Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

argentina.png Copa América - Porteros

Ustari.pngLux.pngFranco.png

Oscar Ustari: 20 años - Independiente - Valor: € 3.000.000

• Ustari se ha ganado la convocatoria por el gran nivel que demostró en la Argentina, siendo el mejor portero. Demuestra seguridad por todos lados, y posiblemente sea el portero titular de la Copa América
    • Poroto rindió a un gran nivel en ambos torneos en Argentina, pero un lesión a mitad de campeonato lo hizo bajar de nivel, y le hizo perder la forma. Quiere pelearle el puesto a Ustari

Leo Franco: 29 años - Atlético Madrid - Valor € 5.000.000

[*]Tuvo un buen nivel en España, pero sin duda no me convence tanto como los otros dos. El gran nivel de Ustari parece opacar a los demás porteros

Editado por gstaricco

Y el Pato ?

off-topic: ahora me acorde de cuando el Bambino contaba "Yo tenia todo para ser un crack, pique corto, cabezaso, gambeta, ( y seguia enumerando), pero sabes lo que pasa ?, que ami me gustaba la nochee "

jajajajjaja que buen personaje del futbol, y pensar que como a Navarro Montoya, nunca se le dio la seleccion (en la realidad claro :D )

Editado por rockandrol___

• Autor
Y el Pato ?

off-topic: ahora me acorde de cuando el Bambino contaba "Yo tenia todo para ser un crack, pique corto, cabezaso, gambeta, ( y seguia enumerando), pero sabes lo que pasa ?, que ami me gustaba la nochee "

jajajajjaja que buen personaje del futbol, y pensar que como a Navarro Montoya, nunca se le dio la seleccion (en la realidad claro :D )

El pato sufrio una lesión en la última fecha de la liga Española que lo tendra afuera por tres meses y pico. Recien estará para septiembre disponible

Hay alguna posibilidad de que Di Santo valla a la seleccion ? :D

• Autor
Hay alguna posibilidad de que Di Santo valla a la seleccion ? :D

No por el momento, tiene mucha competencias por delante

• Autor

argentina.png Copa América - Defensores

Ayala.pngGonzalo.pngMilito.pngColoccini.png

Roberto Ayala: 34 años - Valencia - Valor: € 3.600.000

• Tuvo una buena temporada en España, pero esta porque es el capitán y líder de este equipo. Además quiere ganar un torneo oficial con la selección. Mientras siga jugando a un gran nivel será convocado.
    • Volvió a buen nivel tras su lesión, y por eso fue comprado por el Milán que necesitaba renovar su defensa. Tiene excelentes cualidades, y es uno de los mejores defensas de Europa.
      • Una muy buena temporada con el Zaragoza hizo que fuese convocado. Tiene para ser titular, pero debera pelearla con Gonzalo y Coloccini para estar al lado de Ayala.
        • Demostro su nivel en el Depor, tanto como central como en el medio. Tiene marca, y mucha personalidad en el campo de juego. Nos va a servir

Zanetti.pngZabaleta.pngArca.pngPlacente.png

Javier Zanetti: 33 años - Inter - Valor: € 6.500.000

• Viene por lo que representa para el equipo. Tuvo una temporada regular en el Inter, aunque por lo menos fue titular. Es un tractor por la derecha. Le gano la pulseada a Ibarra, que jugo a un bajo nivel en Boca

Pablo Zabaleta: 22 años - Espanyol - Valor: € 7.000.000

[*]Tiene un gran futuro en la selección, y jugo muy bien los anteriores amistosos. Buen nivel en España. Se perfila como titular por la derecha, aunque no deberá dormirse por la competencia que le dará el Pupi

Julio Arca: 26 años - Middlesbrough - Valor: € 3.600.000

[*]El titular para mi por la izquierda. Me rindió siempre que lo puse a jugar, y lo limpió definitivamente a Sorín, que desde su mal partido contra España, no estará más en la selección

Diego Placente: 30 años - Celta - Valor: € 3.900.000

[*]Un gran nivel con el Celta, hizo que se ganará su lugar en este equipo. Nadie del fútbol local fue capaz de rendir lo necesario en este puesto.

• Autor

argentina.png Copa América - Mediocampistas

Mascherano.pngGago.pngAimar.pngDalessandro.png

Javier Mascherano: 23 años - West Ham - Valor: € 13.000.000

• Le había costado al principio adaptarse a Inglaterra, pero lo logró, y terminó jugando muy bien, en un West Ham que pudo clasificarse a la Champions. Sera el centrocampista defensivo titular
    • Venia flojo, pero tuvo un gran segundo semestre en Boca Juniors, lo que hizo que le pudiera ganar el puesto a Cambiasso, que estuvo jugando de manera mediocre en la segunda mitad de la temporada
      • Muy importante en su equipo y necesario en la selección para ser el enganche. Tiene mucha movilidad, y nos gustaría que sea la manija del equipo
        • Esta recuperando su nivel de River, pero todavía le falta. Puede jugar tambien por la izquierda, cosa que nos vendrá bien

MaxiRodriguez.pngMessi.pngBilos.png

Maxi Rodriguez: 26 años - Atlético Madrid - Valor: € 17.000.000

[*]Es la fija por la derecha en el equipo. Tiene capacidad de desborde, pero tambien aporta un poco de marca en el sector, molestando la salida de los defensores del rival. Fundamental

Lionel Messi: 20 años - Barcelona - Valor: € 32.500.000

[*]Nunca jugó en esta selección por las negativas del Barça a cedernoslo, pero apuesto a que puede entrar fácil en el equipo. Jugará por la izquierda en este equipo.

Daniel Bilos: 26 años - St. Ettiene - Valor: € 5.000.000

[*]Fue uno de los mejores jugadores de la Liga Francesa. Tiene desborde por la banda, y llega muy seguido a posición de gol. Puede jugar de delantero

Fernando Gago: 21 años - Boca Juniors - Valor: € 4.600.000

Que barato esta !...

q lindo equipo q hay..

q caripela la de el cabezon :D

Vamo' Argentina noma' !!!!

Quiero verlo al tecla con la 9 de la seleccion nacional :D

se nota que los delanteros es lo mas jodido para elegir, no?

Equipo, hay, ahora a ver como rinde, creo que yo que en 6 meses jugamos pocos amistosos...que opciones descartaste para los laterales??

ahora a ver los delanteros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.