Jump to content

Featured Replies

• Autor

abolamr5.jpg

• 1301396sa2.png
SORTEO DE LA COPA DE LA UEFA

EL NACIONAL CON LOS MEJORES

palermojq3.png728ye1.pngleverkusentw9.png868zj6.png

Citta di Palermo, Totenham, Bayer Leverkusen y PSG junto al Nacfional de Madeira, conforman el fatidico y tradicional grupo de la muerte, donde la cenicienta del grupo y de menos posibilidades es el modesto club de Madeira (único representante portugués en la Copa de la Uefa).
En un sorteo donde los mayores cruces son Feyenord-Villarreal o Sevilla-West Ham, todos los partidos con emociónm han quedado reducidos a este grupo E.

Le deseamos suerte al Nacional...

berbatov_dimitar_thfc_profile_2006.jpg

Dimitar Berbatov, protagonista de esta edición de la Copa de la Uefa

Expectacular el mes...

Y el grupo. :D

Pero con el nivel que esta teniendo el equipo, todo es posible

Suerte

!

• Autor

• Agrupar rueda de prensa

Editado por JuaKiNo

Cuida a Chilikov pues es uno de los mejores delanteros de la liga portuguesa en el juego. Suerte!

• Autor
  • nacionalmadeiraxh6.png
RUEDA DE PRENSA

• MaRkItOs
    Pues sí, ha sido un buen mes donde sólo hemos fallado contra el Sporting de Lisboa pero dando una buena imagen. En el lado europeo, hemos tenido bastante mala suerte, puesto que el grupo que no has tocado..., pero bueno así si nos clasificamos la hazaña es mucho más grande :D

Mostovoi_portuense
    Tienes toda la razón, me está dando un rendimiento espectacular. Hasta hora ha sido seguido por varios equipos, entre ellos Sedan y Cagliari.

Editado por JuaKiNo

• Autor

• nacionalbarrahq2.jpg

OCTUBRE 2006

60yh1.png  Jornada 5    Nacional 3 - 3 Belenenses  Detalles del partido
60yh1.png  Jornada 6    Leiria 0 – 3 Nacional  Detalles del partido

1301396sa2.pngJornada 1 Uefa    Totenham 0- 0 Nacional  Detalles del partido

60yh1.pngJornada 7    Nacional 0 - 1 Oporto  Detalles del partido 

60yh1.pngJornada 8    Benfica 1 - 0 Nacional  Detalles del partido

7500754eu5.png

Chilikov sigue en su línea, erigiéndose como referente arriba, y desgastando las defensas rivales con su trabajo. También he de destacar Chaínho que con su regularidad se ha ganado un puesto en el 11 inicial. Pero el hombre del mes ha vuelto a ser el tanque búlgaro..
Partidos: 10(1)  Goles: 6  Asist: 4  Mjp: 6  Cm: 8.38

abolamr5.jpg

• 1912006121120025115portoxnacional1101.jpg

El Nacional vendió cara su derrota ante el Oporto

Mes mediocre, puesto que sólo conseguimos una victoria, y pudieron ser 2 si no se hubieran dejado empatar un partido que teníamos completamente amarrado frente al Belenenses.
Los 2 partidos frente a los grandes de Europa, engañan mucho puesto que contra el Oporto se adelantaron rápido mediante una falta que nos clavaron y a partir de ahí dominamos nosotros sin éxito. El Benfica fue otra historia jugamos bien pero un error táctico al principio de partido nos costó el gol de la derrota, además se nos lesionaron 3 jugadores titulares muy importantes para nuestro esquema, veremos como se comporta el equipo.
En el apartado UEFA, jugamos un gran partido frente al Tottenham, ya que defendimos muy bien y saliendo al contragolpe, que incluso llegamos a disponer de ocasiones muy claras, pero gran punto el cosechado en White Hart Lane.

Clasificación

Calificación Media

Máximos Goleadores

Próximos Partidos

partidosar1.jpg

Editado por JuaKiNo

vaya grupito de UEFA que te a tocao, pero empezaste bien contra el Totenham la clave sera ganar en casa y con eso te alcanzaria de sobra para clasificarte a la siguente ronda.

Sobre el comienzo en la liga esperemos poder alcanzar el 4º puesto y quizás luchar contra los 3 grandes aunque aquello es más complicado

Sigue asi, esta muy bueno esto ¡¡

• Autor

• bildbf7.jpg

cf_vfb-stuttgart.gif

¿Cantoná próximo entrenador del VFB Sttutgart?

bg_stuttgart1_dpa_400.jpg

El Vfb Sttutgart no está pasando por uno de sus mejores momentos, actualmente 18º clasificado de la Bundesliga, por ello el presidente ha optado por despedir al actual técnico, y contratar a un entrenador que cambie esta dinámica.

Han sonado varios nombres entre ellos, Jürgen Kohler (ex-defensa del Borussia Dortumnd), Van gaal, pero el favorito para la prensa es el actual técnico del Nacional Eric Cantona.

En Madeira se ha creado gran expectación por ver las declaraciones del mánager, puesto que están encantados con el actual mánager, y no quieren que se marche.

Editado por JuaKiNo

Yo igual por lo menos una temporada crack

• Autor

• bildbf7.jpg

"Allí hace mucho frío"

p12730.jpg

Así de chistoso se mostraba Cantoná cuando le preguntaron acerca de su posible salida al fútbol alemán y abandonar Madeira rumbo Stuttgar.
"Actualmente tengo contrato con el Nacional, y pienso cumplirlo, estoy muy agusto en la ciudad, siento el cariño, además allí hace mucho frío" fueron las palabras de Eric the King.

En respuesta a los periodistas pinky_albo y Mostovoi_portuense, les comentó que esa era su intención, puesto que ahora que todo iba viento en popa no iba a irse del equipo, además dijo "vuelvo a reiterar mi intención de quedarme donde estoy, puesto que otros equipos como el Lens, me han tanteado, pero a Francia de momento no quiero volver, y a Alemania menos, allí vale mucho más cara la cerveza".

También se le preguntó acerca del estado de forma de su actual equipo, y Eric no escatimó en elogios: " Actualmente estamos en un gran estado de forma, y cada vez más se acoplan mis jugadores al sistema, riendiendo a un gran nivel, donde una de las mayores sorpresas que me he llevado ha sido con nuestro portero Benaglio, un joven guardameta que está despertando el interés de muchos equipos con sus soberbias actuaciones.
En europa quizás se nos esté atragantando pero me puedo excusar diciendo que son equipos de mucho mayor nivel. Espero que la racha continúe."

benaglio_szq_w_h347_m.jpg

Diego Benaglio, un seguro de vida para la portería del Nacional

Editado por JuaKiNo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.