Jump to content

Es una porqueria!!!

Featured Replies

yo no los rehabilito y nunca me recaen

pq??? pq procuro venderlos pq se vuelven propensos xDDD

me saco un porron de kilos y q se les lesione a otros :P

es relativo, yo tuve casos que los mandé a rehabilitar y luego recaían y casos que que no recayeron... es como la vida misma :)

yo tengo rotos los ligamentos cruzados de la rodilla, no me operé y sigo jugando al fútbol... eso sí, la rodilla no es lo mismo de antes :hmm:

• Autor

weno, pero en realidad no sirve de muxo mandarlos a rehabilitacion... es decir, con el cm 03-04 yo no sabia como mandarlos a rehabilitar, es mas pense q habian quitado esa ocpion y nunca se me retiro ninguno :)

En ese tema el FM esta en pañales, por lo menos en el PC Fútbol podías recuperarlos en función del cuerpo médico contratado.

En fin fallos haberlos hailos y muchos.... :biggreen

Miren lo que puede pasar tambien si alguien se estga lesione y lesione

cosarara.jpg

Si eso ya pasaba en el CM4 y el CM04, me parece algo bueno. Creo que si la lesión era superior a los 2 meses no se podía fichar.

xDDD Estoy fatal. Con esto del FM estoy totalmente confundido. Eso es un skin del FM en el CM04... ya decía yo :biggreen

Pues eso, que a mi también me ha pasado.

Pando Ramirez del Jaguares Tapachula? No sera del Jaguares PATACHULA??? :biggreen

no ya en serio, a mi se me retiro una vez naoya kikuchi con 19 años por una lesion de 11 meses. Y Xabi Alonso igual...

eso pasa muchas veces, intentar fichar a alguien y q lo cancelen por el royo de ser propenso a lesionarse

Si, como Milito, que no se lesionó; o como Woodgate, a no, espera, que a este le ficharon lesionado y todavía no ha debutado :):D

se me leciona un jugador. se le sale la rodilla de lugar! ok, q mierda! me dan 1 mes de rehavilitacion... bueno, le pido el informe a los fisios... me dicen q recomiendan operar... le doy a mandar a rehabilitar y me enciunetro con esta hermosa sorpresa!

4 mese en rehabilitacion!!!

para q sirve mandarlo a rehabilitar??? si en fin me tarda mas tiempo

Mira, yo los mando a rehabilitacion solo si son lesiones preocupantes (de 3 meses o mas) porque si el fisio te dice que recomienda operarlo y no lo operas la lesion se vuelve a repetir y el jugador a lesionarse varias veces de lo mismo termina bajo de moral, y pensando en el retiro mas rapido haciendo que no rinda bien en los partidos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.