Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logo_universidad_catolica.gif

Arranca la historia, mi historia con la u.catolica

Mi nombre es juan pablo garavelli, tengo 23 años y soy un apasionado del futbol. Vivo en Argentino y soy de boca, el rey de copas, hace poco tiempo me platie la idea de ser entrenador y bue arranque la carrera. Una vez ya conseguido el titulo comenze a buscar club entre ellos aparecian clubes muy chicos de argentina y uruguaz pero aparecio uno, grande de chile la u.catolica y justo habian echado a su entrenador del solar

FUE DESTITUIDO DE SU CARGO DEL SOLAR

ES INCERTIDUMBRE TODAVIA QUIEN SERA SU SUCESOR.

el sondeo de hoy a la manana dio a carlos bianchi como el mas votado con el 40%, pekerman 10%, mientras que el uruguayo garisto 5%, el otro porciento fue dividido en otros managers, en las ultimas horas se estaria hablando de un manager argentino de nula experiencia pero seria del agrado del presidente.

camiseta_universidad.jpg

Jorge O': Volvìo a insistir,comentando que: " El tècnico argentino , Garavelli , tiene mas chances para dirijir este equipo, que es un mix entre Jovenes y adultos "

Sin mas comentarios que declarar, Jorge O' : Le ha dejado a su aficion un mensaje alentador !

" Lucharemos hasta el final "

A las pocas horas de leer eso me llaman por telefono el presidente de la u.catolica

Jorge O': buenas tardes con el señor juan pablo

j.p: el habla

Jorge O': le queria comentar que estamos en un momento muy dificl para la institucion y querriamos que ustdes se dirija hasta nuestra cancha para hablar de la sucesion del tecnico

j.p: yo ahora me encuentro en argentins pero manana a la manana me tomo un avion y a la noche estare ahi

Jorge O': bueno bueno, se lo ha elejido a usted para el cargo porque nos parece un manager novato, pero con valentia para hacerse carho de este equipo

j.p: eso se hablara mas tarde manana estoy ahi

Editado por elgalo89

Soy el primero!!!, mucha suerte y a ver si logras llevar a la Católica a lo más alto!!! :hello:

Suerte con la nueva historia. :hello:

elgalo89, tu firma supera los limites del foro (500*150).. asi que vas a tener que cambiarla.

Saludos

:hello:

Suerte con los pechos frios!! :hello:

A VER SI LES PONES AAALGO DE LA CARACTERISTICA GARRA ARGENTINA!!

jajajaj naaa..la mejor de las suertes no mas...que bueno que hayan varias historias de equipos chilenos,,,yo pienso hacer una con la seleccion luego de Hamburgo

otra mas de chile ejale

suerte :hello:

tu firma es enooooooooooorme... reducila. Suerte con tu historia en la catolica

mucha suerte man la vas a necesitar es un poko amargo ese ekipo :hello:

• Autor

sanperyag: muchas gracias, ese es el objetivo ¬¬

nacional28: gracias, vere si puedo hacer lo que hiciste en el danubio ¬¬

meriadoc: gracias, un toque argentino va a tener ¬¬

pinkyalbo: tgracias la voy a necesitar ;)

enanopincha :gracias pincha xD

cacike :jaja gracias B)

• Autor

9:00 HS DE LA MANANA LLEGUE A CHILE Y ME DIRIJI HACIA EL ESTADIO DE LA U. CATOLICA, ALLI ME RECIBIO TODA LA C.D.

ELLOS ME CONTARON SU IDEA, Y REALMENTE ME ENTUSIASMO DEMASIADO.

MINUTOS DESPUES ME DETALLARON MI CONTRATO QUE AL VERLO LO FIMR INMEDIANTAMENTE.

base de datos: pequeña

paises:

argentina(segunda division y primera)

chile (nacional y primera)

españa(liga bbva y superior)

inglaterra (segunda y primera)

italia(serie b y serie a)

uruguay (segunda y primera)

En un principio, todas las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica se encontraban en el recinto de Santa Rosa de las Condes, ubicado en la comuna de Vitacura. Sin embargo, debido al crecimiento institucional y a la gran demanda por contar con infraestructura de alto nivel, los dirigentes comenzaron a fraguar el ambicioso proyecto de trasladar algunas de sus ramas a la precordillera de los Andes.

Así nació el moderno complejo de San Carlos de Apoquindo que en sus inicios se gestó en 1972, gracias a la compra de terrenos (1800 hectáreas) en un sector de la precordillera ubicado en el municipio de las Condes, y en el cual participaron activamente el Presidente del CDUC de ese entonces, Manuel Vélez y el Rector de la Pontificia Universidad Católica, Fernando Castillo Velasco.

Pero es a partir de 1980 cuando empieza a desarrollarse el más ansiado proyecto: la construcción del estadio de San Carlos. Pero antes, el 12 de noviembre de 1983, se inauguraba el complejo de Rugby en San Carlos y se daba inicio a la construcción de la pista atlética.

Finalmente, el sueño se concretaría con la inauguración del Estadio San Carlos de Apoquindo (4 de septiembre de 1988), sede de nuestro club de fútbol e imagen patente de que con esfuerzo, dedicación y profesionalismo se pueden cumplir los más anhelados sueños.

En la actualidad, el complejo deportivo de San Carlos de Apoquindo reúne a 6 ramas con sus respectivas instalaciones. El fútbol, por ejemplo cuenta con el estadio principal (Con capacidad para 12 mil personas) y 4 canchas de fútbol donde entrena el primer equipo y sus divisiones menores. Además, en ese mismo sitio, construyó un centro de residencia con todas las comodidades para que alojen los futbolistas con proyección.

El Rugby, por su parte, cuenta con dos canchas para la práctica de esta especialidad y el Hockey Césped con una superficie sintética donde se practica y promueve su difusión. Mientras que a un costado, la rama de atletismo tiene una moderna pista que cumple con todos los requerimientos que necesitan los atletas para el entrenamiento de cada una de sus disciplinas.

La equitación presenta instalaciones de excelente nivel con el equipamiento indispensable para el desarrollo de esta actividad y el complejo del tenis no se queda atrás con sus espectaculares 24 canchas (19 de arcilla y 4 de asfalto) para que los jóvenes valores progresen en el deporte blanco.

Toda esta infraestructura también ha estado siempre al servicio del país y son innumerables los torneos nacionales e internacionales que se han efectuados en estas dependencias. Por ejemplo, el complejo del tenis albergó durante sus inicios al ATP de Santiago y desde hace un tiempo realiza el Torneo Internacional Juniors Open de la ITF. Mientras que en el fútbol se han realizado mundialitos en la categoría sub 17 y con la presencia de clubes de todo el mundo; sin contar todas las competencias internacionales en las que ha participado el primer equipo profesional.

San Carlos de Apoquindo también ha sido sede de un Mundial Juvenil de Rugby (2001) y de algunas fechas del Circuito Mundial de Selecciones adultas que participan en el Seven a Side. En fin, son muchos los ejemplos y eventos que se han realizado en las instalaciones de este complejo deportivo de la Universidad Católica. Sin lugar a dudas, está encumbrado en un sitial preferencial y único en cuanto a infraestructura en Chile.

FN56820060424123330.jpg

Presidente:

Jorge O´Ryan Schütz

Vice Presidente:

Felipe Lamarca Claro

Secretario:

Hernán De Solminihac Tampier

Tesorero:

Luis Felipe Gazitúa Achondo

Director:

Felipe Larraín Bascuñán

Director:

José Manuel Vélez Sainte-Marie

Editado por elgalo89

jajaj tu firma aun es grande crack es 150 no 185 ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.