Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 7

Florencia, 17 de Septiembre de 2003

86177495zk9.jpg

• Santos.jpg

2 partidos, 8 goles a favor, ninguno en contra. Si todo sigue asi tendremos una jugosa cantidad de goles lo cual nos asegura la cantidad de puntos suficientes para ascender prontamente.
El nivel es formidable, no gozamos de lujos, pero si de contundencia.
El conflico De La Peña - DiLivio es mas serio de lo que pensaba, se cruzan miradas e insultos por lo bajo. tendremos que tomar cartas en el asunto

medina.jpg

El nivel es grandioso y la calidad es muy alta para ser un equipo armado de cero. Esperamos que la lesion de Cuevas no sea nada grave, es una pieza clave.
Precencie miradas y gestos cruzados entre DiLivio y de la Peña, no todo puede ser perfecto.

lampone.jpg

Ganamos bien, pero Santos ya me dijo que tendremos que entrar en accion: el problema entre DiLivio e Ivan de la Peña es serio.....

ravena.jpg

Nueva victoria con gran nivel ante un rival mediocre, pese a esto, hay problemas en el plantel, tal como lo esperabamos.....

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 8

18 de Agosto de 2003

reunion.jpg

Santos: Caballeros, hay conflictos entre De La Peña y Di Livio, nuestro objetivo sera reconciliarlos, que se amigen, por el bien del equipo. Medina

Medina: De la Peña jugo en la Lazio por 2 temporadas, nunca se adapto. en uno de los enfrentamientos, acuso a DiLivio que jugaba en la Fiorentina de ser Nazi-Fascista por ciertos gestos realizados en el partido. A DiLivio no le gusto nada y lo acuso de Franquista. Las acusaciones etan total provocaciones, nada concreto. Los 2 son hombres de caracter fuerte, alma de lideres, no tiene pelos en la lengua. Actuan sin medir las consecuencias. La convivencia entre ellos puede ser una bomba capaz de destruir cualquier plantel.

Santos: Lampone, necesitaremos 2 viajes a los Alpes, Pases de esqui y equipo de nieve y por ultimo alquilar por un dia un refugio en la montaña. Los amigaremos, obligandolos a convivir. Cuanto tiempo

Lampone: Media hora.

Operativo "Fria Amistad"

Centro comercial de Florencia.

Ivan de la Peña se encuentra comprando comida cuando....

Vendedora: Felicitaciones, es usted el cliente numero 1.000.000 de nuestro centro comercial, se ha ganado un viaja todo pago para pasar un dia de esqui en los Alpes todo pago.

De La Peña quedo confundido.

Al mismo tiempo en otro punto de Florencia.

Di Livio se encuentra comprandole a su hijo un juguete.

Vendedor: Felicitaciones, es usted el cliente numero 1.000.000 de nuestra Jugeteria l, se ha ganado un viaja todo pago para pasar un dia de esqui en los Alpes todo pago.

19 de agosto de 2003, Los Alpes, Suiza.

Ravena (vestido de instructor): Señores ustedes se han ganado este viaje, tendran todo el dia para deslizarse por la nieve y a la hora de almorzar los invitaremos con un rico almuerzo en un refugio en la montaña. Lo unico que les pido es que se coloquen cada uno con una pareja para no perderse.

Di Livio: Tu?

De La Peña: Que demonios haces tu aqui?

Di Livio: me regalaron este viaje y me dijeron que tendria que ser hoy. Espero que no arruines mi dia..

Lampone (como otro guia): Ustedes seran una pareja. Sus nombres.....

6 horas mas tarde.

Ravena: Caballeros, es hora de almorzar. desafortunadamente en el comedor se han quedado sin capacidad asi que tendran que almorzar en otro refugio, Siguanme por favor....

media hora mas tarde.

Ravena: Bueno aca les dejo su comida, disfruten de su dia.

Lampone (Fuera de la casa): Fase 2 completa.

1 hora mas tarde, se escucha una avalancha

De la Peña: que demonios??

Di Livio: una avalancha, estamos atrapados....

De la peña: Tiene tu celular señal?

Di Livio: Estamos en la mitad de la montaña, me estas jodiendo Gallego?

De la Peña: Tranquilo hombre que no te hice nada.

Di Livio: Perdon, no se porque nos llevamos mal

De la Peña: Cosas del pasado.... ahora hay que ver como salimos de aqui.

Di Livio: Tengo una idea.

De la Peña: Dime.

Di Livio: Abrimos la ventana levemente, algo de nieve entrara, luego con los esquis generamos una pendiente algo similar a una rampa, cuando quede listo y con el espacio suficiente salimos

2 horas mas tarde...

Di Livio: por Fin....

De la Peña: Gran idea hombre

Di Livio: Para que estamos los amigos

De la Peña: Cierto....

Ravena: Donde estaban? ya nos estamos llengo, hace 1 horas que lo estamos buscando.

De la Peña: Ocurrio una avalancha..... casi nos matan

Ravena: Hay alguien herido?

Di Livio:  no, nadie afortunadamente, son cosas de la naturaleza, suele pasar..... Vamos Ivan? mañana hay partido....

De la Peña: Volvamos a casa....

ivan2gz3.jpguntitledfq9.png
Los Objetivos

Excelente comienzo y muy buena idea la de los simuladores, me encanta

si el equipo sigue así... nos vemos en la serie A xD

saludos

• Autor

FutbolSimulado.jpg

kbrittt: Pues se supone que llegar a la serie A es la intencion

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 9

Florencia, 20 de Septiembre de 2003

5-46.jpg

Tabla de Posiciones a Fecha 5

• Santos.jpg

Le Ganamos a la adversidad. el arbitro no fue nada imparcial, tiro hacia el mas debil, me suena a que aca existio gato encerrado. 2 expulsiones, ninguna por una falta grave.
Igualmente, con 2 menos supimos como convertir y como defendernos. Lo que no te mata te fortalece

medina.jpg

He investigado a este arbitro y temo decir que posiblemente fue arreglado. no se ni por que, ni por quien. Ganamos sufriendo demasiado y los 4 minutos extras en cada tiempo no eran necesarios.

lampone.jpg

Tengo ganas de mayar a un Arbitro. No hay que ser muy inteligente para ver cuando hay un arbitro arreglado....

ravena.jpg

Definitivamente, esta designacion arbitral fue un arreglo. tecnicamente es imposible que en un deporte de contacto fisico, un equipo casi no reciba faltas en su contra y que el otro reciba 2 expulsados directos.

Editado por dar_stor

Vas bien en la serie B, es buena esa serie aca en Chile trataron de hacerla, pero no les resulto.

sALUDOS

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 10

Florencia, 26 de Septiembre de 2003

50997378ed5.jpg

• Santos.jpg

Demostramos nuevamente nuestro poder. Encontramos una delantera poderosa, con el frances en la creacion y Pasca en la definicion.
El equipo se arma a base de Triunfos y Buen futbol. Todo va para adelante

medina.jpg

Seguimos demostrando que somos de lo mejor de la categoria. Vamos a demostrar, que este equipo tiene el nivel suficiente para volver a ser lo que era

lampone.jpg

Que lindo se me hace ver a Lampone y Medina ver como jugadores que yo traje a mi gusto, rinden mas que cualquier otra

ravena.jpg

Estamos jugando muy bien pero creo que el acertar con los fichajes a Lampone lo esta haciendo un poco insoportable

me encanta tu historia, me la leere entera para ver que tal, suerte xD

Seguis a paso muy firme... ademas me encantan los sub-operativos. Tremenda historia.

Una pregunta: Porque no respondes a los que leemos la historia??

Saludos

xD

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Patan8: Gracias y Bienvenido a la historia

pinky_albo: Gracias

Mandril: Vamos bien pero con un equipo nuevo y sabiendo como son los Simuladores puede pasar cualquier cosa.

No respondo inmediatamente porque intento evitar el llenado de posts con respuestas a los lectores, junto algunos y le respondo juntos :P

Fuera de Historia

Se sigue ofreciendo ser parte del equipo de los Simuladores, y figurar como personajes de la historia. Solo dejen el rol deseado y una foto/imagen y tendra su carnet (Los carnets son los que dicen Santos, Lampone...)

Gran historia con grandes comentarios y grandes resultados! :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.