Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

me gusta el equipo....con muchos juveniles de calidad....esperemos que no tengan mucha presion encima y demuestren lo que saben...

saludosss

Empiezas historia nueva y ni siquiera me avisas...

Mal, muy mal...

Nah, es joda :hello:

Suerte por Chile y mira de reforzarte bien (si tienes cargados los jugadores de Paraguay, te recomendaré unos cuantos interesantes y baratitos).

un delantero, un defensa central y un CD/MEC serian los refuerzos ideales creo yo...mucha suerte con mi segundo equipo en chile por mi descendencia =)

Sigo tu historia en chile... buena suerte!

Jugadores...tienes. Ahora es que funcione la idea :hello: .

Cuidado con el Colo Colo...siempre me ha costado en el FM 2007 ;)

Editado por pablocato

• Autor

▶ Conferencia de Prensa ...

wallacino: Claro, el miedo que tenemos es que su inexperiencia le haga pagar los platos rotos :hello:

Zlatan: A ver que me puedes recomendar de Paraguay ;)

Meriadoc: En eso estamos, gracias xD

Enanopincha: Bienvenido y gracias xD

pablocato: Ahora hay que ver como rinden, Colo Colo es un rival dificil, ahora hay que esperar si sigue siendo el mismo equipo sin Matias Fernandez ;)

Gracias por postear! xD

• Autor
elmerucrio.png

Primer refuerzo para el Audax

Rodrigo Tapia llega desde Colo Colo, por una temporada a prestamo, sin opcion de compra.

nav.gifLa directiva del Audax Italiano, ya ha cerrado una contratacion para esta temporada. Llega en calidad de cedido durante una temporada. El primero en llegar ha sido el delantero Rodrigo Tapia. Tiene 18 años, está valorado en $1.800.000, viene procedente del Colo Colo y el Audax se hará cargo del 100% de su ficha. Recordemos que debutó con Colo-Colo el 7 de mayo de 2006 ante Cobreloa en un partido correspondiente al campeonato de Apertura de la Primera división chilena, anotando un gol a los 15" después de haber ingresado al campo de juego, en reemplazo de Humberto Suazo. Aparecio seis veces más con Colo-Colo, y en la ultima ocasión jugo de titular en el partido de ida de cuartos de final del Torneo de Clausura 2006, ante Deportes Puerto Montt, marcando el único gol que les llevó a la victoria. Con esta llegada, el club contará con un delantero del estilo del equipo, lo que supondría que ahora la directiva trabajaria para traer el central y el pivote defensivo que nesecita Veliz, hay rumores que dicen que se esta negociando con Ferderico Fazio de Ferro y Clarence Acuña, actualmente libre.

tapiaeb8.png

chi.pngRodrigo Tapia · DC · 18 años · $1.800.000 · Procedente del Colo Colo.

Ya sabemos contra quien debutaremos.

nav.gif La Federación chilena de futbol definio el calendario de la temporada 2007, nos toca debutar contra Santiago Wanderers en Valparaiso, el 28 de Enero, despues jugamos de locales contra O'Higgins.

wallpaperequipo2006qt6.jpg

Santiago Wanderers sera nuestra primer prueba.

Editado por Bodeguero

Hombreeee, el gran Bodeguero ha empezado historia!

Como me está gustado, magníficos gráficos, bien redactada, eres un crack. Me agrada mucho el primer fichaje, aunque sea como cedido creo que va a ser muy importante para el equipo. Muy joven y con grandes atributos.

Suerte en tu debut frente al Wanderers!

Muy bien, Tapia tiene un gran futuro: sus números en atributos técnicos son excelentes! Eso sí... qué corto se queda en lo físico! 5 en resisitencia!! :hello:;)

En fin, fijate (si es que ya no lo conocés) en Millán del Colo-Colo. Un verdadero crack ;)

Bueno, un saludo y mucha suerte.

Editado por samura_musashi

Hmmm...

Así que me vengan a la mente... unos tres:

-Nelson Romero (MP DC). Juega en el Libertad y lo llevo siguiendo desde los tiempos del FM 2k6. En el 2k7 logré ficharlo con el Cádiz y según el cuerpo técnico tiene un gran parecido con Lucas Lobos tanto a nivel físico (además miden y pesan casi lo mismo) como a nivel técnico (bueno, no tanto pero apunta maneras). Rinde mucho mejor por la derecha que por el medio, pero con un buen tutor (yo le tengo al mismísimo Lucas como tutor) puede ser un gran enganche.

Valor aproximado: 14.000 €

-Carlos Edgar Alvarenga (DF DIC). Este jugador ha militado en las filas del 12 de Octubre y del Sporting Luqueño, este jugador dio el salto para probar fortuna en el Universitario de Sucre boliviano.

Es un defensor polivalente y aunque rinde mejor como central, hace un excelente trabajo como lateral (tanto zurdo como diestro).

Valor aproximado: Entre 4.000 y 7.000 €

-Mauro Cardozo (POR). Todo un habitual en las filas del 12 de Octubre y uno de los tantos buenos cancerberos que produce el férreo fútbol guaraní (los producen en masa ;)).

Por experiencia personal puedo asegurarte que es un carcerbero muy regular y seguro (es el tercer portero en las partidas que hago de seleccionador paraguayo).

Valor aproximado: Entre 30.000 y 75.000 €

Estos jugadores probablemente sólo salen si has cargado los jugadores de Paraguay.

Estoy esperando ansioso el debut del audax y de di santo. Espero que no termines como la historia de Everton! xD

Buena suerte y saludos! ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.