Jump to content

Respuestas destacadas

Bien. Que partido el de champions, arrancamos perdiendo y lo dimos vuelta con una "ayudita" :xD

Suerte en tu nueva aventura, te segui con uruguay pero en esta no lo haré, has malvendido a grandes jugadores y no me atrae una seleccion de jugadores sudamericanos en europa. De todas formas, suerte

• Autor

bayernmunich-2.jpg

sanperyag : gracias, no creo ir tan barbaro como vos decis porque no hemos jugado bien en los partidos oficiales , el chory esta jugando barbaro, se esta ganando la titularidad

nacional28 : partidazo eeseee, que ayudita?  xD

ninho : gracias por desearme suerte, te agradezco por seguirme con uruguay, y si podria pasar esto de que algunos europeos le moleste ,no creo que malvendi porque es la historia "south american" no creo que este mal tener a Carlos Vela ,Marcelo ,Millan y Cardenas que son de los mejores jugadores del juego, un abrazo, muchas gracias de verdad

Estas cuarto a pocos puntos del primero, a por la liga alemana.

mmmmh....

9-0 de visitante xD

El TB Berlin son jugadores de carne y hueso o son postes estilo metegol?

Como puede ser que con tal pedazo de equipo el Bayern este 7º? xD

La verdad eso de un equipo full latino tampoco me agrado mucho, pero es una interesante apuesta, a ver como los mejores jugadores de este lado del mundo rinden en competencias de máxima exigencia. Suerte!

me gusta la idea ! la historia va de 10 ! mucha suerte !

• Autor

bayernmunich-2.jpg

GRAN VICTORIA APARECIERON LOS GOLEADORES

bundesliga-1.jpg

achen.jpg

acalifachen.jpg

atabla-15.jpg

• Autor

achampions.jpg

EN UN PARTIDO OPACO EL LIVERPOOL TUVO LA SUERTE DE GANAR

aliverpol.jpg

acalifliverpol.jpg

atablaucl.jpg

vamos ceca del bremen

• Autor

bayernmunich-2.jpg

pinki_albo : si ahora tamos segundos xD, obviamente a ganar la liga

dar_stor : jeje eran todos grises y malos ,solo por eso  ,ahora tamos segundos, cuesta con todos nuevos muchas gracias

Meriadoc : jje no importa, muchas gracias por pasarte

nightwalker : que bueno que te guste, espero verte mas seguido ,gracias

pinki_albo (2) : estamos ahi gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.