Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bien que funciono el audax este mes, gano todo lo que jugo, y algunos importantes. Ya esta arriba, a seguir asi. :D

INCREIBLE triunfo ante la siempre poderosa "U", muy bien Di Santo que pinta para CRACK. ajajajaj no sabes mi alegria al ver a las ruletas de mierda (eBerton) en zona de descenso, y a mi wanderito peleando de mitad de tabla hacia arriba...a pesar de que en la realidad la situacion es masomenos al reves :S

Muy buen mes, pero ahora se viene un calendario muy duro. Suerte

Saludos

Joe, menudo arranque de liga. Haber si pudieramos mantener el ritmo. ;)

Felicitaciones por el excelente inicio, y a no achicarse en los partidos que se vienen ahora, sobre todo contra Colo Colo y la Católica ;)

Excelente arranque, muy buenos los triunfos ante rivales muy buenos (en especial la U y Huachipato) Espero que esto siga asi y cuidado con el poder ofensivo de Colo-Colo mira que esos errores que dices que hay en defensa te pueden costar caro ante Suazo... y de los otros la Catolica es muy ordenada y eso puede causar problemas(por lo menos cuando jugue contra ellos me paso eso)

Salu2

alto mes..,uy bueno todo....segui asi...en mi partida me voy a fijar a di santo para comprarlo..es un animal..saludosss

Buenisimo mes...una pregunta...De donde sacas los Small-logos? y ¿ Ocupas a BBDD 7.0.1 sin Update?

Editado por pablocato

Muy buenos resultados... esperemos poder mantenernos, que va a ser lo mas dificil de todo

Maravilloso inicio...

A ver q puedes hacer cntra la cato y el colo q son grandes rivales.

me pasaré a menudo por esta historia.

PD: Comenzaré una temporada cn Chile, dirigirá Elías Figueroa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.