Jump to content

Respuestas destacadas

Coemnzamos, olé!

• Autor
Conseguimos Entrevista Con Florentino Pérez

Tras dos dias de guardia frente a la puerta del hotel de concentración de la Unión Deportiva FmSite conseguimos una entrevista con el presidente del club Don Florentino Pérez.

20010526elpepidep_2_I_SCO.jpg

R:Buenos dias Don Florentino

FP:Buenos dias

R:¿Como surge la creación de este equipo?

FP:Después de mi etapa como presidente del Real Madrid me di cuenta de que cada dia el fútbol esta mas lleno de creidos y gente que ya no ama al fútbol, lo único que se ama hoy en dia es el dinero, asi que decidi crear un club desde 0 con el unico proposito de llenarlo de jugadores jovenes y ambiciosos en el tema deportivo unicamente, jugadores que sientan los colores y amen este grandioso deporte, es por eso que entre Emilio y yo hemos seleccionado lo mejor en ese aspecto de España, Argentina y Uruguay.

R:Se dice que usted a comprado su plaza en la segunda division b ¿Que Hay de cierto en eso?

FP:Absolutamente nada, este equipo ha conseguido su plaza en segunda b por que esta fundado desde el año 2000 como dicen nuestros estatutos y poco a poco se ha conseguido escalar categorias.

R:Poco convincente ese argumento teniendo en cuenta que en esa epoca usted presidia al Real Madrid.

FP:Pero también es verdad que ustedes han descubierto el equipo ahora que estamos en una categoría mas o menos importante.

R:Bueno de todas formas le doy mi enhorabuena. ¿Cualés son los objetivos del club?

FP:Los Objetivos son los de llegar lo mas lejo que se pueda pero siempre con la politica que le he dicho antes nada de estrellitas ni mucho menos, chavales de la calle que se diviertan de verdad jugando al fútbol, no voy buscando titulos.

R:¿Quien es el entrenador del equipo?

FP:El entrenador es tambien un hombre joven que se ha dedicado toda su carrera a entrenar categorias inferiores en equipos de barrio y de futbol sala y creo que sabra trasmitirle a los jugadores confianza y seguridad para sacarles su maximo nivel.

R:¿Cuando podremos conocer a los jugadores?

FP:Tengo pensando mandar a las redacciones una lista con los jugadores y cuerpo técnico para que dejen trabajar tranquilos a los chavales, y por cierto eso de convertirlos en galácticos no es nuestra intencion ni mucho menos, si estan en un hotel tan lujoso es por que no solo Beckham, Ronaldo, Casillas, Ronaldinho y demas "estrellas" tienen derecho a los mejores cuidados y atenciones

Buenisima idea ;) a por ellos, pena que no pudieras seguir la historia de Las Palmas y el Tenerife

Salu2.

peazo de hotel!!! axavo las fiestas k montamos alli en Belgica ;), y por el tema de galactico, a mi no me importa ser uno de ellos pero con diferencia de los verdaderos yo dare todo por el ekipo y no le dare tanta importancia al dinero. El futbol es mi pasion.

Y que lo digas diego pero habrá que jugar al futbol ;)

Me uno a tu historia muchisima suetre ;)

Grandisima idea !!!!! muy original y tiene su puntillo !!!! suerte y esperemos k pronto surgan grandes cosas del nuevo club !!!! ;)

Vamos para arriba, sin duda estamos esperando ver como quedó el equipo

• Autor

Florentino Pérez da a conocer a su equipo

Por fin hemos recibido la carta con la lista de jugadores y cuerpo técnico de la Unión Deportiva FmSite:

Porteros

Abel_FM

S.Pereira

Defensas

Nono

Chechu

Danieli

Ismael

Marti

Pepu Rodríguez

Cabre

Barragán

Centrocampistas

Borja

Fran

Iago

Predatorr

Zlatan

Laza

Alejandro Lorenzo

Nape

Agustin

Amras

Daninho

Delanteros

Diego

Iango

*Como podemos ver es un equipo muy descompensado con muchos defensas y muchos medios pero con pocos atacantes, veremos de lo que es capaz su entrenador que ya sabemos quien es, Kdog, ese sera el hombre encargado de situar a estos jugadores sobre el cesped e intentar sacarles el máximo potencial junto con la ayuda de su segundo entrenador Joaquin Peiró y sus preparadores Antonio Pavón, Francisco Monje, Jose Luis Garzón, Antoni Galán, Jose Antonio Fernandez Navarro, Ramón Cidoncha, Franisco Antón y Jose Alonso Fernández, junto con el entrenador de porteros David Val el preparador físico Jorge Gutierrez el medico Alfonso del Corral y Emilio Butragueño que será ojeador.

foto_invitado.jpg20040119dasdai33iscoyn6.jpg

Sorprende el apoyo de Del Corral que deja su puesto como médico del Real Madrid para apoyar a Florentino Pérez y Emilio Butragueño además del experimentado Peiró como ayudante de Kdog.

Por fin tenemos los datos de este equipo tan desconocido para todos y que tanto interes esta despertando en las ultimas semanas.

me uno a tu historia, suerte??? compraras delanteros???

¿En el formulario incompleto que envié puse que nací en Marzo? Porque el día y el año son correctos pero el mes no...:(

Tengo dorsal de crack y stats de amater... Weeeee ^^

.P.D.: Ya me veo marcando el gol de la victoria en los playoffs :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.