Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

aguante el flaco bilos!

• Autor
Fernando Gago: 21 años - Boca Juniors - Valor: € 4.600.000

Que barato esta !...

Si, no ha subido mucho su valor. Principalmente porque sigue en el futbol Argentino

q lindo equipo q hay..

q caripela la de el cabezon

Hay lindo equipo, faltan los delanteros. El cabezon tampoco es muy lindo que digamos ;)

Vamo' Argentina noma' !!!!

Quiero verlo al tecla con la 9 de la seleccion nacional :(

se nota que los delanteros es lo mas jodido para elegir, no?

Sin dudas, es donde mas alternativas tengo para elegir. Igualmente ya estan elegidos. Tengo que presentarlos nada mas

Equipo, hay, ahora a ver como rinde, creo que yo que en 6 meses jugamos pocos amistosos...que opciones descartaste para los laterales??

ahora a ver los delanteros

No habia fechas para disputar amistosos, por eso no hubo, sino sin dudas, hubiera habido. Por los laterales descarte a Ibarra, Escobar (GIM), Sorin, y Lucas Licht :(

aguante el flaco bilos!

Se gano su lugar a base de rendimiento. Saludos

• Autor

argentina.png Copa América - Delanteros

Tevez.pngCrespo.pngPalacio.pngAguero.pngPavone.png

Carlos Tevez: 23 años - West Ham - Valor: € 29.000.000

• Carlitos fue la figura del West Ham esta temporada, teniendo un excelente nivel, y sorprendiendo a todos los medios de prensa ingleses. Es un emblema de este equipo, y nunca deja por perdida una pelota. Será parte del equipo titular
    • Metió 22 goles para el Inter en toda la temporada, siendo importante. Será titular porque es el 9 referencia del equipo. No descarto que sea la última vez que lo convoque, ya por su edad, y porque otros jugadores reclaman el puesto. Pero si sigue metiendo goles, será convocado. El tema es que vuelve al Chelsea, donde no se si tendra lugar
      • Rodrigo siempre esta. Tuvo una excelente temporada en el Sevilla, donde formo una dupla explosiva con Luca Toni, marcando más de 45 goles entre ambos. No será titular, ya que creo que aporta más entrando desde el banco, aunque posiblemente se gane el lugar de titular

Sergio Agüero: 19 años - Atlético Madrid - Valor: € 22.000.000

[*]Tuvo una buena temporada en el Atletico, donde en liga marco 12 goles, además de tener un rendimiento muy bueno. Será parte del recambio de los delanteros

Mariano Pavone: 25 años - Estudiantes - Valor: € 4.500.000

[*]Venía medio flojo, pero se destapo metiendo 13 goles en el torneo Clausura, así que le gano a Farías (que también marcó sus goles), que también venía muy bien.

• Autor

OleBanner.jpg

¿QUÉ OPINAS DE LAS CONVOCATORIAS?

Bilardo.jpgCarlos Bilardo

"Me parece un muy buen equipo el que armó el Bambino. Tiene hambre este equipo y es una muy buena mezcla entre juventud y experiencia. Lo único que le puedo remarcar es que me hubiera gustado que llevara al Cuchu Cambiasso, pero el tuvo sus motivos sin dudas. ¿Cómo le va a ir a Argentina? Yo creo que tiene equipo para ser campeón, aunque obviamente su máximo rival va a ser Brasil, que también no se queda atrás y lleva lo suyo. Esta Copa America va a ser buena, todos la quieren ganar."

Menotti.jpgCésar Luis Menotti

"Veira esta haciendo todo mal. Antes que nada, dejo afuera a gente como Cambiasso y Sorin que son dos emblemas para este equipo. Convoco a Arca y a Pavone, por dios. Prefería que lo llevara a Julio Cruz. Además el equipo no tiene orden táctico. Los anteriores amistosos tuvo suerte, y contra un rival en serio perdió (Nder: se refiere a Brasil). ¿Como le va a ir a la selección? Va a pasar de ronda, pero va a ser eliminada por Brasil."

Basile.jpgAlfio Basile

"Desde afuera es diferente. Mi selección de la Copa América hubiera sido con más jugadores del ámbito local. Aunque no puedo negar que es urgencia que la selección gane un título a nível Internacional. ¿Como le va a ir a la selección? Espero que campeón, pero el equipo debe rendir en todas sus líneas. Confío en que Ustari sea titular. Le dara seguridad al arco.

Me gusta bastante la convocatoria, quizás se eche de menos al Pato pero claro está lesionado. ¿Higuaín es Argentino o Francés en tu partida?.

Adi9s!

Quien tiene esos delanteros aparte de brazil?? NADIE!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

• Autor
Me gusta bastante la convocatoria, quizás se eche de menos al Pato pero claro está lesionado. ¿Higuaín es Argentino o Francés en tu partida?.

Adi9s!

Extrañaremos al Pato pero confiamos en que Ustari nos rinda a buen nivel. Higuian es frances, y ya jugo con la sub-20

Quien tiene esos delanteros aparte de brazil?? NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no, hemos formado una gran delantera

Lo unico que pienso decir a esto es: Pavoooooooooooooooooooone.... Pavoooooooooooone. Vamos tanque carajo!

A Bilardo le falto decir. El equipo esta bien...

• Autor
Lo unico que pienso decir a esto es: Pavoooooooooooooooooooone.... Pavoooooooooooone. Vamos tanque carajo!

A Bilardo le falto decir. El equipo esta bien...

Talvez me olvide esa frase del doctor ajaja. Mañana arranco a full con la Copa America. Ahora en un rato hago un resumen de lo que paso en el mundo futbolistico este año. Saludos

• Autor

RESUMEN DE LA TEMPORADA

torneoclausuraok3.jpg

Goleadores

• Independiente gano el Torneo Clausura, aprovechandose principalmente que Boca y River jugaron la Copa Libertadores, y jugaron mal el torneo local. Ustari y Montenegro fueron las figuras del equipo campeón. Farías fue el goleador de la temporada

laligajo9.jpg
    Goleadores
    • El Real Madrid gano la Liga Española tras un mano a mano frente al Valencia que se decidió en las últimas fechas. El Barça terminó tercero y el Atlético se metió en Champions. Luca Toni fue el goleador del Torneo

serieajl7.jpg
      Goleadores
      • El Milán realizo una temporada magnífica, siendo campeón a pesar de tener ocho puntos menos por los descuentos aplicados. El Inter fue una decepción, ya que se esperaba que fueran campeones faciles. El Goleador del torneo fue Abrusscato del Torino

premierleagueco3.jpg
        Goleadores

• El Arsenal se proclamo campeón jugando un fútbol vistoso con Van Persie como emblema, que además fue el goleador. Cabe destacar la gran temporada del West Ham, que de la mano de Tevez, terminó en puestos de Champions

copauefafo1.jpg

[*]El Barcelona gana la Copa UEFA, tras un partido emocionante ante el Lyon. Ambos que eran candidatos a la Champions, se enfrentaron en la UEFA, donde los blaugranas de la mano de Dinho y Messi terminaron venciendo.

championsbf0.jpg

[*]El Real Madrid no pudo lograr la décima, ya que el Chelsea se lo impidió. Un gol en el tiempo suplementario de Joe Cole, destrozó las ilusiones del Madrid, que jugo casi todo el partido con uno menos por la expulsión de Diarra

Fa, unos partidos del carajo se dieron...

Muy bueno lo del Arsenal, y lo del Milan es unico...

Donde subis las fotos ?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.