Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

bambi.png

Nunca he posteado en tu historia, pero lo hago ahora para decirte que eres un CRACK !!! ;)

A por el Mundial !!! ;)

P.D: Gracias por conovocar al Chelito Delgado DIOS

Gracias por los halagos. El objetivo es ganar el Mundial sin dudas. El Chelito se lo merecia. Tuvo una gran temporada.

La verdad que sí, Yo no lo tengo en mi partida... es un regen gstaricco?

Si es un regen. Surgio en Velez en la segunda temporada de mi partida. Por otra parte los kits los saque de Sortitoutsi. Son los 3d GT

araya es mejor que cualquier otro conocido. no es un regen ya que German le encontro su foto....

Me sorprendio ver a Saja, Cabral, Sosa y el Chelito Delgado. Porque no Crespo y Aimar?

Pido a Araya como Titular

Mascherano volvio a River

Podrias aniticipar la tactica del debut?

Araya es un regen. Le puse una foto para la presentación. Para darle algo de estilo. Crespo esta en sus últimas bordeando el retiro en el Torino de Italia. Aimar estuvo en el principio del ciclo pero no gusto. Además no estaba pasando un buen momento en el Betis.

Araya titular? De entrada no se.

Mascherano volvió a River hace dos temporadas. Por la irrealidad de los fichajes en el mercado argentino, River le pago al West Ham € 12.250.000 para traerlo.

Todavía no tengo la táctica para el debut, la tengo que pensar un poco. Seguramente será un 4-4-2. Pero tengo que hacer ciertos ajustes. Igual todavía me quedan presentar unas cuantas cosas del Mundial. Saludos

Un gran plantel sin dudas , tenemos con que ir por el titulo y queremos festejar como en el 78 y 86 , se cumpliran 24 años sin titulos y esta generacion puede y debe cambiarlo , suerte ;)

no te preocupa no tener un 9 de area?

dejaste afuera a varios grosos

es la mano del bambi

• Autor

bambi.png

Un gran plantel sin dudas , tenemos con que ir por el titulo y queremos festejar como en el 78 y 86 , se cumpliran 24 años sin titulos y esta generacion puede y debe cambiarlo , suerte

Llevo lo que considero "lo mejor" que tenemos. Ya estan pasando varios años, y el karma post-Maradona empieza a ser pesado. Esperemos ganar el mundial. Saludos

no te preocupa no tener un 9 de area?

dejaste afuera a varios grosos

es la mano del bambi

Durante buena parte del ciclo, no jugue con 9 de area y nos fue bien.

El Bambi no tiene miedo de limpiar a nadie. Saludos

La inglesa y la liga italiana no cambian mas. siempre los mismos xD

BUeno loco, buen debut y gana el mundial, asi vemos la noche parrandera del bambi post final... xD

• Autor

bambi.png

La inglesa y la liga italiana no cambian mas. siempre los mismos xD

BUeno loco, buen debut y gana el mundial, asi vemos la noche parrandera del bambi post final...

Esperemos que sea bueno el debut. Queremos ganar, es el objetivo. Nada de parranda. Todo seriedad. xD

• Autor

Sudafrica2010.jpg

Los candidatos:

Aparte de la Argentina, vamos a hacer un repaso de las selecciones candidatas al ganar la Copa del Mundo, sus mejores jugadores, y sus características.

ger.pngAlemania:

alemania1ab4.jpgalemania2bw5.jpg

Luego de salir terceras en el anterior Mundial, siendo el país anfitrión, Alemania mantiene la base del esa plantilla, con los cambios lógicos obligados por el tiempo. Ya no están Kahn ni Lehmann, Ballack raramente no fue convocado. Se destaca que la mitad del equipo este compuesto por jugadores que juegan en el Bayern Munich y el Werder Bremen. Tanto Podolski como Schwensteiger son las estrellas de este equipo. La convocatoria sorpresa fue la de Keving Prince Boateng, y la del hispano-alemán Mario Gomez. Su clasificación al Mundial fue perfecta. Gano todos los partidos que disputo (8), convirtió 19 goles y no recibió ninguno.

Convocatoria Alemania

bra.pngBrasil:

brasil1qr3.jpgbrasil2lo1.jpg

Brasil busca revancha. Luego de un Mundial 2006 donde no desplego todo su juego, los cariocas quieren que esta sea su Mundial para el hexacampeonato. Dunga le ha sabido dar su toque de personalidad a esta selección, y sin dudas que la ha renovado. Nuevos nombres como Ilsinho, Felipe, Morais, sumados a los clásicos Ronaldinho, Adriano, Lucio, han conformado una gran selección que buscara desplegar su mejor juego. En las Eliminatorias Sudamericanas salió segundo. Potencial tiene. Veremos como le va.

Convocatoria Brasil

esp.pngEspaña:

espaa1yc2.jpgespaa2ol2.jpg

España quiere sacarse de una vez por todas el apodo de la "eterna favorita" y quiere que este sea su Mundial. Con grandes jugadores que se destacan en su liga, y algunos en el exterior buscara un buen futbol que los lleve a las instancias decisivas. Probablemene su creación de juego se centre por las bandas, en la construcción de Joaquín y Vicente, para alimentar a sus dos delanteros: Torres y Villa. España paso comodísima la clasificación Europea, ganando todos sus partidos, y no recibiendo goles.

Convocatoria España

fra-1.pngFrancia:

francia1bs0.jpgfrancia2da1.jpg

Francia buscara revancha. Luego de ser subcampeona en Alemania, tras perder la final por penales contra Alemania, la selección gala quiere repetir el éxito conseguido en sus tierras 12 años después. Paul Le Guen le dio una cambio al equipo, y hay nuevas caras. Una de ellas es la de Gonzalo Higuain, una de las máximas figuras del fútbol mundial. Obviamente nadie se olvida de Thierry Henry, que todavía sigue vigente, y rindiendo a gran nivel con el Arsenal. A Francia le fue muy fácil la clasificación Europea, ganando todos sus partidos.

Convocatoria Francia

eng.pngInglaterra:

inglaterra1ya3.jpginglaterra2yx9.jpg

El equipo de Steve Mclaren, es uno de los mejores equipos del torneo, por los nombres que cuenta entre sus filas. Salvo el campeonato del mundo de 1966 en su casa, Inglaterra no ha salido campeón, pero es un equipo a temer. Tiene una dupla delantera temible con Wayne Rooney y un Michael Owen que tuvo una gran temporada (regreso al Liverpool hace dos temporadas). Tiene una defensa ferrea, en especial por los centrales, y un mediocampo de juego y toque. La clasificación le costo a pesar de terminar primero, Suiza la tuvo a maltreaer hasta el final.

Convocatoria Inglaterra

ita.pngItalia:

italia1cw9.jpgitalia2vc2.jpg

Por último, Italia, la última campeona del Mundo, buscará repetir el título conseguido en Alemania. Ya no estan jugadores como Totti y Cannavaro, pero ha habido un recambio parcial en la seleccion. Igualmente, todavía sigue estando Gianluigi Buffon, uno de los emblemas de este equipo, que actualmente juega con un solo punta, que es Alberto Gilardino. Se destaca increiblemente, la presencia de Gonzalo Bergessio en la convocatoria (jugador Argentino). Italia debió jugar la fase de clasificación y la paso fácil.

Convocatoria Italia

Editado por gstaricco

Primero que nada FELICITACIONES POR LA COPA CONFEDERACIONES!! y segundo A GANAR EL MUNDIAL QUE SE PUEDE!!!!!...... el plantes de argentina me gusta, me lamento si la exclusion de mascherano por que para mi es crack de esta seleccion, y pos supuesto tambien lo de gonzalito rodriguez que para mi es uno de los mejores centrales del juego. A pesar de la terrible delantera que tenemos para mi lo mejor del equipo esta en el medio... lucho, gago, riquelme, messi, maxi rodriguez... etc de los mejores mediocampos del mundo. Y un interrogante.... y saviola????? que es de su vida?

Sobre los demas candidatos:

Brasil: no me gusta la convocatoria, dejo afuera a Kaka, marcelo y Dani Alvez... además Edu me parece mas jugador que Arouca. La tactica que usa desaprovecha el potencial que tienen esos jugadores. Y ni hablar que si le jugas por las bandas rapido con dos monstruos como maxi y messi le desarmas el mediocampo. Y encima robinho de suplente.... es uno de los mejores a mi entender.

Alemania: Una maquina! para mi una de los rivales a vencer... uno de los equipos mas equilibrados: fuerte defensa, buen mediocampo y arriba tanques bien altos y un animal como podolski y Klose.

España: Tiene un equipazo pero hay que ver si lo puede plasmar en el campo... igual la convocatoria no me termina de convencer... donde esta xavi??? de lo mejor de españa... Iraola?? Antonio Lopez? o hasta quizas pernia... y el pibe silva del valencia tendria que estar. Conclusion: tiene buen equipo sobre todo la delantera que es muy buena.. ademas mantiene una cierta base por lo que hay varios jugadores con experiencia como puyol por ejemplo. Me gusta mas que brasil. Para mi un acierto convocar a navas y albiol.

Inglaterra: La delantera salvo rooney no me gusta... despues el resto del team es una maquina. Y me alegro que no convocaran a beckam. Y me pone contento ver a carrick. Defensa bien dura. Medio campo muy dinamico. Me gusta bastante inglaterra.

Igual la mejor para mi... la ARGENTINA DEL BAMBI!!! jejejee

Salu2!

PD: pone screen de la convocatoria de portugal y el resto de los rivales del grupo de argentina.

NOs chorearon a Bergessio !

Voy a vaticinar, Inglaterra entre los 3 primeros lejos...

Chel a tenes jodida de verdad :D

El Bambi ha ganado todo lo que ha jugado con esta selección, el Mundial no puede ser la excepción. Suerte crack :D

No me afloje Bambiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.