran nivel y un gran momento. a seguir asi

lampone.jpg

Excelente partido, estamos dando Catedra

ravena.jpg

Brillant

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 29

reunion.jpg

Santos: Cuales son las novedades?

Medina: Fue Fichado Juan Jose Serrizuela por 240.000. Es lateral derecho. sera el suplente de Faber.

Ficha

serrizuelajj.jpg

Tambien llego libre Steven Taylor desde el Newcastle. Central ingles, 19 años. Es una gran promesa del futbol.

Ficha

010278280377300.jpg

Santos: Alguna venta?

Medina: Si, Richard Rufus fue vendido a la Juventus por 550.000. Hay ofertas de muchos equipos por Papa Waigo pero lo declaramos instransferible y rechazamos todo tipo de ofertas

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 30

26 de Enero de 2005

Partido-5.jpg

yo.jpg

La vuelta de los Cuartos de final fue mas complicada de lo que parecio. El Perugia planto cara y busco una victoria, claro esta que el 1-0 no le sirvio. La serie quedo a favor de la Fiorentina.
Debuto Serrizuela y no de la mejor forma deseada, muchos altibajos defensivamente. confiamos en que se adapte rapidamente al juego.

• Santos.jpg

Una nueva derrota bastante inesperada desafortundamente. no gusta perder pero el resultado no altero mucho la situacion

medina.jpg

Se perdio un partido en una serie definida a nuestro favor. Sera un bajon moral, pero no deportivo

lampone.jpg

El Perugia salio a buscar el milagro, pero no lo logro...

ravena.jpg

Partido malo para nuestro juego. una pena que no duele

Editado por dar_stor

• Autor
Header.jpg

Cierre del Mercado

1º de Febrero de 2005

Al Cierre del mercado invernal Europeo, la sorprendente Fiorentina, ahora apodada "La Violeta Mecanica", ha cerrado las incorporaciones de 2 nuevos jugadores.

El 1º de estos es la gran promesa del futbol Holandes, Robin Van Persie. llega cedido desde el Feyenord y se caracteriza por tener un juego de ida y vuelta a gran velocidad por el sector ofensivo izquierdo.

Ficha

vanpersiecopia.jpg
Van Persie

El segundo es Manuele Blasi. Volante de gran nivel que sorprendenetemente, se encuentra relegado a jugar con la Reserva de la Juventus de Turin. El equipo de Florencia ha intentado en varias ocaciones hacerse de los servicios de Blasi, pero el jugador siempre se nego. Finalmente, se llego a un acuerdo para que el jugador se incorpore en calidad de Cedido hasta finalizar la temporada

Ficha

blasi2.jpg
Blasi

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 31

6 de Febrero de 2005

Partido-6.jpg

yo.jpg

Nos volvimos a topar con un equipo que hace poco nos dio un dolor de cabeza: el Perugia. Esta vez la cosa fue diferente. La Violeta mecanica, fue muy superior pero durante casi todo el partido le falto ideas de juego hasta que aparecio Il novo Batistuta: Roberto Pasca.

• Santos.jpg

Esta victoria la logro Pasca. Falto ideas de juego dutante el inicio. Van Persie y Blasi jugaron bien en su debut. Estan recien llegados, no pidamos mucho

medina.jpg

Fue muy bueno el partido de Pasca y aceptable para el resto del plantel

lampone.jpg

Gracias Pasca, Gracias por los Goles

ravena.jpg

No jugamos un partido del todo bueno, pero se rescataron los 3 puntos que era lo que buscabamos

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 32

9 de Febrero de 2005

Partido-7.jpg

yo.jpg

Las Copa italia esta teniendo una particularidad bastante extraña: Los rivales a la ida usan equipos suplentes. Ahora fue el Milan y fue valpuleado. Un 5-0 de visitante para una Fiorentina en el mejor momento de su historia. La serie esta definida, pero nada se sabe

• Santos.jpg

Brillante. Uno de los mejores partidos de la temporada.

medina.jpg

Sin Palabras

lampone.jpg

Increible

ravena.jpg

Estoy mudo. Fue un partido fuera de serie. El Milan no puso lo que tiene pero no deja de ser un 5-0

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 33

13 de Febrero de 2005

Partido-8.jpg

yo.jpg

Nueva Derrota luego de mucho tiempo. El Parma fue claramente superior y la derrota fue clara. Basandose en la Potencia de Adriano arriba, el Parma baso su juego ante una Fiorentina que no conto con de la cuesta por Sancion debido a acumulacion de amarillas

• Santos.jpg

Se perdieron 3 puntos importantes para el ultimo tiron del torneo. El Parma fue superior

medina.jpg

Mala suerte. Creo que estabamos para mas en este partido. Se sintio la falta de de la Cuesta

lampone.jpg

Mal partido. no se jugo bien

ravena.jpg

Una derrota poco esperada.

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 34

20 de Febrero de 2005

Partido-9.jpg

yo.jpg

Volvio a aparecer la calidad ofensiva de la Fiorentina. Gran partido y con una actuacion fuera de serie de Pasca

• Santos.jpg

Impresionante el partido en general de todo este equipo.

medina.jpg

Impresionante!

lampone.jpg

Que equipo!

ravena.jpg

Oh my god! Billant!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.