Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
convocadossevillaatlhn9.jpg

Pereira

Danieli

Ismael

Nono

Pepu Rodríguez

Alejandro Lorenzo

Zlatan

Cabre

Iago

Amras ©

Daninho

Abel_FM

Laza

Barragán

Iango

Marti

Esta es la lista de convocados para el partido frente al Sevilla Atl correspondiente a la primera jornada de liga la Segunda Division B Grupo IV.

EL U.D FmSite no presenta lesionados ni sancionados.

Toma estoy convocado!!

A ganar sea pues!

Me gusta la historia, y q hostias, voy convocado aunke sea el ultimo de la lista xD. x lo de los dos q os habeis qedau fuera, creo q como "castigo" no lo es para nada, deberiais jugar de delanteros los dos, puesto q es es la posicion q mas floja esta. Es una opinion, q luego el mister decidira q hacer con ella. Un saludo y animo ekipo.

• Autor
jornada1np8.jpg

U.D FmSite 1-1 Sevilla Atl

goalqv0.pngMin 4:Roberto Nodiel

goalqv0.pngmin 80:Laza

yellowcardny5.pngPepu Rodriguez

yellowcardny5.pngAndreas Hinkel

Alineacion

Puntuaciones

Comentario

Mal partido en general de todo el equipo solo se salva nono que estuvo atento en todas y fue el maximo causante de que no llegaran con mas claridad a nuestra porteria, habra cambios en el siguiente partido.

Y con respecto a los dos apartados del equipo sigo sin verles las suficiente profesionalidad como para formar parte del equipo asi que si quieren entrar ya saben lo que tienen que hacer.

Editado por Kdog

Bueno consegui averiguar por que no estais en el equipo las dos fichas estaban mal, la de artic incompleta y la de davidlsm estaba hecha en atributos de 0 a 100 cosa que fue notificada y os pedi otras fichas nuevas esas nuevas fichas no las tengo.

Ya decia yo que era raro que no estuvierais

Pues la verdad, de eso ni me di cuenta...

Ya lo tengo relleno de nuevo con todos los parámteros del 1 al 20. A que mail te lo mando?

Gracias por la preocupacion, tengo ganas de reincorporarme al equipo xD

Pido disculpas ante mis compañeros por mi salida de tono xD

Editado por david_lsm

Juegue discretamente con un 7 bueno sacamos un punto a uno de los mejores equipos de la categoría.

Bueno me pusiste de delantero y no marque lo siento, pero es que han sido muchas fiestas xD Ahora me pongo a entrenar, cuanto tiempo de fiestas tengo ahora? mmmmmm, es decir lesionado? xD

• Autor
Bueno consegui averiguar por que no estais en el equipo las dos fichas estaban mal, la de artic incompleta y la de davidlsm estaba hecha en atributos de 0 a 100 cosa que fue notificada y os pedi otras fichas nuevas esas nuevas fichas no las tengo.

Pues la verdad, de eso ni me di cuenta...

Ya lo tengo relleno de nuevo con todos los parámteros del 1 al 20. A que mail te lo mando?

Gracias por la preocupacion, tengo ganas de reincorporarme al equipo xD

Pido disculpas ante mis compañeros por mi salida de tono xD

mandalo a The_kdog@hotmail.com xD

Esto... Mister... Vera usted... Resulta que yo... Bueno pues... Borre la ficha y... eso, que... no la tengo... xD

Tan importante es eso que esta incompleto? me puedes decir por pm que me falta? xD

Pfff solo un 6, que mierda de partido me he clavado, espero que no pierdas la confianza en mi mister xD

• Autor

Esto... Mister... Vera usted... Resulta que yo... Bueno pues... Borre la ficha y... eso, que... no la tengo... xD

Tan importante es eso que esta incompleto? me puedes decir por pm que me falta? xD

Agregame al msn y t la paso, es tan importante por que son tus datos sin ellos como que no te puedo crear xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.