Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

para lo que es argentina no deberia tener problemas para pasar. El rival más difícil es Francia pero no hay que descartar a México. Aún con estos equipos Argentina puede pasar

pufff.... grupo complicado. Francia y mexico son lo que son.... hay que ganarle a mexico y corea para pasar el grupo.

• Autor

bambi.png

para lo que es argentina no deberia tener problemas para pasar. El rival más difícil es Francia pero no hay que descartar a México. Aún con estos equipos Argentina puede pasar

En los papeles no deberiamos tener problemas. Francia es el último partido que tenemos que disputar, por lo que esperemos estar clasificados para esas instancias. Esperemos poder hacerlo. Saludos

pufff.... grupo complicado. Francia y mexico son lo que son.... hay que ganarle a mexico y corea para pasar el grupo.

Es el objetivo, hay que ganar si o si esos dos partidos para llegar clasificados al partido contra Francia, y poder enfrentarlos sin ningún tipo de presión. Esperemos que sea así. Saludos

jajaj que grande un ex-Godoy Cruz en la selección xD

Gran Presentacion, por que Italia no participa?

• Autor

bambi.png

ajaj que grande un ex-Godoy Cruz en la selección

Es el nuevo Ruggeri. Por eso esta. Y bueno, dio la casualidad que salio de Godoy Cruz. Jejeje. Saludos

Gran Presentacion, por que Italia no participa?

Uh, tenes razon xD. Otro bug del juego más. Pero que se le va a hacer. Me costo hacer las presentaciones jeje. Buscar imagenes y pensar el texto un poco xD. Se nota que estoy en feriado

• Autor
OleBanner.jpg

"SABEMOS QUE PODEMOS GANAR LA COPA"

ustariiz8.jpg

"Nosotros tenemos una gran responsabilidad al ser locales, pero sabemos que tenemos equipo para poder ganar esta Copa. El grupo es dificil, lo sabemos, pero tenemos que tener en cuenta que el apoyo de la gente va a ser fundamental". Así declaro Ustari a la salida del entrenamiento en Ezeiza sobre la participación de Argentina en esta Copa de las Confederaciones.

"En lo que respecta a mi momento personal, por suerte el Bambino me puso de titular desde el comienzo, y me dio esa confianza, y considero que me afianze en el puesto. Espero seguir así durante un buen tiempo." Sobre la posibilidad de irse a Europa, aclaró: "Todavía no hay ningun acercamiento de ningún equipo. Yo soy feliz en Independiente, pero se que algún dia jugare en Europa".

Argentina enfrentará a Corea, mañana por la tarde, y el Bambino parece tener el equipo. Sorprende porque Messi, no estará en el once titular. "Cuestión táctica" responde el Bambino cuando se le preguto al respecto. Por eso el equipo para jugar frente a Corea será: Ustari; Zabaleta, Gonzalo Rodriguez, Cabral, Heinze; Mascherano, Maxi Rodriguez, Lucho Gonzalez, Riquelme; Tevez y Aguero. El "Kun" parece haberle ganado la pulseada a Rodrigo Palacio. Por otra parte, Neri Cardozo se lesiona en el talón, y será de baja una semana.

Tactica vs. Corea

• Autor
confed_cup.png Copa de las Confederaciones. Grupo A

Miercoles 17 de junio de 2009

Estadio Ciudad de la Plata, Buenos Aires. 52979 Espectadores

Arbitro: Herbert Fandel

Corea del Sur 135.png 0 - 3 argentina.pngArgentina

goal.pngSergio Aguero '21, Maxi Rodriguez '60, Lionel Messi '77

manofthematch.png Maxi Rodriguez

yellowcard.png Gonzalo, Riquelme, Lucho, Tevez, Aguero y Messi

Partido

Calificaciones

________________________________________________________________________________________________________

Goleada con muchas amarillas

"Goleamos a Corea merecidamente. Lo superamos ampliamente en todos los aspectos del juego. Sin embargo, la victoria nos dejo un mal sabor de boca, principalmente, por la gran cantidad de amonestados que tuvimos, y lo que eso nos puede implicar en la suspención de dichos jugadores, si llegan a recibir otra tarjeta. En lo que respecta al juego, tuvimos una gran circulación de balón por el medio, a pesar del empecinamiento coreano de tapar a Riquelme. Con eso no tuvimos problemas, ya que desvíamos el juego hacia la derecha, con Maxi Rodriguez como estandarte. Por ese sector llego el primer gol. Desborde de Maxi, centro, y cabezazo de Aguero solo para poner el 1-0. Ahí dominamos definitivamente el partido. Corea se cayo, y nos dejo el balón, pero sin implicaciones, porque no podían salir de contrataque. Sin embargo en el primer tiempo, no pudimos aumentar la diferencia.

El comienzo del segundo tiempo, fue un poco movido, porque Corea salió con nuevas energías y fue en búsqueda del empate, sin embargo, se encontró con una ferrea defensa que no le dió lugar a situaciones comprometidas. Al ver que no podían entrar, se fueron frustrando, y nos entregaban la pelota, y tras una gran jugada de Messi por la izquierda (había entrado por Lucho Gonzalez en el entretiempo), esta vez Maxi Rodriguez la empujo. Dos cero y partido liquidado. Pero un rato después, Messi entro solo al area, y definió solo ante la salida del arquero. Victoria ante Corea, el más débil del grupo. Ahora se viene México, donde esperamos asegurar la clasificación, y por lo menos esta vez, no tener tantos amonestados"

agueroymessieq8.jpg

Messi y Aguero, ahora brillando con la mayor

gran victoria para empezar

excelente victoria y vos que no querias poner a messi

este bambino

esperemos ganarle a francia el mas dificil del grupo

off-topic:como sacas el skinner panel del skin aqua

Buena victoria..

Yo estoy re perdido, pero nose porque pense que gago para el mundial tenia 25 26 años jeje

Riquelme ya en el ocaso, y un Messi maduro (esperemos)..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.