Jump to content

Respuestas destacadas

De La Peña fiel al 7 de nivel ::p

Me encantó la idea! Seguí asi que vas por excelente camino, aparte me encantan los simuladores!

Muy buenosl os resultado que se estan obteniendo... Segui "simulando"

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 11

30 de Agosto de 2003

reunion.jpg

Santos: Señores, estamos teniendo problemas para eliminar a los jugadores negros del equipo, si saben a que me refiero. Con el que mas problemas hay es con Michele Cassato.

Medina: Cassato es un hombre de 33 años, italiano, ya tiene una gran historia en el mundo del futbol, jugo casi toda su vida en el Chievo Verona. Se veia con pocas oportunidades de seguir en el futbol, hace 2 temporadas que tenia intenciones del retiro. Cavasin los convencio para que fiche por la Fiorentina y lo metio en el tema de los arreglos de partidos. en su cuenta en un banco de Nueva Caledonia tiene mas de 400.000 euros, todos depositados via trasferencias bancarias en el plazo de los ultimos meses. La transferencia se realizo desde un banco en Roma y no es de el.

Santos: Vamos a hacer que le vuelvan las ganas de abandonar el futbol. le demostraremos que el mundo del futbol ya no es algo que le sirva. Necesitaremos contactar a Wayne y Rhodes para empezar

Lampone: Dame 4 minutos.

* Wayne y Rhodes son jugadores de NFL, en el año 2002, Los simuladores evitaron que sus hijos fueran mandados a Afganistan

Operativo "Retiro"

Estacionamiento del estadio de la Fiorentina, Suene el movil de Cassato.

Cassato: Hola?

Vos: Michele Cassato, espereme en media hora en el bar que se encuentra en la esquina de su casa. venga solo

Corto

media hora mas tarde

Ravena (vestido de saco, atras de el Wayne y Rhodes): Señor Cassato, usted esta metido en un asunto de corrupcion junto con un cliente mio. Mi jefe me mando a cobrar y me dijo que le cobre a usted.

Cassato: Cobrar? yo no tengo nada que pagarle a usted

Ravena: Lo se, pero este mundo es asi.... usted es cliente de el, el es cliente mio.... es como la cadena alimenticia. Mire, le dare 24 horas para pagarme, son 400.000, se que usted lo tiene, aunque.....

Cassato: Aunque que?

Ravena: mire, hay una forma de que salga de este lio. tal vez no le guste

Cassato: Que cosa?

Ravena: Si usted sale de por vida del mundo del futbol, puede quedar limpio de todo esto. por su edad ya al futbol, no juega, Retirese Cassato, retirese. Rescinda su contrato y abandone el futbol. Wilson....

Rhodes: Aqui tiene, es una carta de renuncia, solo la firma, la entrega y se acabo, usted queda limpio.

Cassato: Pero y si no quiero?

Ravena: Bill muestrale que pasara....

Wayne (le da una serie de fotos): Eso mismo, usted y su familia seran uno de esos

Las fotos eran de gente muerta, con el aspecto deformado a golpes, ensangrentamos, mucho estaban muertos.

Cassato: por Dios, esta bien lo hare.... pero si me vuelven a contactar?

Ravena: Digale que usted salio del mundo del futbol, que no tiene nada que ganar y nada que perder, que esta bien con lo que tiene y que se lleve si quiere el dinero mal ganado que usted recibio.

Cassato: Ok, gracias por su ayuda...

Esa misma tarde frente al presidente de la Fiorentina

Casato: Vengo a pedirle la rescecion de mi contrato, me retiro del futbol.

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Mostovoi_Portuense: Gracias por pasarte, espero seguir asi

Ivans: De La Peña es uno de los mejores del plante, es el eje, si el rinde mal estamos en problemas....

Enanopincha: Gracias :P

jajaja...buena propuesta de historia..es...diferente...muy buena sigue asi crack!

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Meriadoc: Gracias y bienvenido :P

Fuera de Historia

Se sigue ofreciendo ser parte del equipo de los Simuladores, y figurar como personajes de la historia. Solo dejen el rol deseado y una foto/imagen y tendra su carnet (Los carnets son los que dicen Santos, Lampone...)

No entiendo lo de los carnets y eso como funciona??

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 12

1-75.jpg

• Santos.jpg

Lo de hoy fue una exibicion de futbol, poderio y contundecia. Perfecto de inicio a fin.
La Lesion de De la cuesta no es nada serio, pero el hombre esta teniendo malos tratos en este futbol tanto por las expulsiones como por las lesiones.

medina.jpg

Estamos imparables y un equipo en racha es candidato. ya bajamos a los candidatos. Volamos por lo mas alto

lampone.jpg

Que lindo que es el futbol.... el equipo gana y yo le sigo ganando dinero a Ravena y Medina.... Vamos carajo

ravena.jpg

Lampone, te felicito, esats haciendo un gran trabajo.
Luego de el retiro de un jugador y la limpieza de malas sombras para la reserva el aura esta mas calmada entre el equipo... quien sera el proximo?

Editado por dar_stor

• Autor

FutbolSimulado.jpg

pinky_albo: nada importante, es para interesar al lector. La idea es que los lectores sean parte del equipo de los Simuladores, actuen en los Mini-operativos y Figuren en la historia :P

Esta fiorentina se encuentra en un gran momento, a seguir asi. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.