Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
convocadosmeridaas8.jpg

S.Pereira

Danieli

Barragán

Nono

Marti ©

Alejandro Lorenzo

Iango

Cabre

Iago

Laza

Daninho

Abel_FM

Predatorr

Zlatan

Nape

Amras

Lista de convocados para el partido correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Division B Grupo IV

El equipo no presenta lesionados ni sancionados

Bueno, segundo partido convocado! Y en el primero debuté con un 7, espero poder seguir mejorando mister! xD

• Autor
jornada2hi6.jpg

U.D Mérida 0-1 U.D FmSite

goalqv0.pngMin 48:Alejandro Lorenzo

injurednz0.pngCabre

Alineacion

Puntuaciones

Comentario

Primera victoria del equipo en un partido que ahora si jugamos medianamente bien creando peligro y desbaratando sus jugadas, de nuevo nono fue el lider de la defensa haciendo un partidazo pero esta vez el resto del equipo tambien respondio con una buena actuacion destacando la de Marti que jugo de capitan y fue el mejor del partido, al final estuvimos a punto de empatar pero Pereira hizo dos intervenciones memorables para dejar el marcado en lo justo.

Buen partido donde el bloque se mostró solido sin encajar goles, y aprovechando las opotunidades! Primera victoria ekipo!

• Autor
Los Jovenes Tambien Se Lesionan

La Unión Deportiva FmSite empieza a tener bajas por lesion, parece que los primeros entrenamientos de forma intensiva han hecho mella en Ismael y Pepu Rodriguez, el primero estara de baja entre 2 y 3 semanas por una inflamacion en los ligamentos de la rodilla, y el segundo lo estará entre 3 y 4 semanas por un esguince de tobillo ocasionado de la manera mas tonta posible, durante el entrenamiento Pepu que se disponia a lanzar un disparo a puerta se piso un cordon desabrochado resbalo y su bota salio disparada contra la rodilla de Ismael golpeandole y ocasionandole la Inflmacion, por su parte Pepu que cayo de mala manera se hizo el esguince de tobillo, después del entrenamiento Kdog dijo que lo que habia visto hoy era increible y le lanzo a los directivos una pregunta:Presi, Buitre: ¿Mas tontos no los habia?

Editado por Kdog

Si supieras que me he hecho mogollon de esguinces de tobillo de esa manera... xD xD xD

PD: Hablo en serio xD

Yesssss xD Dos ochos seguidos, soy un crack xDxDxD

Saludos compañeros

jajaja que cachondo el presi, yo creo que si los habían más tontos, en el equipo estamos los más "normalitos" por decirlo d alguna manera xD

Gran victoria. Vamos encaminados a una gran temporada!

Te he mandado la ficha de nuevo, dime si ya esta bien y me puedo unir a los entrenamientos, creo que con las bajas le puedo venir bien al equipo xD

Toma ya.

Soy un habitual de las convocatorias, e incluso he llegado a jugar de titular. Weeee.

Pésima pretemporada, pero buen inicio liguero. Eso sí, al Sevilla Atl. se le tenía que haber goleado y claramente ^^U

.P.D.: ¿Han subido mis stats? ¿O sigo más cansado que Jun Misugi (Julian Ross/Andy Johnson, aka el enfermo del corazón de Óliver y Benji xD)?

• Autor

Malas noticias para los excluidos de momento con el modifier no puedo incluiros en el equipo si alguien sabe alguna forma que me la diga.

Zlatan:eso lo sabreis al final de la primera vuelta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.