Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Lo he estado probando y no puedo hacerlo de esa manera a ver si consigo k alguien me expiike como meteros de regens para k aparezcais la temporada k viene

No puedes modificarnos con el FFM 2.11? Se puede cambiar de todo menos el nombre. El nombre con poner un apodo, ya está.

No me deja cambiar el club es el unico problema. Lo siento tio xD

He estado el finde fuera de casa y he visto ahora toda la historia.

Mister de momento no hay queja titular en los dos partidos de lihga y rindiendo a buen nivel, espero seguir contando con tu confianza.

Por lo que parece con 20 años soy uno de los veteranos del equipo!!!ah, en pases y en primer toque creo que me quitaste nivel, por algo en especial?

FORZA U.D

Yo no lo quite como supongo que todos sabeis el juego al final siempre saca unos stats mas o menos aproximados.

Mister! Me cambiaste muchos atributos! y lo peor la posicion... extre izq! no derecho! sera eso por lo q no juego... jeje

deme una oportunidad, soy muy trabajador y jugador de equipo

suerte en la temporada

Ahora mismo no se quien eres en el equipo xD. Pero si eres Agustin tambien estas en el filial por la edad. xD

No me deja cambiar el club es el unico problema. Lo siento tio xD

Para cambiar el club sólo tienes que fichar a dos jugadores sin contrato en el juego y ya aparecerán en tu club con el nombre del equipo...

• Autor
jornada3by4.jpg

U.D FmSite 2-2 Jaén

goalqv0.pngMin 18:Xabi Sánchez

goalqv0.pngmin 26:Geni

goalqv0.pngmin 50:Laza

goalqv0.pngmin 61:Danieli (pen)

yellowcardny5.pngDaninho

yellowcardny5.pngIñigo Ros

Alineacion

Puntuaciones

Comentario

En este partido pudimos mostrar nuestras dos caras, en la primera eramos un grupo de privilegiados espectadores a los cuales se nos caia la baba el Jaen estaba haciendo un 8 con nosotros y no supimos ni que habia balon en el campo. Sus goles llegarón en dos jugadas a balón parado el primero de falta y el segundo en un corner. En la segunda mitad todo eso cambio y empezamos a hacer un buen futbol que nos valió para empatar el partido, tambien, con dos jugadas a balón parado el 1-2 llego tras un gradisimo lanzamiento de falta de Laza al mas puro estilo David Beckham y el 2-2 poco despues tras la ejecucion por parte de Danieli de un penalti provocado por Daninho

3 Partidos: 1 victoria, 2 empates, 0 derrotas...vamos Bien!!!...A ver si conseguimos mantenernos ahí arriba hasta el final :P

Bueno, pues otro partido mas de titular y ya van dos segidos. Mister xq no pones la clasificacion todas las jornadas? Podrias hacer como en la historia que hay abierta ahora del Bayern de Munich sudamericano o algo asi. q pone 5 puestos, el del club propio y los dos de debajo y de encima (es una propuesta).

Venga EKIPO!!!

Y van dos goles!!! Si es que lanzando faltas soy un hacha jajaja.....solo tengo q ganar los mismo de Beckham y somos igualitos jajaja

Esta vez no estuve tan fino ::p , pero como yo digo, la culpa de los goles recibidos es de la defensa, no del arquero ::p::D

Igual vamos bien, aunque tenemos que empatar menos y ganar más... xD

De local aún no ganamos xD

Bueno, hize un partido correcto, sin muchos y sin muchos fallos, y darle las gracias al mister por la confianza que me esta dando.

Saludos

Edito: Parece que soy un portento fisico, acabo los partidos a un gran nivel fisico

Ya se que al mister le gusto de central, pero quiero hacerle saber que donde

mejor me muevo es por delante de los centrales... :P

::D

Editado por Nono_sk8

Por lo menos provoque un penalty toma ya! Ahora toca el gol, hay que marcar ya :P

Yo aún nO debuté ::p...creo que soy el único xD...cuando me llegue la oportunidad espero aprovecharla

:P

Mister, ¿Mas o menos cuantos partidos jugaré esta temporada? ¿El portero titular es bastante mejor que yo? Gracias ::DxD

bueno porfin debuto salí de suplente un 7 de calificacion, Kdog como malagueño que soy ponme titula! ::D tendras el dominio del balon en todo momento :P::p

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.