Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Q previa!!!! GRan historia!!!

Que Historia esta. Argentina lo gano todo, eres bueno de verdad, por que en mis partidas Argentina no gana nada, Felicitaciones

Muy linda la previa, te debe haber costado tu ratito, eh? :¬¬:)

Vamos, pasá a Inglaterra que tengo ganas de que juegues contra Uruguay. Sí, doy por hecho que le ganamos a esos alemanes, que son durísimos xD xD

Suerte!!!

En todos los Inglaterra - Argentina paso algo: Expulsion de Rattin, Goles de Maradona, Expulsion de Beckamp..... el unico que fue sin nada fuera de lo comun fue el de corea-japon.

Solo queda lugar a una frase, o gito de Guerra:

A Ganaaaaaaaar!

MEXICO - ARGENTINA

POR LA FINAL!!!??

VAMOS MEXICO!!!!!!!!

• Autor
Joder pedazo de resumen te has marcado ¬¬

Adi9s y mucha suerte crack!

Un pequeño resumen de los partidos. Me tomo más tiempo encontrar la foto de Rattin, que los textos. Saludos

Gran previa, jugalo mnnneenee!!

Mañana, cuando llego de la facultad, lo juego, los posteo, y vemos que pasa xD

Q previa!!!! GRan historia!!!

Gracias por los elogios Agustín. Saludos

Que Historia esta. Argentina lo gano todo, eres bueno de verdad, por que en mis partidas Argentina no gana nada, Felicitaciones

La verdad que por el momento ganamos todo. Y esperemos que el Mundial no sea una excepción. Nos quedan tres partidos y esperemos poder ganarlo.

Muy linda la previa, te debe haber costado tu ratito, eh?

Vamos, pasá a Inglaterra que tengo ganas de que juegues contra Uruguay. Sí, doy por hecho que le ganamos a esos alemanes, que son durísimos xD

Suerte!!!

Me costo más tiempo encontrar una foto decente de Rattín, que poner los textos y eso.

Jugar contra Uruguay, sería lindo, aunque una revancha contra Alemania nunca viene mal :). Pero antes tenemos que ganarle a Inglaterra, y eso es bien difícil. Saludos

En todos los Inglaterra - Argentina paso algo: Expulsion de Rattin, Goles de Maradona, Expulsion de Beckamp..... el unico que fue sin nada fuera de lo comun fue el de corea-japon.

Solo queda lugar a una frase, o gito de Guerra:

A Ganaaaaaaaar!

Haya algo o no fuera de lo comúun, quiero ganar sí o sí.

Grito de guerra, espero que los "chicos de la hinchada" no se peleen con los hooligans. Saludos

MEXICO - ARGENTINA

POR LA FINAL!!!??

VAMOS MEXICO!!!!!!!!

Otra posible final puede ser. México viene afilado despues de ganarle a Brasil, y con un Carlos Vela encendido. Tiene una llave difícil contra Portugal ahora. Veremos como le va. Saludos

Gracias a todos por pasar!

valla currada que crack lo has hecho tu o copiaste y pegate de algun sitio?

habra buscado informacion de un sitio

de todas formas pedazo de informe de los mejores que vi en una previa a un partido

essspectacularrrr como diria el bambino ¬¬

hay que ganarle a esos ingleses asi lo pasamos en el historial

ojala lo humillemos con una goleada xD

saludos xD

• Autor

bambi.png

valla currada que crack lo has hecho tu o copiaste y pegate de algun sitio?

Fue una mezcla de todo. Tuve que buscar en diferentes sitios, ver cual se adecuaba más a la historia, recortar un poco agregar, etc. También buscar imágenes que se adecuen al texto. Aunque como dije antes, encontrar una buena imagen de la expulsión de Rattín en el '66, me costo su tiempo. Saludos

habra buscado informacion de un sitio

de todas formas pedazo de informe de los mejores que vi en una previa a un partido

essspectacularrrr como diria el bambino ¬¬

hay que ganarle a esos ingleses asi lo pasamos en el historial

ojala lo humillemos con una goleada xD

saludo

Fue un informe maravilloso, me hizo emocionar diria el Bambino, jejeje.

Ahora una notita de Olé acerca del partido, y después vamos con el partido. Saludos

• Autor

OleBanner.jpg

VAMOS ARGENTINA

argentinaxd8.jpg

Faltan horas, talvez para el que será uno de los enfrentamientos más importantes para la historia del fútbol argentino. Argentina se enfrentará a Inglaterra por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Sin dudas será un partido a vida o muerte y así lo reflejaron los jugadores argentinos: "Es un partido con mucha historia, muy pesado, y que va a ser muy lindo de jugar. La gente sabe que vamos a poner todo en cada jugada para poder ganarlo" declaró Maxi Rodriguez.

El Bambino decidió sacar a Riquelme nuevamente del equipo titular. Su nivel contra Italia no fue bueno, y prefiere contar con Araya esta vez, que además de cumplir con el rol de distribución y traslado que cumple Román, puede dar una mano en defensa. El otro cambio obligado será la entrada de Agüero por un lesionado Tevez, que estaría disponible para el próximo partido si se es necesario. Por lo que el equipo para jugar contra Inglaterra será Ustari; Zabaleta, Milito, Coloccini, Heinze; Lucho Gonzalez, Maxi Rodriguez, Messi, Araya; Agüero y Palacio

Por otro lado, la policía sudáfricana estará muy atenta para evitar cualquier cruce entre los barras argentinos y los hooligans.

Táctica vs. Inglaterra

Editado por gstaricco

Vamos Argentina carajo!!!

PD: el link a la táctica lleva a la foto.

Editado por Pincha_89

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.