Febrero 19, 200718 años Bien, vas muy bien. Me podrias explicar, para que sirve el grupo, ( si te clasifica a algo), vas muy bien en el grupo, en la liga tambien vas bien, aun pudes mejorar, a sguir ganando
Febrero 19, 200718 años Autor nacional28: graciasssss, lo de los grupos es esi, los dos mejores de cada grupo clasifican a los 1/4 de final, los primeros definen de local de esos cuartos vas a semis y a la final de ahi el campeon la tabla general sirve para que los 2 ultimos descienden y los de los puestos 18 y 17 promocion : :
Febrero 19, 200718 años No está mal, a ver si terminas primero de grupo y luego ya veremos. Espero que me recomiendes jugadores de la liga chilena con futuro para mi equipo
Febrero 20, 200718 años una lástima quedar fuera de la Libertadores, ojala el equipo ponga todo ahora en pensar en el campeonato y una revancha el p´roximo año...
Febrero 20, 200718 años Autor david_lsm: seria lo mejor, te recomendare algo fefedi7:dios te oiga, pero estar entre los 3 mejores seria bueno B) Meriadoc:si fue una lastima pero habra revancha en el campeontao
Febrero 20, 200718 años Autor 11° FECHA: COPA LIBERTADORES 5° FECHA 12° FECHA 1UNIVERSIDAD DE CONCEPICION - U.CATOLICA2 gonzalez(3'), neira p.p(12') U.CATOLICA vivereos (42') U.CONCEP. figura: alvarez NOTA: (al no a ver copiado el resultado no se encuentra ahora) 13° FECHA: COPA LIBERTADORES 6° FECHA: 14° FECHA: 15° FECHA: El argentino franco di santo firmo hoy para la universidad catolica, proviene de audax italiano, el fichaje se concreto por 50k, franco tiene 18 años y ya mostros su felicidad por haber fichado por uno de los grande de chile. clasificacion: por otra parte los clasificados del grupo f son: nacional 12 corinthians12 PARA QUE ESTAMOS... primero lo que queremos conseguir es el pase a lo cuartos de final que no es lo mas dificil por ahora, luego poder encontrarnos entre los 3 mejores puestos de la clasificacion. y si se puede,ojala, poder ser campeon Editado Febrero 20, 200718 años por elgalo89
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.