Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bayernmunich.jpg

CONTINGENTE DE CHILENOS ARRIBA EN MUNICH ESTA TARDE

vidal.jpg

vidangossy_chile060207_ES.jpg

El niño Nicolas Millan,Arturo Vidal y Matias Vidangossy llegan a Munich con muchas expectativas , son 3 de las mejores promesas del futbol de aquel pais y esperan demostrarlo en el Bayern

Ya que no sé mucho de la Bundesliga, cómo es el tema de los extracomunitarios? cuántos te permite tener?

Suerte en tu nueva historia, seguiré muy a menudo visitándola ;)

• Autor

bayernmunich.jpg

PHILLIP LAHM SE MARCHA AL CHELSEA POR 15 MILLONES

lahm_philipp06.jpg

• Autor

bayernmunich.jpg

UN PAR DE ARRIBOS MAS DESDE MONTEVIDEO ,URUGUAY

Son Edison Cavani y Enzo Scorza dos de los delanteros que mas prometen en el futbol charrua

0128cavani3.jpgenzo20scorza.jpg

• Autor

bayernmunich.jpg

EL HOLANDES MAKAAY SE MARCHA AL LYON POR 4 MILLONES

39_roy__makaay_.jpg

Con Scorza no tendrás problemas, dado que es comunitario, te recomiendo especialmente a Gonzalo Higuaín de River, si lo comprás ya, capaz que no es muy caro, en invierno vale más de 10 millones...

ME GUSTA ESTA HISTORIA Y LA VOY A SEGUIR DE CERCA, FAN COMO SOY DEL MUNICH! ;)

• Autor

bayernmunich.jpg

BIENVENIDOS EVER BANEGA Y NICO BURDISSO

Nicolas-Burdisso-Argentina.jpg

Dos fichajes argentinos de calidad en la zona defensiva no se descarta la incorporacion de Mauro Rosales y Rodrigo Palacio

Estas con todo, sacaste a medio cuadro, y llevaste a pila de jugadores, vicha a Gary Kagelmacher, es joven, buen jugador, tiene pasaporte aleman, es uno mas, jaja. Suerte. ;)

PARA PARA, ANTES DE QUE SIGAS VENDIENDO, HEARGREAVES (CD, pero puede jugar bien como ME C, y aceptable como Carrilero por ambas bandas, incluso, si lo necesitas de urgencia en un partido, puede ser DF I/D o ME I/D)

Es un gran jugador polifuncional, te lo superRECOMIENDO ;)

Buf vender a Lahm por 15 cochinos millones :;) Buena suerte en tu historia!

• Autor

bayernmunich.jpg

ARRIBO A MUNICH EL NUEVO ROBERTO CARLOS , MARCELO

060416fluminense.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.