Jump to content

Respuestas destacadas

jeje , pero no te asustes tanto a beckham supuestamente lo apartaron y hoy jugo y hiso un gol y todo !

jeje , pero no te asustes tanto a beckham supuestamente lo apartaron y hoy jugo y hiso un gol y todo !

Bueno, espero que me ocurra lo mismo que a él y me readmitan en el equipo, prometí entrenar como el que más... :(

Un ekipo jovensisimo !!!! , creo k el mas viejo es alejandro lorenzo , k x cierto al tio le pagan casi 10 veces + k a los demas jugadores , vaya , es una de tus joyitas !

Bue bue, no es para tanto.

Aunque si, me pagan mas que a ustedes...arregle personalmente con florentino :(.

Kdog si queres poneme de apodo alemtan, como quieras saludos y poneme a asi empezamos a ganar :( :(

Bueno que mala pretemporadaaaa............. eso es porque solo he bajado de 5 a 3 cubatas al dia.....no es suficiente tendre q bajar mas. :(

yo e sido el unico k a metido en la pretemporada :(

segun mis numeros tengo un nivel buenisimo para ser el mejor delantero español, y espero serlo en este ekipo.

PD: Kdog, vas a aceptar ofertas de otros clubes por nosotros? (espero k no, yo kiero star todos juntos) y pudes poner la ficha personal de los jugadores si puedes?

weno vaya m****da de pretempora jajaja Diego es un jugon :( espero que juegue titular ya vereis como sto mejora....:(

saludos!

Que bueno Soy :( (S.Pereira), tan bueno como en la realidad :( , lo único que tengo para decir es que nací en el 77, no en el 87, pero no hay problema, vamos pa' delante nomá :(:(

Yo tampoco salgo! y te envie la informacion :_(

El nombre era Steve Handy...

Yo tampoco salgo! y te envie la informacion :_(

El nombre era Steve Handy...

Empieza un motín en el equipo, ya somos dos los excluídos (como Beckham y Cassano... :( )

• Autor

Bueno consegui averiguar por que no estais en el equipo las dos fichas estaban mal, la de artic incompleta y la de davidlsm estaba hecha en atributos de 0 a 100 cosa que fue notificada y os pedi otras fichas nuevas esas nuevas fichas no las tengo.

Ya decia yo que era raro que no estuvierais

Editado por Kdog

• Autor

De todas formas mandadme las fichas de nuevo que ya buscare la manera de meteros en el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.