Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bambi.png

Empate con sabor a poco...

Podiamos haber ganado, pero bueno, con todo para el proximo partido

Si, nos quedamos mal por el empate, pensamos que podíamos dar mucho más, pero bueno, Newell´s nos planteo bien su esquema y nos costo mucho. Esperemos repuntar con lo que viene. Saludos

• Autor

LaNacionBanner.jpg

SORTEADA LA COPA LIBERTADORES

sorteoui5.jpg

Ayer en Asunción se sortearon los grupos de la Copa Toyota Libertadores de América, y River integrará el Grupo D, y sus rivales serán el Chivas (México), Atlético Nacional (Colombia) y The Strongest (Bolivia). Un grupo complicado, no principalmente en lo deportivo, ya que River es mucho más que los equipos que hay en el grupo, sino por las grandes distancias que demandarán los viajes al exterior, que provocaran seguramente cansancio el plantel. El debut será contra las Chivas, en el Monumental, el miércoles 23 de febrero.

Por otra parte, después del partido contra Newell's, Pedro Troglio había hechos comentarios de aprecio al Bambino Veira. Y el Bambino respondió de buen modo: "Yo a Troglio lo conozco desde mi época anterior en River. Es un gran técnico, y espero que siga progresando". Por otra parte, el fisioterapeuta de River, Alejandro Kohan, dejo de ser parte del club, porque será el segundo entrenador de Talleres de Córdoba. En su reemplazo llegó Felix Morán procedente de Ferrocarril Oeste.

Este domingo, River visitará a Nueva Chicago, en lo que será seguramente el debut de Mauro Camoranesi con la camiseta de River: "Tengo unas ganas terribles de jugar. Ya me puse en forma, y espero poder rendir como lo espero". River irá con tres cambios respecto al partido contra Newell's. Ingresarán Lucas Mareque, Mauro Camoranesi y Sergio Almirón por Osmar Ferreyra, Juan Carlos Menseguez y Gastón Fernandez respectivamente. Por lo que el equipo para enfrentar a Chicago será: Carrizo; Acosta, Garcés, Robledo, Mareque; Domingo, Camoranesi, Filomeno, Almirón; Saviola y Cavenaghi

Sorteo

Táctica vs. Chicago

Bien Bambi extendiendo tu simpatía con otros DT xD

El grupo me parece que vas a pasar de lo más fácil, hasta podrías poner suplentes en los últimos partidos para llegar con todo a la segunda ronda. Suerte con el Torito.

• Autor

bambi.png

Bien Bambi extendiendo tu simpatía con otros DT xD

El grupo me parece que vas a pasar de lo más fácil, hasta podrías poner suplentes en los últimos partidos para llegar con todo a la segunda ronda. Suerte con el Torito.

Hay que hacer amistades en el medio xD.

Es un grupo fácil, pero creo que vamos a tener que rotar el equipo primero por los viajes, y el cansancio posterior. Ademas hay que tener en cuenta que jugamos en la altura en Bolivia

• Autor

clausuraxy9.jpg

________________________________________________________________________________________________________

Domingo 20 de febrero de 2011

Estadio Republica de Mataderos, Mataderos. 11303 Espectadores

Arbitro: Claudio Martin

Nueva Chicago nuevachicago.png 0 - 2 riverplate.pngRiver

goal.png(0-1) Sergio Almirón '2

goal.png (0-2) Fernando Cavenaghi '57

manofthematch.png Fernando Cavenaghi (8)

Partido

Calificaciones

Estadisticas

________________________________________________________________________________________________________

Sin despeinarse

River venció a Chicago por dos a cero, y volvió a demostrar que con un gran partido de todo el equipo en general. Un gol al principio de Sergio Almirón simplificó mucho las cosas, ya que hizo que Chicago debiera buscar el empate, y permitió a River gozar de muchas chances jugando al contrataque. En el segundo tiempo, recién se pudo sentenciar el partido, con una gran definición de Fernando Cavenaghi. Una buena para River: el debut de Mauro Camoranesi. Esta intacto fisicamente, y todavía tiene calidad para seguir repartido. Una mala: La lesión de Saviola, que estará afuera dos semanas por una lesión en el codo.

chicagoro9.jpg

River, con un gran juego colectivo, venció al Torito en Mataderos

• Autor

ClarinBanner.jpg

PREPARANDOSE PARA EL DEBUT

cavenaghifp4.jpg

River debutara esta noche en la Copa Libertadores. Su Rival: Las Chivas de Guadalajara. En el club de Nuñez están mentalizados de que este es el objetivo de este semestre, aunque ellos digan que apuntan a los dos torneos. "Nuestro objetivos son los dos torneos. Tenemos plantel para hacerlo. Ya gane la Copa Libertadores hace 25 años con River y espero poder hacerlo de vuelta. Es una sensacion inexplicable" declaró el Bambino Veira en la conferencia de prensa esta mañana.

River tiene algunas bajas por lesiones. Se confirmó la baja de Saviola por dos semanas. Por su parte, Diego Bounannote recién comenzó a entrenar luego de su lesión que lo tuvo alejado de las canchas por casi tres semanas. Lo mismo el chileno Alvarez. El Bambino va recuperando soldados de a poco. Por eso no habrá muchos cambios respecto al partido con Chicago. El equipo será: Carrizo; Acosta, Garcés, Robledo, Ferreyra; Domingo, Menseguez, Filomeno, Almirón; Cavenaghi, "Gata" Fernandez

Una cosa curiosa. Todavía en las Chivas de Guadalajara todavía sigue jugando el Bofo Bautista, protagonista y victimario del escandalo sucedido en la Bombonera hace unos cuantos años. Hay que ver como lo recibirá la gente de River. Teniendo en cuenta que le amargo la vida a Boca, sin duda que lo recibirán con aplausos....

Táctica vs. Chivas

Vos cada vez peor...

Tengo que ver en una misma foto a uno con la remera de river y al lado al bofo, me querés matar bambi? :P

Bien con Chicago, parece que el equipo jugando a media máquina no tiene problemas, pero hasta ahora tuvimos partidos accesibles. Hay que seguir así a lo largo de toda la temporada, ponelo a Crespito.

partido duro con las chivas ... si lo sabre yo

ayer jugue la final de la libertadores contra ellos

en la ida en el monumental 2-1 river es decir yo

la vuelta de visitante 5-4 en tiempo suplementario gane

despues claro de ir perdiendo 3-0 con tripleta de bravo pero mi river lo levanto

espero que no se te complique tanto

pronostico : 2 goles de la gata

Editado por nahuel14

• Autor

bambi.png

Vos cada vez peor...

Tengo que ver en una misma foto a uno con la remera de river y al lado al bofo, me querés matar bambi? :P

Bien con Chicago, parece que el equipo jugando a media máquina no tiene problemas, pero hasta ahora tuvimos partidos accesibles. Hay que seguir así a lo largo de toda la temporada, ponelo a Crespito.

Pero es mejor, podes descargar puteadas de una manera más fácil. Los tenes a los dos juntos jejeje.

Jugando a media máquina ganamos tranquilo, ojala alguna vez podamos jugar completos. Saludos

partido duro con las chivas ... si lo sabre yo

ayer jugue la final de la libertadores contra ellos

en la ida en el monumental 2-1 river es decir yo

la vuelta de visitante 5-4 en tiempo suplementario gane

despues claro de ir perdiendo 3-0 con tripleta de bravo pero mi river lo levanto

espero que no se te complique tanto

pronostico : 2 goles de la gata

Sin duda, es un rival complicado, aunque tenemos mejores jugadores, así que esperemos salir adelante y ganarles. Saludos

• Autor

copalibertadores.png Copa Libertadores. Fase de Grupos

Miercoles 23 de febrero de 2011

Estadio Monumental, Buenos Aires. 46359 Espectadores

Arbitro: Cristian Peralta

River riverplate.png 5 - 1 1255.pngChivas

goal.png(1-0) Sergio Almirón '4

goal.png (2-0) Gastón Fernandez '17

goal.png (3-0) Fernando Cavenaghi '41

goal.png (4-0) Fernando Cavenaghi '53

goal.png (5-0) Fernando Cavenaghi '75

goal.png (5-1) David Rivera

manofthematch.png Fernando Cavenaghi (10)

Partido

Calificaciones

Estadisticas

Goleada en el debut

Sin duda que esperamos un partido más difícil. De hecho en las apuestas no eramos los favoritos para ganar el partido. Pero el partido se presento muy fácil desde el comienzo. Fuimos muy superiores. Nuevamente Sergio Almirón abrió el partido con un gol de media distancia, y eso hizo que tomaramos una gran confianza para el resto del encuentro. Los volantes se soltaban fácilmente y Chivas sufrió mucho. Al rato la Gata Fernandez ya había anotado el segundo gol. Y después aparecióp un Cavenaghi en todo su esplendor, que con tres goles, liquidó el partido. Después Chivas descontó tras un fallo de coordinación entre Carrizo y la defensa. Pero en líneas generales, jugamos de gran manera, y tuvimos un gran debut en esta Libertadores.

cavenaghi2cr8.jpg

Cavenaghi se despacha con un hat-trick

Editado por gstaricco

• Autor

infobaezg9.jpg

"CERRAR DE BUENA MANERA EL MES"

riverbanfield1qi3.jpg

Ese el objetivo de River en el partido contra Banfield. Ganar y cerrar el mes de una gran manera. Un mes corto, porque así lo es febrero, pero sin embargo con muchos partidos para River, siete, cuatro del torneo (contando el que se viene) y tres por la copa Libertadores (dos de la ronda previa y uno ya de la fase de grupos). Por eso el Bambino insiste: "Estamos jugando bien, el equipo se integra cada día más, y eso se nota en el campo de juego. Rotamos los jugadores, sufrimos lesiones, y los suplentes responden. Me siento feliz por eso".

En referencia al partido que se viene, el Bambino respondió: "Banfield es un equipo complicado, que en los últimos tiempos le ocasiono siempre problemas a River. Esperemos poder ganarles sin pasar sobresaltos". Veira solo introducira un cambio con respecto al partido del miércoles por la Copa: Menseguez por Camoranesi, por lo que el equipo será: Carrizo; Acosta, Garcés, Robledo, Ferreyra; Domingo, Menseguez, Filomeno, Almirón; Cavenaghi, y Gastón Fernandez

Táctica vs. Banfield

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.