Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me gusta el equipo por ahora...aunque comparado con los grandes estas bastante abajo no??

saludosss

elgalo89, reducí tu firma, que excede los límites del foro ::D(máximo: 500x150 píxeles)

P.D. Bodeguero, lamento desvirtuar!

:P

• Autor

▶ Conferencia de Prensa ...

pinky_albo: Ya lo probare en la pretemporada, gracias por la recomendación xD

elgalo89: Espero tu historia entonces xD

wallacino: La verdad que si, la prensa dice que vamos a salir 15º

samura_musashi: No hay problema amigo, es tu trabajo xD

Gracias por postear!, menos a Samura que desvirtuo la historia xD xD

Historia de Bode... un Mandril asegurado xD (perdon por llenarte de psimios la historia xDxD ).

Loco, esperemos que te vaya bien en tu nuevo equipo....

Saludos

xD

Suerte en tu nueva historia Campeon. xD

• Autor

Mandril: Ya solo falta gorila y estamos echos :P ... gracias por pasar

Chatin: Muchas Gracias ::D

Bienvenidos y Gracias por postear! :P

• Autor
Plantilla 2007

Laterales

cerecedael5.pngsantisby3.pngrieloffuc5.pngrojasvb0.png

chi.pngRoberto Cereceda - DF/CR/ME I - 22 años - $1.300.000

A pesar de su corta edad, lleva toda la vida ligado al Audax Italiano. Desde que debuto siempre fue titular, y su rendimiento siempre ha sido ejemplar, y esta temporada no será menos. Jugador internacional con Chile, talentoso, incansable y buen cabeceador, que no descuida la parcela defensiva, aunque flojea un poco en el marcaje, y con llegada al ataque.

chi.pngCésar Santis - DF IC, CD, ME IC - 27 años - $275.000

Jugador experimentado, internacional con Chile, correcto en todo, ademas de jugar como lateral puede ser pivote defensivo, o mediocampista centro o izquierdo. Bueno fisicamente y mentalmente, a veces se une al ataque, pero no descuida su banda. En otras palabras en un jugador regular.

chi.pngBoris Rieloff - DF/CR/ME  DI - 23 años - $900.000

Cuando en tu equipo te encuentras a un jugador tán polivalente como el. No hay posición en la que Rieloff no pueda rendir, incluso puede hacerlo por la banda izquierda y la derecha. Correcto en todo, bueno físicamente, con un toque de balón muy bueno y seguro en las entradas.

chi.pngMauricio Rojas - DF DC,  CD, ME DIC- 28 años - $2.000.000

Tras pasar casi toda su vida en el Santiago Wanderers, desembarca en el Audax un jugador que puede jugar casi en todas las posiciones del medio campo, y la falta de recambio por la banda derecha, lo pondra a prueba para demostra que es un jugador muy habil, tiene conductas mas onfesivas que defensivas. Su polivalencia lo hace un recambio muy valioso para este equipo.

Un grande Maurito...hasta capitán un tiempo aca en Wanderers...ufff tienes 3 buenisimos laterales, polivalientes y un buen recambio como es Santis...veamos los medios ahora =D

• Autor

Meriadoc: Lo mejor del equipo es el recambio que tiene :P ... ahora pasamos a los medios

Gracias por postear! ::D

• Autor
Plantilla 2007

Centrocampistas

garridocg3.pngnonejk7.pngnonejk7.png

chi.pngCarlos Garrido - DF DC, CD, ME DC - 29 años - $600.000

Otro jugador nuevo que llega del Everton (CHI), en el 2004 volvio a su equipo, luego de su paso por la "U" de Chile. Mediocampista inteligente, con buen toque de balón, agresivo y decidido, posee un potente fisico. Esperamos que se adapte al equipo

chi.pngAndy Lacroix - CD - 20 años - $450.000

Otro de los productos de la cantera que hará la pretemporada por nosotros, principalmente por falta de efectivos. El chileno ya entró en alguna convocatoria la temporada pasada pero sin llegar a debutar. De esta pretemporada depende que pueda hacerlo o no. Buen físico, agresivo y infranqueable en los balones al raz del cesped.

arg.pngGustavo Parulo - DF/CR I, ME IC - 26 años - $525.000

Un trota mundos argentino, conocedor de las categorias del ascenso, nunca pudo debutar en Primera A argentina. Es un medio con numeros regulares, quizas lo mejor de el este en los saques largos y la tecnica que tiene. No me convence, pero veremos como rinde en pretemporada.

la parte mas débil hata el momento, un refuerzo no vendria mal :S

hay un uruguayo, Paz no recuerod su nombre, era seleccionado sub-20, una maquina!, tambien Clarence Acuña es viejo (35 años) pero dura dos años mas y es una maquina! en enrero del 07 está sin contrato

a ver los mediapuntas! ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.