Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece que el uruguayo que decis es Cristian Paz, es joven es un CD, cuando juego en Uruguay, lo compro siempre, y en otros paises tambien, es muy rendidor y se termina ganando el puesto. Siempre que le das la chance responde. Se llama Cristian Paz y juega en Nacional.

ESE MISMO! ::D

que grande Bodeguero una historia con los italicos, te voy a seguir ya que este equipo me cae muy bien (detrás de la UC por supuesto :P) Peric es un buen arquero trata de renovarlo (si es que termina contrato como en la vida real ..) en defensa Gonzalez y Carrasco son los titulares pero no estaria mal que ficharas otro, Rieloff es de lo mejor por el lateral dale mucha continuidad :P , lo mejor del equipo Carlitos Villanueva, no lo vendas ya que te van a caer varias ofertas y trata de ponerlo junto a Romero en la creación. Arriba Di Santo (aunque suene loco en una partida antigua lo comparaban con Kempes ::D ) es un buen goleador aunque a nivel internacional no se si rendira.

Bueno suerte en el apertura y veremos como va la Copa, por cierto mañana el Audax juega contra Sao Paulo ¬¬ . Saludos

Como perderme una historia con el Audax? :P

Suerte y saludos ::D

• Autor

▶ Conferencia de Prensa ...

Meriadoc: Es una lastima pero Paz no me aparece, ya veo a Acuña que esta libre :P

nacional28: Lamentablemente no me aparece :?

Kayser_CHI: Mi idea es no vender por ahora a las promesas del club, sobre Franco Di Santo, creo que el pibe tiene mucho futuro, por eso le voy a dar minutos como titular :P

pablocato: Gracias por pasarte ¬¬

Gracias por postear! ::D

• Autor
Plantilla 2007

Mediapuntas

campostc5.pngromeropx9.pngvillanuevafb4.pngorellanavg9.png

chi.pngMatías Campos - MP I, DL C - 17 años - $2.000.000

Otra de las joyitas de la cantera del Audax, fue convocado para jugar el Sudamericano Sub-20 de Paraguay, fue uno de los valuartes el año pasado, ahora que tiene más experiencia podremos exigirle más. Jugador habíl y buen regateador, tiene olfato de gol. Viene de ser una de las revelaciones del Sudamericano.

arg.pngMiguel Angel Romero - MP DIC - 31 años - $100.000

Experimentado jugador argentino, que apesar de venir de Argentina, nunca debuto en algun equipo de ella, al contrario, debuto en Cobreloa y jugo en muchos conjuntos chilenos. Viene al Audax a darle más experiencia a la plantilla, tiene buenos numeros, pero destaca mas en su gran poderio fisico. Si distribuye la pelota como sabe sera titular.

chi.pngCarlos Villanueva - MP IC - 20 años - $1.500.000

El mismo caso del Campos, una joyita más del club, ahora tiene mas experiencia y paratira como titular de enganche. Buen pateador de penales, controla bien el balón, sabe distribuir y ademas es creativo. Debera demostrar que a su edad puede ser titular sin ningun problema.

chi.pngFabián Orellana - MP/DL C- 21 años - $700.000

Y una joyita más, este jugador es más delantero que mediapunta, pero devido a los escasos recursos que tenemos vamos a probarlo de enganche, Ya a sus 21 aun tiene mucho que demostrar. Regateador, buen rematador, solo le falta experiencia.

• Autor
Plantilla 2007

Delanteros

jaimegonzaleznn5.pngmasijj5.pngdisantopu4.png

chi.pngJaime Gonzalez - MP DI, DL C - 29 años - $675.000

Empezara peleando el puesto con Masi, si tiene un buen rendimiento se lo tendra en cuenta. Este jugador tuvo un breve paso por el futbol italiano, más presisamente por el Bari. Es un jugador con buen remate, tambien es buen cabeceador, pero su salto deja mucho que desear.

parih8.pngArístides Masi - DL C - 30 años - $2750.000

El goleador por excelencia del equipo. Un delantero de los de toda la vida, a pesar de no ir tan bien de cabeza es oportunista, remata desde todas las posiciones, sus números goleadores siempre són excelentes, y a sus 30 años todavía puede presumir de tener mucho fútbol en sus botas. Esta temporada continuará siendo la principal referencia ofensiva del equipo y parte del exito dependerá de sus goles. Internacional con Paraguay.

arg.pngFranco Di Santo - DC - 17 años - $1.900.000

Mi jugador mimado del equipo, argentino, nacido en Mendoza (como yo), ya esta en la mira de equipos europeos, tiene 17 años, por lo que le queda mucho por progresar. Va bien por alto, tiene buen remate y un salto y una altura que lo ayudan para ser el "9" del equipo.

Esta esperando para ver a Di Santo. Goleador de pura raza.

Saludos

Un equipo con mucho futuro, Matías Campos, Carlos Villanueva y por supuesto Di Santo.

Te estaré siguiendo, suerte :P

::D

• Autor

▶ Conferencia de Prensa ...

gstaricco: Es muy buen jugador, a ver si agarra experiencia y se vuelve el jugador que yo quiero ver ;)

Guru Guru: Hay futuro, ahora hay que ver si los jugadores maduran positivamente. Espero verte por aqui entonces! ;)

Gracias por postear! :hello:

• Autor
elmerucrio.png

Argentina campeón del Sudamericano de Paraguay

El seleccionado argentino se consagro campeón luego de vencer a Colombia por 2 a 0, Chile no hizo un mal papel y quedo 3º, a 3 puntos de Pekin 2008

Argentina venció 2-0 a Colombia y se coronó campeón del torneo Sudamericano sub-20 de fútbol, y ganó junto con Brasil los dos boletos a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Argentina se impuso frente a Colombia con dos goles en el primer tiempo, mientras Brasil ganó un agónico boleto a los Juegos Olímpicos al vencer 1-0 a Chile en la última fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 de fútbol.

El encuentro entre argentinos y colombianos se desarrolló en el estadio Villa Alegre ante unos 112 espectadores y con el arbitraje del ecuatoriano Juan Carlos Cedeño. Los goles fueron convertidos por Maxi Moralez a los 24 minutos y 45 minutos del primer tiempo.

Con la conquista de anoche en Asunción, Argentina lleva ganados 5 títulos en el historial de los campeonatos sudamericanos de la categoría, mientras que Brasil está con 8, Uruguay con 7, Colombia con 2 y Paraguay con 1.

Jo, en la última jugada del partido, a los 92', anotó de cabeza en tiro de esquina y dio a Brasil la posibilidad de tomar revancha de los últimos Juegos de Atenas 2004. La acción amargó la ilusión chilena de retornar a los Juegos Olímpicos.

Argentina y Brasil lograron los dos boletos a Pekín, mientras que los cuatro boletos para el Mundial que se jugará del 30 de junio al 22 de julio en Canadá fueron obtenidos por Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.

Argentina concluyó como líder con 15 puntos (+ 10 de diferencia de gol), mientras que Brasil quedó segundo con 12 puntos (+8). Chile quedó con 9 (+2) y Uruguay 4 (-7), que también se clasificaron para el Mundial. Colombia sumó 3 puntos. Paraguay cierra con un punto.

sudamericanolw1.png

La Tabla muestra los buenos números que tuvo Chile en el torneo.

Editado por Bodeguero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.