Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
FUERA DE HISTORIA

Me gustaria que la gente que sigue mi historia me recomendara fichajes para esos puestos donde tengo carencias, e incluso que lo hiciera para los que tengo cubiertos y creen que se pueden mejorar, a tener en cuenta que el presupuesto es de 266.000€.

• Autor

Delanteros

Nacho Garcíanachogarcia.jpgDesd eluego nuestro mejor delantero, sera titular y se espera mucho de él.

Raúl Castilloraulcastillo.jpg Dado que se espera la llegada de nuevos delanteros Castillo sera suplente.

Tranferibles

Dentro de la lista de descartes estan:

Corvera

Sergio Labrado

Lucas Iglesias

Servando

Moisés

Miguel

para la delantera fixate a ignacio artega k esta libre,en el mediocentro fixate a david cano tmb libre.en al porteria,Nauzet k tmb esta libre.para la defensa fixate a Leo de la grama k puede jugar tanto en la derecha como en la izkierda.De centrales fixate a Trotta o libre a santamaria.

• Autor

Amistosos

He intentado buscar unos rivales más bien dificiles que nos pongan en apuros y nos hagan probarnos al maximo nivel, por ello hay equipos com el Atletico de Madrid o el Nastic, pero también asequibles como el Hispano.

amistososmf4.th.png

• Autor

weboficialjn7.jpg

El manager del Real Oviedo Javier Antón agradece a ismaelito69 su contribucion y le cmunica que tanto Trotta como Ignacio Arteaga, ambos bajo recomendación suya, ya son jugadores del Real Oviedo.

Asi mismo solicita opiniones de más foreros sobre fichajes y también sobre empleados, ya que Quique Marigil a sido fichado por el Villarreal.

Yo pediría la cesión de nacho matador al depor, intentaría fichar al delantero alejandro sanchez fernandez (alex fdez) y no se, ahora no caigo en más... puedes intentar traer a los típicos: guardiola y darío silva, te darán un resultado increible.

• Autor

weboficialjn7.jpg

Gracias asturianu por tus consejos decirte que pedire la vuelta de Nacho Matador y que el fichaje de Alex Fernández ya estaba en marcha, si se te ocurre algún jugador más dilo aunque de momento creo que la palntilla va cogiendo forma, en breves posteare un screen de la plantilla.

traete a tsiartas, es un crack ,yo lo tenia en mi oviedo

Venga suerte con el Oviedo, lo queremos ver en Segunda lo antes posible xD

Suerte con la historia, yo en una liga con el extremadura me fiche a magallanes, estaba libre, me rindio muy bien, miralo, capaz que te sirve. xD

Editado por nacional28

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.