Jump to content

Respuestas destacadas

bien chori !!!!!!!!! bien nacho !!!!!!! ;)

Buena goleada, el Retirado Deisler marco.

• Autor

bayernmunich-6.jpg

Sebabolso14 : que cagada si, lo quiero para la champions tiene huevo

Sebabolso 14 (2) : aguante el chori,gracias

pinky_albo : no marco ;) fue el mejor, se retiro en la vida real? pobre se perdio 2 mundiales por lesion y tiene 27 anitos  ;)

Si se retiro, lo lei por ahi, es confirmado.

Mira, yo no quiero ejerce presion alguna, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero Oliver Kahn esta "viejito". Se nota en los partidos, que ya no tiene la velocidad de antes, no corta corners, sale jugando con un claro desgano. Si no queres que te arme una revolucion alemana (y mira que te la armo, no tengo ningun problema), te recomendaria que consigas a Carlitos "hombre mono" Bello. Tengo conocidos en Alemania, entre ellos el chileno que tenes en tu equipo que tiene el apellido mas feo de la historia (Vidangossy, o algo asi), que es amigo mio, porque compra Salame y Queso en la rotiseria de mi barrio.

Punto numero dos:Deisler se perdio dos mundiales ´por lesion y vos lo tenes en tu equipo???. Pido que apartir de ahora, aparezca el apodo. Sacale Sebastian Deisler. En la proxima formacion que aparezca, quiero ver: El Mayor pecho frío de la Historia.

Esperando que mis deseos sean concedidos, saludo a Usted desde la República Oriental de la Argentina.

• Autor

bayernmunich-6.jpg

pinky_alboxD que lastima, jugadorazo el seba, sale en los 2 albums del mundial ;)

Enanopincha : no pense que eras tan divertido y chistoso juan!! ;) te repondo

-Kahn es un capo ,lo banco a muerte, esta ospina colombiano de 18 años, jugadorazo asi que no problem, con respecto al Loco Bello ya te dije cuando hize a Atlas la rompia, pateaba penales xD

-Vidangossy no se porque lo compre, vi 2 partidos del sub 20 me gusto un poco, ahora es el goleador del equipo xD que juega en la division amateur xD

-Deisler : un mostro, es el tercer aleman del cuadro, lo voy a bancar y voy a tratar de que llegue a sudafrica

GRACIAS EE LO SALUDO DESDE LA REPUBLICA URUGUAYA (YA QUE USTEDES NO TIENEN NOMBRE EN EL DIOME xD)

MANCHE SPIELER DIE SEN EINFRACH xD

sabes que me sacaste la idea, siempre me gusto hacer que un equipo sea "sudamericanizado" jeje bueno papa suerte vamos que salimos campeones de todoooo

k buena la ultima victoria oie k tal a rendido arturo vidal a estado a la altura del bayern??

• Autor

bayernmunich-6.jpg

elgalo89 : jejej es el objetivo ganar la champions y volver a japon, gracias

Cacike : no ha jugado bien, tuvo errores que nos costaron perder partidos, por eso fiche a Malrrechaufe, pero tiene 18 años y segun vi mejora con el paso de los años,gracias

• Autor

bayernmunich-6.jpg

EMPATE ,SEGUIMOS SEGUNDOS

bundesliga-5.jpg

afrankfur-1.jpg

acaliffrankfu.jpg

atabla-25.jpg

• Autor

achampions-3.jpg

GRAN VICTORIA QUE "BOBO BALDE"  :P

aceltic.jpg

acalifceltic.jpg

LO QUE VIENE

AACHEN ©

HAMBURGO (F) PARTIDO DEL CAMPEONATO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.