Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
FutbolSimulado.jpg

• 14 de octubre de 2003

Capitulo 13

13695034fd2.jpg

• Santos.jpg

Bueno, el partido fue cerrado y parejo. personalmente esperaba algo asi. El Palermo y La Fiorentina son de los mejores de la categoria. El resultade es justo y ninguno merecio mas que el otro.

medina.jpg

Partido de candidatos, parejo, peleado. El resultado esta bien, no hay nada que decir ni a favor ni en contra

lampone.jpg

No fue un gran partido, pero esta bien el resultado. El torneo recien empieza

ravena.jpg

Ninguno de los 2 equipos pusieron ganas, se veia miedo y actitudes conservadoras de ambas partes. no se arriesgo nada y el resultado demostro lo que fue: Un partido aburrido.

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 14

18 de octubre de 2003

40155736rp6.jpg

• Santos.jpg

Fue un gran partido nuestro. podriamos haber convertido mas goles pero no se pudo. un 2-0 no esta mal. igualmente nos mantenemos arriba.

medina.jpg

Creo que el partido no se ve reflejado en el resultado. Fuimos mucho mas que ellos

lampone.jpg

mmmmh... es la 1º vez que no me gusto del todo como se jugo, creo que por la poca resistencia que puso el rival se podria lograr mas

ravena.jpg

Buen partido. tal vez estabamos para mas pero bueno... no se pudo.

Editado por dar_stor

El equipo arrasa y subira sin problemas parece.

T0_-1_1950105.jpg

Aca te dejo la fotein, quiero ser "Logistica"

----------------------------------------------

La verdad que venimos muy bien, hay que seguir asi, sin perder....

Saludos

xD

el ascenso se ve seguro! los ultimos dos empates son solo bachecitos...

• Autor

FutbolSimulado.jpg

Mostovoi_Portuense: Estamos jugando muy bien y como veran, equipo que gana no se toca

Mandril: La Foto no me carga xD . Espero seguir asi

Meriadoc: Ya miramos con buenos ojos la punta. me di cuenta que me equivoque, no era 0-0 contra el Verona sino que es 2-0.

Editado por dar_stor

• Autor

• Santos.jpg

Empezamos mal, un error de Cuevas nos costor estar 0-1, luego se cargo el equipo al hombro, convirtio el 1-1 y asistio para el 2-1. Bien de su parte.
Cuando desperto el equipo, dominamos todo el partido.

medina.jpg

Pese al mal inicio, jugamos muy bien, con la figura de Cuevas como el eje del equipo desde el mediocampo.

lampone.jpg

Yo aposte por Cuevas y el muchacho no me defrauda, aunque casi lo mato en un principio, no me defrauda

ravena.jpg

No entiendo como puede ser, sabiendo que los libros dicen "nunca pase atras y al medio" Cuevas lo hizo, solo que asisitio a un rival para que sea el 1-0 del Bari. Despues corrigio su error, afortundamente, con tan solo 54 segundos de diferencia en el tiempo de juego. Igual, si el no se lucia, perdiamos....

Editado por dar_stor

• Autor
FutbolSimulado.jpg

Capitulo 16

29 de octubre de 2003

83437279rx5.jpg

• Santos.jpg

Remontamos un partido que empezamos mal de arranque. ya es la 2º vez que pasa algo asi. Igualemente ganamos bien. Hay que seguir asi, pero hay ciertas cosas en la defensa que falta ajustar.

medina.jpg

Nuevamente dimos vuelta un partido, lo cual habla bien por un lado y mal por el otro.... Bien porque demostramos tener la calidad suficiente para dar vuelta un 0-1 y mal porque nos muestra que empezamos dormidos.

lampone.jpg

Jugamos un buen partido, nada que objetar. poco a poco se va armando el equipo.

ravena.jpg

Pese a empezar mal, demostramos un gran nivel futbolistico, digno de un equipo de 1º division....

Esta Fiorentina va muy bien, sin duda va a ascender esta temporada, a seguir asi xD .

Muy buenos resultados... Cuevas no se habra enterado del operativo, y el pase atras fue venganza???

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.