Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Laurito es un crack, pero tiene a lavezzi y zarate por delante, lastima por el.

Si bien en eliminatorias vamos primeros, el equipo no me esta convenciendo, sobre todo despues de empatar con venezuela.

A ver si revertimos!

Tremendo plantel. Hasta podes armar dos equipos bien competitivos. Suerte. :hello:

• Autor
No es un grupo muy dificil, hay que pasar SI o SI!

Aunque no llevamos lo mejor que tenemos (hemos dejado afuera a Messi, Aguero y Gago, tenemos potencial para ganar. Saludos

Suerte en el preolimpico,una pregunta puedes nominar algun jugador de la mayor,poque en los mismos juegos en la vida real se pueden nominar a tres

No, solamente jugadores de hasta 23 años. Saludos

Laurito es un crack, pero tiene a lavezzi y zarate por delante, lastima por el.

Si bien en eliminatorias vamos primeros, el equipo no me esta convenciendo, sobre todo despues de empatar con venezuela.

A ver si revertimos!

Laurito es un pibe, lo llevamos para que gane experiencia. Tendra sus chances, pero no sera titular.

Tremendo plantel. Hasta podes armar dos equipos bien competitivos. Suerte

Es un excelente equipo. Veremos como nos va

Zarate al Cagliari ?...

En mi partida el Chelsea puso 53 millones...

Buena lista la de los sub-23

Un excelente equipo el que tienes en las categorias inferiores, sin lugar a dudas nos puede dar mas de una sorpresa.

Adi9s y suerte!

• Autor
Zarate al Cagliari ?...

En mi partida el Chelsea puso 53 millones...

Buena lista la de los sub-23

Se lo llevaron por € 8.000.000 en junio de 2007

Un excelente equipo el que tienes en las categorias inferiores, sin lugar a dudas nos puede dar mas de una sorpresa.

Adi9s y suerte!

Es un gran equipo, esperemos poder clasificar a Pekin. saludos

• Autor

olympics.png Preolimpico. Jornada 1

Jueves 3 de enero de 2008

Estadio Nacional, Lima. 1242 Espectadores

Arbitro: Carlos Gamboa

Ecuador sub-23 ecuador.png 0 - 2 argentina.pngArgentina sub-23

goal.pngMauro Zarate '9 '21

manofthematch.png Mauro Zarate (8)

redcard.png Hernán Pellerano

Partido Ecuador

Calificaciones Ecuador

________________________________________________________________________________________________________

Dos bombazos de Zarate

"Así se gano el partido, aunque el equipo merecio más. Con jugadores de buen pie en la cancha, el equipo se dedico a tener el dominio del balón, y esperar el momento para encontrar el hueco. Ecuador solo presento resistencia, hasta el primer gol, cuando Neri Cardozo se escapo por izquierda y asistió a Mauro Zarate, que ajusticio al portero Borja con un remate potente. Ecuador perdió el rumbo del partido, y ahí le empezamos a llegar por todos lados, pero no estabamos acertados de cara al gol. Pero Mauro Zarate de vuelta, saco un zapatazo de 25 metros, que se clavó en un ángulo y el arquero no pudo atajar. Ahí el equipo bajo un poco la maquina, pero siguio llegando, pero el marcador no pudo aumentarse. En el segundo tiempo hubo cambios (salio Zarate golpeado), pero tampoco pudimos encontrar el gol. Al final, Pellerano se hizo expulsar tontamente, por meter un codazo."

Próximo Rival: Venezuela - Lunes 7 de enero de 2008

• Mauro Zarate se lesiona y debe ser reemplazado. Ignacio Scocco (Tigres) lo reemplazara
  • Pablo Ledesma se lesiona y debe ser reemplazado. Juan Carlos Menseguez (River) es llamado en su lugar

Deja algo para los demas hombre :(. Ya hasta con los sub-23 arrasas. Mucha suerte y a seguir la racha.

• Autor
Deja algo para los demas hombre :(. Ya hasta con los sub-23 arrasas. Mucha suerte y a seguir la racha.

Esto recien empieza. Nuestro rivales son Brasil, Uruguay, Chile y Colombia. Los demas no son tan complicados. No arrasamos. Nada mas una Copa America.

Saludos

k bien el pibe Zarate , la verdad k siempre me gusto , y admito k cuando empieso una partida nueva en argentina me lo compro , es un gran jugador , aun cuando ya tengo delanteros titulares , pero lo puedo dejar crecer un pokillo y luego usarlo , es un gran jugador , me kope hablando !xD

suerte contra Venenzuela ! xD a ver si Scocco mete alguna !

• Autor
k bien el pibe Zarate , la verdad k siempre me gusto , y admito k cuando empieso una partida nueva en argentina me lo compro , es un gran jugador , aun cuando ya tengo delanteros titulares , pero lo puedo dejar crecer un pokillo y luego usarlo , es un gran jugador , me kope hablando !xD

suerte contra Venenzuela ! xD a ver si Scocco mete alguna !

Es un excelente jugador Maurito, una lastima que se haya lesionadao y tenerlo que reemplazar. Esperemos que nos vaya bien contra la vinotinto.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.