Jump to content

Featured Replies

Publicado

nacionalbarrahq2.jpg

CARLOS BRITO CESADO EN NACIONAL

carlosbrito12copiaix3.jpg

Rui Alves busca un cambio de mentalidad en Nacional

Carlos Brito, el actual entrenador del Nacional de Madeira, ha sido cesado debido a la decisión del actual presidente de buscar un entrenador de reputación internacional, para poder cambiar la mentalidad del club y aspirar a cotas más altas que las actuales.

El entrenador, en rueda de prensa dijo estar molesto con la actual directiva puesto que no reconocían su trabajo, y que este club necesitaba ir poco a poco debido a sus limitaciones económicas, y tras esto se marchó de la sala cabizbajo.

Tras él, el presidente Rui Alves explicó detalladamente la planificación deportiva que comenzaría para la temporada 2006/2007, y entre ellos la piedra angular sería contratar un manager ex-jugador de gran popularidad en el mundo del fútbol, y entre ellos se barajan 3 nombres:

zola-r.jpg

El menudo fantasista Gianfranco Zola, está siendo tanteado por la directiva de Nacional, debido a su apuesta por el fútbol de toque y fantasista que tanto agradece el presidente Rui Alves.

sfnwin08hi1.jpg

El ex-jugador del Manchester, carismáticos donde los haya, y conocido por su fuerte carácter, es otro de los posibles candidatos para dirigir el banquillo del modesto conjunto portugués.

h_9_ill_765824_zidane.jpg

El último candidato nombrado por el presidente es Zinedine Zidane, que dejó los terrenos de juegos hasta hace poco, y es el menos probable debido a la negativa de Zidane de volver tan pronto a los campos de fútbol pero, esta vez para entrenar.

En próximo post la decisión de la directiva.

Editado por JuaKiNo

Esto se parece a mi historia, Cantoná, y Zidane ;).

• Autor

pinky_albo

Ups!, no era mi intención copiarte, pero por lo menos el protagonista de la historia será Cantoná.

Espero que vaya bien tu historia y a partir de ahora la leeré, más que nada para ver que más puedo copiar ;)

Un grande Cantoná, la verdad que lo poco que lo vi jugar ha sido en videos harto después que se retirara (gracias a San Youtube), pero me cae bien por lo que lo conozco en los comerciales de nike ;)

• Autor

nacionalbarrahq2.jpg

CANTONÁ NUEVO ENTRENADOR DEL CD NACIONAL

516662canto.jpg

La directiva del CD Nacional, decidió nombrar como mánager a Eric Cantoná, puesto que el principal candidato Zinedine Zidane, se negó en rotundo, puesto que quería disfrutar de un par de años alejado del fútbol para disfrutar de su familia.

Tras la negativa de Zola al modo de vida en Portugal, se centraron en Cantoná que tras resolver un par de flecos con el contrato, Cantoná será el próximo entrenador del Nacional.

nacionaldamadeiragn8.png

Información del club

Plantilla 2006/2007

Cuerpo Técnico

Palmarés

Estadio

Editado por JuaKiNo

No estoy diciendo que copies si no que es parecida, no tienes por que disculparte, al contrario deberia ser yo el que tengo que pedir disculpas por el comentario ;).

Suerte con la historia, tienes un seguidor, por la formas como redactas.

Voy a seguir tu historia...suerte Erik ;)

• Autor
abolamr5.jpg

Se sinceró cantona

cantona.jpg

El entrenador afirmó, que venía con mucha ilusión a Madeira, y se veía con ganas de empezar su primera etapa como entrenador,.

Eric aseveró que tenía muchas ideas claras para su fútbol, donde destacó que sus equipos se caracterizarán por una marcada agresividad.

También habló de su profundo amor a los colores rojinegros del Man Utd., y que le encantaría entrenar al club de sus amores, así como se negó en rotundo en un futuro dirigir al combinado gabacho, puesto que como él mismo afirma nunca se interesará en "alguien" que nunca se interesó por él.

Cantoná gustará o no, pero siempre será sincero.

Editado por JuaKiNo

• Autor

nacionalbarrahq2.jpg

Rueda de prensa

• Guru Guru: Pues sí ya te digo, fue un grandísimo jugador, capaz de lo mejor y de lo peor  B) , pero bueno, todavía queda ver de lo que es capaz como entrenador.

• pinky_albo: Ok, todo resuelto, y muchas gracias por declararte seguidor, ya te has ganado el carnet de socio núm.1 ;)

• enanopicha: Muchas gracias tío, espero que todo se desarrolle bien, aunque ya no postearé más hata mañana pues se me acaba de bajar un partido de fútbol (Arsenal-Manchester, y estoy deseando verlo).

Editado por JuaKiNo

Exitos Cantonà !

Un grande de los grandes

No sabía que había dejado el fútbol playa... ¬¬

Nacional me agrada mucho, sea en el país que sea ¬¬

A ver si puedes vencer al tridente portugués - Oporto, Lisboa, Benfica... ;)

Mucha suerte! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.