Jump to content

Respuestas destacadas

Prueba a traerte 2 jugadores que esten libres en el juego, y cuando ya esten en tu ekipo pues usas el Modifier

Saludos

Supongo que deberán ser introducidos como Regens con el editor, así aparecerían en la segunda temporada.

No sé exactamente como funciona eso de añadir regens en una partida, lo único que sé es que era lo que hacía Ezeva en su partida andorrana.

• Autor

Mirare eso de meterlos como regens pero tampoco tengo ni idea de como se hace voy a probar tb lo de los jugadores libres ahora so cuento

Prueba a traerte 2 jugadores que esten libres en el juego, y cuando ya esten en tu ekipo pues usas el Modifier

Saludos

Apoyo lo dicho por nono_sk8, aunque no me importaría entrar tampoco en la segunda temporada como regen.

Qué bien!!!, dos partidos, un solo gol recibido (culpa de la defensa xD :xD ), y en el segundo salvo el partido, dos 7 seguidos, no creo que sea posible empezar mejor para un arquero. xD

Ahora... eso sí, respalda antes de modificar cualquier cosa de la partida, no sea cosa que...... xD

mmmm y yo porque no voy a la convocatoria? xD vaya maña xD

FRAN PIDE SER TRANSFERIBLE A PETICION PROPIA xD bah....

FUERA FUERA!!!

PD. es broma pero aver si debuto xD

digo lo mismo k melendri!!!

yo tngo motivo pork solo somos 2 delanteros en el ekipo y pones a un mediocentro... k robo entrenador xD

kiero una escusa aora mismo, k yo fui el unico k metio en la pretemporada!!!

Bueno, buen debut no? ser el capi y ademas sacar un 8 (y pensar q ayer estaba taja....xD) X los partidos, no los podemos ver asik.... presi/entrenador (PITERMAN???) nos tendremos q fiar de ti.

Loreeeeeeeeeeeenzo Loreeeeeeeeeeeeeenzo Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeenzo

Ya se gano a la hinchada este pibe, y claro, metio el gol de la victoria.

buah juego con un 8 contra el sevilla y no me convoca contra el merida y para colmo me lesiono x culpa de pepu vaya vaya... xD era broma aber si ascendemos

Bueno bueno bueno, el primer partido un empate gracias a un gol mio! y eso que sali en el 62. Ya sabia yo que dejar de beber 5 cubatas al dia ayudaria. Y el segundo partido dandome la responsabilidad de organizar el ataque siendo la media punta. No esta mal........a ver si dejamos las fiestas o no ganamos..... xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.