Febrero 11, 200718 años jeje , pero no te asustes tanto a beckham supuestamente lo apartaron y hoy jugo y hiso un gol y todo !
Febrero 11, 200718 años jeje , pero no te asustes tanto a beckham supuestamente lo apartaron y hoy jugo y hiso un gol y todo ! Bueno, espero que me ocurra lo mismo que a él y me readmitan en el equipo, prometí entrenar como el que más...
Febrero 11, 200718 años Un ekipo jovensisimo !!!! , creo k el mas viejo es alejandro lorenzo , k x cierto al tio le pagan casi 10 veces + k a los demas jugadores , vaya , es una de tus joyitas ! Bue bue, no es para tanto. Aunque si, me pagan mas que a ustedes...arregle personalmente con florentino . Kdog si queres poneme de apodo alemtan, como quieras saludos y poneme a asi empezamos a ganar :(
Febrero 11, 200718 años Bueno que mala pretemporadaaaa............. eso es porque solo he bajado de 5 a 3 cubatas al dia.....no es suficiente tendre q bajar mas.
Febrero 11, 200718 años yo e sido el unico k a metido en la pretemporada segun mis numeros tengo un nivel buenisimo para ser el mejor delantero español, y espero serlo en este ekipo. PD: Kdog, vas a aceptar ofertas de otros clubes por nosotros? (espero k no, yo kiero star todos juntos) y pudes poner la ficha personal de los jugadores si puedes?
Febrero 11, 200718 años weno vaya m****da de pretempora jajaja Diego es un jugon espero que juegue titular ya vereis como sto mejora.... saludos!
Febrero 11, 200718 años Que bueno Soy (S.Pereira), tan bueno como en la realidad , lo único que tengo para decir es que nací en el 77, no en el 87, pero no hay problema, vamos pa' delante nomá
Febrero 11, 200718 años Yo tampoco salgo! y te envie la informacion :_( El nombre era Steve Handy... Empieza un motín en el equipo, ya somos dos los excluídos (como Beckham y Cassano... )
Febrero 11, 200718 años Autor Bueno consegui averiguar por que no estais en el equipo las dos fichas estaban mal, la de artic incompleta y la de davidlsm estaba hecha en atributos de 0 a 100 cosa que fue notificada y os pedi otras fichas nuevas esas nuevas fichas no las tengo. Ya decia yo que era raro que no estuvierais Editado Febrero 11, 200718 años por Kdog
Febrero 11, 200718 años Autor De todas formas mandadme las fichas de nuevo que ya buscare la manera de meteros en el equipo.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.