Jump to content

Respuestas destacadas

Otra vez e vuelto a jugar en el once inicial y por primera vez en la temporada por la banda derecha con una calificacion de 7, creo q no esta mal.

yo aber si me recupero y puedo ayudar al ekipo en defensa k lo necesita

Por fin juego por la banda derecha, que es la que me toca... Weeeeeee ^^

soda.gif

¿Aprenderá Zlatan a hacer los temibles Kamisori* moves (pass, shoot, tackle) realizados por el bestial y polivalente zaguero Makoto Sôda**? A saber...

Bueno, ya estamos cerca de los puestos de Playoff, de los cuales NO debemos desprendernos para nada y encima entro en los planes del Mister (cosa extraña viendo mis stats...;)).

A seguir así.

.P.D:

* "Navaja"-> Tiro de Navaja (Razor Shoot), Pase de Navaja (Razor Pass) y Entrada/Barrida/Segada de Navaja (Razor (sliding)Tackle). Llamados así por la trayectoria que toma el balón después de ser pateado por Sôda (o al salir despedido a causa de la brutal entrada realizada por Sôda).

** Makoto Sôda (JAP) -> Ralph Peterson (ESP) -> Guillermo Peterson (ARG)

Editado por Zlatan

Muy buena victoria... espero que sigan asi foreros!!!!!!!!

Kdog, podrias subir la partida desde el principio? la verdad q me gustaria jugar con los foreros. Gracias.

Y a mi... cuelgala porfavor ;)

tambien me gustaria jugar conmigo mismo xD

Editado por Abel FM

Zlatan, que friki.

The geek one dixit. ;)

bien un 7 en mi segundo partido bastante bien, espero que siga asi y me pueda ganar un puesto de titular ;)

• Autor

Bueno quiero disculparme por no postear ultimamente pero es que no dispongo de mucho tiempo desde unos cuantos dias. Deciros que sigo jugando la liga, ya esta terminada la primera vuelta y os pondre un resumen de ella sino esta noche mañana por la tarde decidme los datos que quereis y os los pondre como resumen.

DAIS PENA TIOS!!!!! xDDDDD

Da pena el entrenador, no creo que todo sea culpa de los jugadores ;)xDxD:(:(:(

POne al Juvenil crack q la rompe en los entrenamientos, a la futura cara de Adida, al jogo bonito, al dueño del sector izquierda, al q hace llorar cuando hace una jugada llena de magia y emocion, ponelo a AGUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.