Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bayernmunich.jpg

SE VAN SALIHAMIDZIC Y GORLITZ POR 5 MILLONES Y SE CAE LO DE RONALDO

El Bosnio Hasan Salihamidzic estampo su firma con el Lazio italiano por 3.5 Millones ,mientras que el aleman Gorlitz se marcha a la Fiorentina por 1.5 Millones y lo de Ronaldo se cae porque los madridistas piden cada vez mas

• Autor

bayernmunich.jpg

LLEGAN 3 ARGENTINOS MAS Y UN PORTERO COLOMBIANO

1989794385_1999999558_Rosales06_pro.jpg

Los xeneizes Oscar Trejo y Emiliano Insua estamparon su firma en el Bayern , a esto se le suma la incorporacion de Mauro Rosales por 5 millones y la de David Ospina por otros 5

• Autor

bayernmunich.jpg

CULMINAMOS LA PRETEMPORADA SE VIENE LA SEMIFINAL DE LA COPA DE LIGA

apretemporada.jpg

ah pero empezo movidito esto! suerte y vende a demichelis, es demasiado pecho frio

buena historia man te recomiendo a luis jimenes (lazio) o ternana si no lo tienes actualizado te sale barato y rinde mucho

• Autor

bayernmunich-1.jpg

nacional28 : Gracias yo espero que les guste

pinky_albo :  De los que me nombraste solo traje a Vidangossy igual hay dos chilenos mas Millan y Vidal  ,gracias

pinky_albo (2) : Si piden mucho por el gordito

Yami12 : Segun me dijeron es libre de extranjeros, ojala me sigas muchas gracias

sanperyag : el pipita se va al R.Madrid por eso no lo traigo ,bueno muchas gracias yo tambien soy del Bayern

Nacional28 (2) : jaajaj el aleman es un capo ,en una de esas capaz...

sanperyag (2) : Es buen jugador ,pero es politica del equipo ,si lo puedo vender lo voy a hacer

Mostovoi_Portuense : jeje no se si tan mal, pero teniamos que sacarnoslo de encima :( gracias

Enanopincha  : jeje es verdad no es de lo mejor, recomendame a alguien, tuve viendo chaco torres, pero traje a banega como CD gracias capo

Cacike : bueno lo vamos a ver como no ,muchas gracias

GRACIAS A TODOS :(

Creo que mis recomendaciones ya las dijiste: Banega, Torres, puede ser Cristian Ledesma (arg. Juniores) o Domingo de las inferiores de River

• Autor

bayernmunich-1.jpg

GRAN DEBUT Y ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA DE LIGA

aschalke.jpg

acalifi.jpg

Buen debut, jugaron muy bien ante un rival complicado como el Schalke y estoy muy contento por Sherman que a la edad de 16 anoto dos goles en su debut

• Autor

bayernmunich-1.jpg

ANTE EL HAMBURGO EN LA FINAL

afinal.jpg

Muy buena victoria... ya empieza la liga?

• Autor

bayernmunich-1.jpg

JESUS DATOLO EL NUEVO REFUERZO

datol.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.