Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Resumismos La Primera Vuelta De La Unión Deportiva FmSite

Resultados:

* Clicando en los resultados vereis las notas de cada partido

U.D FmSite 1-1 Sevilla Atl.

U.D Merida 0-1 U.D FmSite

U.D FmSite 2-2 Jaén

Alcalá De Guadaira 2-3 U.D FmSite

Córdoba 3-0 U.D FmSite

U.D FmSite 3-0 Écija

Águilas 0-0 U.D FmSite

U.D FmSite 2-2 Granada

Linares 1-0 U.D FmSite

Melilla 2-1 U.D FmSite

U.D FmSite 2-2 Portuense

U.D FmSite 2-2 Extremadura

Villanovense 1-0 U.D FmSite

U.D FmSite 3-0 Málaga B

Cartagena 3-2 U.D FmSite

U.D FmSite 3-4 Marbella

Cerro Reyes 0-4 U.D FmSite

U.D FmSite 1-2 Baza

Villanueva 4-2 U.D FmSite

Clasificación

Como podeis ver estamos 15º a solo dos puntos del descenso con 5 victorias 6 empates y 8 derrotas no creo que sea muy mal resultado para nosotros, pero creo que se puede mejorar y sigo trabajando con vosotros para conseguir al final de temporada por lo menos quedar entre los 10 primeros, el ascenso a dia de hoy sería un sueño y esta muy dificil por eso de momento queda olvidado ese objetivo, ahora nuestra prioridad es ganarnos el respeto de los demás equipos algo que sinceramente se nota que no tenemos ya que en todos los partidos alguno de vosotros termina llorando por que os han insultado y tengo que ir yo a partirle la boca al tonto de turno (menos mal que nadie me ha visto todavia ;))

El Equipo

Examinando el equipo para mi a dia de hoy los que mas destacan serían Iago, Marti, Lorenzo, Daninho y Cabre

El primero como organizador del juego en el CD esta haciendo una labor impresionante sin duda alguna es el motor que mueve el equipo.

Marti por su parte a cogido el testigo de Nono en el centro de la defensa y aunque Nono esta realizando una buena temporada es Marti el que ahora manda en la defensa.

Después Lorenzo esta siendo un estilete por la banda derecha abriendo y rompiendo a cualquier lateral Izquierdo que se le ponga enfrente con dos goles y cuatro asistencias es de lo mejorcito del equipo arriba.

Daninho nuestro "9" se ha convertido en el pichichi del equipo con 6 dianas en los 19 encuentros disputados es un delantero muy parecido a Eto´o que busca el mejor sitio para buscar los tantos el unico que se le acerca en cuanto a goles es Laza que jugando al lado de Daninho a conseguido 5 tantos y esta demostrando una gran capacidad de lucha y movimiento es el encargado de meter presion en la defensa rival y ya a conseguido dos goles tras robarle el balon al portero algo que sorprende.

Por Último Cabre el mediapunta del equipo esta sabiendo mover perfectamente a los 4 jugadores que le acompañan en el ataque y es el lider de esa linea con 4 goles y 2 asistencias sigue asegurandose un sitio en el 11 inicial.

Tambien cabe destacar la convocatoria por parte de Uruguay Sub 20 de S.Pereira para el Campeonato del mundo Sub-20 algo que vale para ver en estos ultimos partidos de liga a Abel_FM en el 11 inicial y se esta defendiendo bien en la porteria quizas le sobra Excentricidad pero esta demostrando ser un buen arquero.

Bueno no esta nada mal. El mister cuenta conmigo aunque no sea de titular pero no me quejo. Espero mejorar pa que siga contando conmigo.

Tendre que dejar los dos cubatas diarios ;)

Bueno no esta mal podrias pone un screen de mis atributos y personal??

saludos y gracias

Pues una gran primera vuelta la mia, superando le media de 7.00 y marcando dos golitos. Y jugando muchos partidos.

Saludos y a mejorar en liga

Claro, estamos 15º, eso pasa por apartar al mejor defensa de la plantilla. Estoy abierto como dije a volver al equipo... ;)

Bueno soy el maximo goleador, auqnue son muy pocos goles, espero sacar el equipo adelante con mis goles ;)

Podrias poner la pantalla de los jugadores con los partidos y CM media de cada uno??

Gracias ;)

Yuuuuuuupppppiiiiiiiiiiiiiiiiiii, :;) :xD

SOY INTERNACIONAL!!!!!!!!

ESPERO POR FAVOR QUE ME CUENTES COMO ME VA EN LA SELECCIÓN, Y SI SOY TITULAR O SUPLENTE, Y SI PUEDES ALGÚN SCREEN DE ALGÚN PARTIDO JUGADO CON URUGUAY

Yuuuuuuuuuppppppppppiiiiiiiiiiii :xD :xD;)

(espero ser titular cuando vuelva xD

Bueno, parece que me voy afianzando en el equipo, y con una media de 7 mas o menos, pero hay que seguir mejorando!

Hay q salvarnos del descenso, vos podes!

Podes poner mi ficha?(Agustin)(en juveniles...) ;)

Saludos

bien yo, parece que estoy respondiendo como uno de los veteranos del equipo que soy. trankilos chavales, acoplar un equipo nuevo es dificil pero seguro q la 2º vuelta sera mejor.

Kdog, podrias poner mis atributos en la actualidad para ver si mejore en algo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.