Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fallo del que nadie ha habla

Respuestas destacadas

• Autor

Haber lo que nos quejamos no es que a la gente se le acabe el contrato a final de temporada, sino que los clubs echen a sus jugadores durante el mes de octubre, noviembre, febrero etc...teniendolos que indemnizar. Ademas muchas veces jugadores que son buenos y tendrian alguna salida en el mercado aunque no fuese por grandes cantidades, pero antes que pagar para echarlos....

Yo lo veo totalmente lógico. A mi, cuando una semana antes del final del periodo de fichajes se ponen como locos a ofrecerme jugadores, se trata de tíos que, como dice lostia, tienen unas fichas altas que no me puedo permitir pagar (o no quiero), el caso es que si os fijáis, casi todos esos jugadores que ofrecen (no sólo a ti, sino a más equipos), terminan o bien fichando por otro equipo o, si no consiguen comprador, son los jugadores que posteriormente van al paro.

Esto quiere decir fundamentalmente que los equipos, antes de darles la carta de libertad a sus jugadores, intentan venderlos, pero como no consiguen compradores, los tienen que despedir,

Vamos, que con esto espero solucionar dos dudas:

- Es normal que los equipos dejen libres a sus jugadores si no cuentan con ellos, tienen una ficha alta y no consiguen encasquetárselo a otro equipo.

- Nosotros también rechazamos a jugadores a 0€, con lo cual no es tan raro que nadie quiera a nuestros jugadores, ni aunque se los demos gratis.

Bueno a mi mas de una vez o voy a decir siempre, me ofrecen a jorge lopez por 1,7 cuando le digo por 1,5 ya me dicen que no, i al cavo de 1 mes lo dejan libre...

Tienes razon en que aveces ni ofreciendo gratis qieres a alguien.. si es cierto pero a mi que qieres que te diga hay jugadores que se jubilan antes de irse a un equipo de menor presupuesto a una edad temprana porque ha sido despedido en octubre...

es mas dire una cosa a todos aquellos que deciis que lo despediis pq tiene la ficha alta... os dire que yo hago al contrario los de ficha baja son mas baratos de despedir los de ficha alta casi te sale igual quedartelo que despedirlo...

venga :D

Sé que están hablando de los jugadores que son despedidos y tal... pero me gustaría comentar algo más. Está relacionado con el tema con el se inició el post.

A ver... se ha hablado de lo que ocurre con los equipos grandes... pero... ¿Y lo que ocurre en categorías inferiores? A mí me alucina ver los presupuestos para sueldos que se manejan en categorías como la Segunda A o B. Es flipante ver a jugadores de esas categorías cobrando 500.000 o 600.000 € anuales cuando todos sabemos que no es real.

• Autor

en segunda A podria ser algun crack o gente que ha descendido o a sido fichada de un equipo de primera...algunos casos puede haber. ahora en segunda B parece una utopia que alguien pueda cobrar esa cantidad.

ademas esa gente cuesta venderla porque ningun equipo de categorias similares esta dispuesto a pagarle ese sueldo

A mi, lo que más me jode es que intentes fichar a un jugador que actualmente tiene un salario de 5.000€ y te exija como salario base para fichar por tu equipo 200.000€.

Creo que el juego se fija demasiado en tu presupuesto para sueldos, y si tienes un presupuesto alto, los jugadores te pide una burrada.

Estoy convencido de que a cualquier jugador de 3ª le ofreces doblarle el salario y poder jugar en un equipo de 2ª y aceptan encantados

• Autor

Si aveces es para decirles donde vas chaval pidiendo, que me tendrias ques estar dando las gracias por sacarte de ahi pero bueno supongo que tambien te piden mas cuando hay mas equipos interesados en e, aunque tambien tiene que ver la personalidad del jugador. si son mas ambiciosos o no.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Retomo este Topic para hablar tambien sobre el excesivo dinero que te dan en los equipos grandes a los pocos años. Creo que merma dificultad al juego si con un grande te van dando 100 millones al año que encima puedes aumentar cuando ajustas los fichajes para sueldos. Estaria bien que te diesen como mucho 60 al año en el mejor de los casos y dependiendo tambien de los ingresos o titulos conseguidos en el año anterior.

No es lo mismo que ya comentaste en su día?

pero creo q no esta tan alejado de la realidad actual.... liverpool tiene un presupuesto de 100M, para q decir chelsea manU, etc... Lo que yo creo que pasa es q si tienes una buena temporada, las ganancias q conseguiste son proporcionales a los presupuestos, intentando reflejar un poco la actualidad. Me explico.. si ganaste 100M ese año y estas muy bien economicamente, xq no tener un presupuesto acorde a tu situación??.

Ademas si el valor de los jugadores va subiendo a traves de lo años de alguna manera se nesesita... creo q el fallo esta en que con el paso de los años los valores aumentan considerablemente, cosa que se deberia minimizar, pero aseguro que en la proxima edicion (o el proximo parche) va a estar solucionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.