Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
me uno a tu historia, suerte??? compraras delanteros???

Bienvenido, aqui ni se compra ni se vende ahi que tirar para adelante con la manada de Ineptos que mandaron su ficha para entrar en el equipo xDDD

Un ekipo jovensisimo !!!! , creo k el mas viejo es alejandro lorenzo , k x cierto al tio le pagan casi 10 veces + k a los demas jugadores , vaya , es una de tus joyitas ! :( , aunk los jugadores son muy jovenes , hay algunos k para la edad tienen lindos numeros , el caso del mediapunta izkierdo agustin , de 14 años y no tiene un solo numero k baje de 10 , en fin , parece tener un gran futuro , kuidalo bien !

Mucha suerte y esperemos k los jugadores cogan rapido un ritmo adecuado para poder mantenerse en la division !! :(

• Autor
¿En el formulario incompleto que envié puse que nací en Marzo? Porque el día y el año son correctos pero el mes no...:(

Tengo dorsal de crack y stats de amater... Weeeee ^^

.P.D.: Ya me veo marcando el gol de la victoria en los playoffs :(

Creo que fue error mio de todas maneras eso es lo de menos, y los stats es por que yo te lo puse todo a 10 un saludo

• Autor
El FmSite ya esta en España

El equipo entrenado por Kdog ya ha vuelto de sus giras por Bélgica y Turquia con nefastos resultados el equipo no ha ganado ni un solo partido y ha dejado mucho que desear en todas sus lineas aqui teneis los resultados:

Partidos En Bélgica

Racing De Genk 1-1 U.D FmSite

1-0 Yakovenko; 1-1 Diego

Zulte Waregem 2-0 U.D FmSite

1-0 Cedric Aerts: 2-0 Rob Evrand

Partidos En Turqía

Ankaraspor 4-0 U.D FmSite

1-0 Ergun Mustafa; 2-0 Ergun Mustafa; 3-0 Erdal Murat; 4-0 Ozkan Halil

Trabzonspor 3-0 U.D FmSite

1-0 Suzen Soner: 2-0 Marcelinho; 3-0 Ozaltin Recep

Galatasaray 4-0 U.D FmSite

1-0 Akman Ayhan; 2-0 Kabze Hasan; 3-0 Yilmaz Aydin; 4-0 Oztorunt Ferhat

Ankaragucu 3-0 U.D FmSite

1-0 Demir Rifat; 2-0 Guner Sabri; 3-0 Tunç Cengiszhan

¿ Por qué no me has incluído en el equipo? :( Te mandé la ficha como pedías y le mandé la foto a Ajax Forever y supuestamente iba a esta en el equipo... :(

Editado por david_lsm

• Autor
¿ Por qué no me has incluído en el equipo? :( Te mandé la ficha como pedías y le mandé la foto a Ajax Forever y supuestamente iba a esta en el equipo... xD

:(;(:(:(:(

Estan metidas todas las fichas que recibi :(:(:(:(

¿ Por qué no me has incluído en el equipo?  :(  Te mandé la ficha como pedías y le mandé la foto a Ajax Forever y supuestamente iba a esta en el equipo... xD

:(;(:(:(:(

Estan metidas todas las fichas que recibi :(:(:(:(

Pues la mia no aparece... ;( De hecho en el otro post te quejabas de que quería ser titular desde el primer momento y que no te gustaba (en tono de broma) lo que daba a entender que estaba en el equipo...

Editado por david_lsm

• Autor

Por eso mismo me extrañar cual era el nombre de tu ficha??

Por eso mismo me extrañar cual era el nombre de tu ficha??

Pues puse de nombre David López San Martín, el mío

primeras semanas y ya hay discusiones como si fuesen capello y beckham???

primeras semanas y ya hay discusiones como si fuesen capello y beckham???

Más o menos... :( pero yo no he anunciado aún mi marcha a los Galaxy, ni rodado un anuncio de Principe encantador ni tengo como mujer a una spice girl y ya me quieren apartar del equipo... :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.