Jump to content

Posibles finales de Silent Hill

Respuestas destacadas

Publicado

El jueves me acordé del juego de PSOne que tenia de Silent Hill, y me puse a jugar. Después me alquilé nuevamente la película porque hacía bastante que la habia visto y no me acordaba mucho. La vi nuevamente, y cada vez me parece mejor la saga. Pero, termina con un final abierto (cosa que me da rabia :P) y queria que pusieran sus "posibles finales" osea, porque creen que pasó lo que pasó en el final. Acá mi teoria :P

Advertencia: para el que no haya visto la pelicula, no lea lo de abajo

Yo creo que Rose y Sharon murieron apenas entrar a Silent Hill, cuando tienen el accidente. Cybil también pudo haber muerto ahí, ya que también tuvo un accidente en la moto. Por eso, apenas Rose "despierta" luego del accidente, se encuentra en el "Silent Hill de la niebla". Pienso eso porque, cuando Chris y el policia las buscan, aparece un Silent Hill con color "normal". En cambio, cuando aparecen Rose, Sharon o Cybil, aparece el Silent Hill con niebla. Por eso, también en el final, aparecen Rose y Sharon en el mismo lugar de Chris, pero con el mismo problema de antes. No se ven.

Bueno, esa es mi teoria, a ver la suya ::D

• 2 años más tarde...

viejisimo el hilo pero el ver esta peli hoy a las 3 de la mañana me pateo la cabeza... y relamente no la entendi jaja

no entiendo como es que rose al final llama a chris pero nunca se encuentran, pasa como en varias partes de la pelicula, donde estan en dos dimensiones diferentes... la realidad y una que es el mundo de las nieblas... pero es un kilombo... como que temrinan mezclandose todo ... alguien que ayude???

lo wikipedie y no explican nada jaja es increible y cuando googlie tampoco jajaja mepa que la pelicula es brillante por este motivo

repito, recontra reflot, pero como trate de rastrear un hilo salio el del 2007 y dio continuarlo, lastima que no hubo respuestas en su momento jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.