Jump to content

Respuestas destacadas

Poker de Pasca... que guarde las drogas xD

Saludos

la pucha... terrible este equipo...

pasca es una cosa de locos...

De cual le dimos a Pasca??? Mira que todavía quedan partidos, se va a quedar sin restos. Este es un equipazo!!!

Excelente esta equipo, ojalá que puedas seguir así, Pasca monstruoso, va para el pichichi mundial y europeo, cuantas fechas van/faltan

Saludos xD

• Autor

FutbolSimulado.jpg

aleka: Una cosa de locos... nunca mejor dicho :P

Enanopincha: Mientras que haga goles estamos bien. pronto empezara a cansarse y van a aparecer el resto

sanperyaq: Quedan 14 partidos de liga, eso creo xD

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 35

23 de Febrero de 2005

partidoza8.jpg

yo.jpg

Un Bajon. La Fiorentina, sin Cerci, con descanso a recomendacion medica, se topo ante el muro de Roberto Bonano. La Fiorentina fue la que jugo y la Sampdoria el que se defendio. La falta de Cerci se sintio, falto ideas ofensivas, una total lastima porque el partido estaba para ganarlo.
ya van jugadas 25 fechas y por como va la tabla de posiciones, somos cada vez mas firmes candidatos al titulo con una amplia diferencia con los escoltas

• Santos.jpg

Jugamos bien, pero no se pudo ganarlo. 

medina.jpg

Bonano nos amargo la noche. fuimos claramente superiores y mereciamos ganar

lampone.jpg

Jugamos bien, pero faltaron ideas

ravena.jpg

El partido fue bueno. El equipo fue superior al rival pero la Sampodoria se cerro abajo y se defendio bien.

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 36

27 de Febrero de 2005

partidofb1.jpg

yo.jpg

Luego del bajon animico por el empate contra la Sampdoria, el equipo se crecio y se lucio de la mano del Pie de Romagnoli. Fue su mejor partido desde que llego con 2 goles y un gran nivel.
Con este 4-1, el equipo vuelve a sentirse normal, con la contundencia ofensiva de siempre

• Santos.jpg

Gran Partido.  Fuimos oportunustas y ganamos a un gran nivel

medina.jpg

Se jugo muy bien de la mano de Leandro. Cuando el eje funciona, el equipo funciona

lampone.jpg

Brillante el partido de Romagnoli

ravena.jpg

Gran partido. Se jugo muy bien de la mano de una de las piezas fundamentales de este equipo

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 37

Partido-11.jpg

yo.jpg

Se jugo un gran partido ante un gran plantel. El resultado es bueno. se esta viendo algunas fallas defensivas por parte de los centrales, creo que se podria esperar la vuelta de Madouni o Kos al 11 inicial.

• Santos.jpg

Fue un partido parejo, cerrado. El Inter es un gran rival y el resultado es digno

medina.jpg

Fue un partido complicado y el resultado esta bien

lampone.jpg

Se jugo bien un partido dificil

ravena.jpg

Demostramos un gran nivel ante una potencia, Jugamos muy bien y conseguimos un empate importante

Si no me equivoco falta una jornada para el fin de la temporada y la tienes asegurada no?

Veremos como acaba la liga si con una goleada o con una novedosa derrota

Suerte

Salu2

• Autor

FutbolSimulado.jpg

neo_21: porque sera que todos se guian por el numero de capitulo y no por la fecha del partido? Se jugo la fecha 27, faltan 11 fechas aun :unsure:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.