Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

U.D FmSite

Respuestas destacadas

Bueno ya tengo hehco las caras de los jugadores de los cuales kdog me mando la ID, y de casi todos las he tenido que buscar yo porque pocos me lan mandado y algunos me la mandan y no especifican quien es :S

Bueno a mi e gustan las caras, son muchos tipos de personas xD

KDOG cuando me veas en el msn pidemelas y ya te las paso xD

Bueno ya tengo hehco las caras de los jugadores de los cuales kdog me mando la ID, y de casi todos las he tenido que buscar yo porque pocos me lan mandado y algunos me la mandan y no especifican quien es :S

Bueno a mi e gustan las caras, son muchos tipos de personas xD

KDOG cuando me veas en el msn pidemelas y ya te las paso xD

Para uno que te la manda, luego ni le dejan competir en el equipo... xD

Ya se hacen hasta oídos sordos a mis reclamaciones. Estoy pensando denunciar al club a la AFE por maltrato a un jugador.. xD

Bueno a mi e gustan las caras, son muchos tipos de personas :P

KDOG cuando me veas en el msn pidemelas y ya te las paso :P

Para uno que te la manda, luego ni le dejan competir en el equipo... :?

Ya se hacen hasta oídos sordos a mis reclamaciones. Estoy pensando denunciar al club a la AFE por maltrato a un jugador.. ::D

Por maltrato, seguido de amenazas y discriminacion ¬¬

• Autor
jornada4fx5.jpg

Alcalá De Guadaira 2-3 U.D FmSite

goalrf7.pngmin 43:Cabre

goalrf7.pngmin 61:Suanes

goalrf7.pngmin 75:Daninho

goalrf7.pngmin 77:Suanes

goalrf7.pngmin 79:Daninho

yellowcardrm7.pngNono

yellowcardrm7.pngRoberto Rojas

Alineaciones

Puntuaciones

Asi Está La Liga

clasificaciontr2.jpg

Editado por Kdog

AHora si ahora si :hello: Dos golitos, la cosa es que necesitaba a otro al lado mia ;) La liga perfecta, vamos ahi subiendo puestos ;)

Como se nota que deje de fumar 8-)

Kdog, hay un problema con las fotos, no se ven. A ver si las puedes volver a poner. Venga crack, un saludo.

Bueno buen partido ahi en general del equipo, y yo jugando de central al lado de nono, sigo con mi racha de 7's!

Ouuuu Yeahhhhh ;) Vuelvo a las andadas, otra vez siendo el lider de la defensa,saque un 8. La verdad, mister, esque mi rendimiento esta siendo muy bueno... xD

Vaya pareja de centrales ninho y nono xD;):hello:

Saludos y vamos a por todas xD

Editado por Nono_sk8

Hey! primer 8 que saco xD;) ... sin embargo vuelvo a recibir dos goles xDxD;) ... yo no me opongo a darle chances al otro portero, si recibo muchos goles, se le puede dar la posibilidad (y más vale que la aproveche :) )

Vamos bastante bien, aún falta un largo camino :hello:

Hey! primer 8 que saco ;)  ;) ... sin embargo vuelvo a recibir dos goles  xD  xD  :) ... yo no me opongo a darle chances al otro portero, si recibo muchos goles, se le puede dar la posibilidad (y más vale que la aproveche xD )

Dios (y el entrenador) te oiga, compyyy :hello::) :)

Editado por Abel FM

Mi primer gol con la camiseta y no el ultimo, mi nivel en la mediapunta fui muy bueno con un 8.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.