Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Florentino Pérez Funda Un Nuevo Club

El Ex-Presidente del Real Madrid ha dado la gran sorpresa de la pretemporada con la fundacion de nuevo club, algo que a priori no seria raro debido a la conocidad afición del Ex-Mandatario Blanco por el gran deporte del Fútbol. Lo que si sorprende es que el equipo comienze su andadura como nuevo club nada menos que en la ¡¡¡Segunda Division B!!!, al parecer no todo le salió bien Florentino Pérez tene el pleno convencimiento de que su equipo militaria en el Grupo III algo que finalmente no a ocurrido siendo introducido en el Grupo IV. La Unión Deportiva FmSite nombre del nuevo club contará con unos jovensisimos jugadores llamados por Emilio Butragueño desde todas las partes de España y Argentina.

20041003dasdasftb_3_I_SCO.jpg

La pareja de "empresarios" ha dicho que esperan que este club llegue a sonar mucho dentro de unos años y que sus jugadores sin ninguna duda llegaran a componer parte del 11 de la selecciones Española y Argentina.

Por nuestra parte intentaremos entablar contacto con alguno de los dos mandatarios para hablar un poco sobre la que es sin duda la noticia del verano

A ganar, a ganar!!!

;)

Weeeee!!! empezemos a entrenar. ;)

BIEEEENNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA... yo soy

URUGUAYO, y a mucha HONRA!!!!!!!!!!!!!! ;)

Weee Espero k sin ningun problema mi ficha este selecionada pues fue de las primeras jaja!!! weno queremos ya las primeras noticias partidos y el manager!!!!

suerte y saludos :banani;)

• Autor
Localizamos A la Unión Deportiva FmSite

El equipo de Florentino Pérez y Emilio Butragueño a empezado su Stage de Pretemporada en Bélgica, hasta alli se trasladaron 2 de nuestros redactores pero las fuertes medidas de seguridad del Hotel de concentración del equipo han impedido tomar imágenes de los jugadores y el cuerpo técnico. Nuestros redactores montarán guardia dia y noche a la espera de conseguir nuevas noticias.

montgomery01-g.jpg

Esta es la fachada del lujoso hotel donde Florentino se ha llevado a su equipo, parece que quiere enseñar a estos chavales lo que es ser un galáctico desde ya.

Biennnnnn comienza la historia

Saludos y suerte

Me gusta el hotel, creo q podriamos quedarnos alli mas tiempo no cres? ;)

Bueno, a ver que tal Florentino como presidente. Espero que esta vez sí confíe de verdad en los "Pavones"... ;)

Bien, comenzamos ya, espero que empiecen pronto los partidos

esperemos k no nos llamen galactico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.