Jump to content

Featured Replies

• Autor

• nacionalbarrahq2.jpg

NOVIEMBRE 2006

1301396sa2.pngJornada 2 Uefa    Nacional 0 – 1 PSG  Detalles del partido
60yh1.png  Jornada 9    Nacional 3 – 0 Boavista  Detalles del partido

60yh1.pngJornada 10    Paços Ferreira 1 – 2 Nacional  Detalles del partido 

60yh1.pngJornada 11    Nacional 3 – 0 Ave  Detalles del partido

1301396sa2.pngJornada 3 Uefa    Bayern Leverkusen 1- 0 Nacional  Detalles del partido

63d211153c789b94c95cfea738c6ff43_128249846.jpg

Nuestra defensa no fue capaz de contener las arrancadas de Frau, y acabó sentenciando el encuentro

7500754eu5.png

3º mes consecutivo como mejor jugador del equipo, mostrando una regularidad aplastante, y apareciendo en los momentos que más hacen falta. Ha habido otros jugadores como el DF C Fernando Cardozo que han hecho un buen mes, pero Chilikov sigue estando muy por encima

Partidos: 15(1)  Goles: 8  Asist: 6  Mjp: 9  Cm: 8.13

• Autor

abolamr5.jpg

Se resiste Europa

xin_5709032911085892244514.jpg

A sus 35 años, Barbarez trajo de cabeza a la defensa del Nacional

Gran mes, ya que ganamos todos los partidos correspondientes a la Liga, con lo que nos afianzamos en la 4º posición por detrás de los 3 clásicos. Muy importante fue la victoria frente al Boavista (claro candidato a quedar 4º posicionado), así como los 3 puntos cosechados a domicilio frente al Paços Ferreira, que fueron superiores durante la primera parte.
Con respecto a la Copa de la UEFA, no hemos conseguido todavía marcar,  y cada vez más se diluyen nuestras opciones de avanzar ronda. Sólo me contenta la buena sensanción que está dando el equipo.

NOTICIAS

*Eric Cantona nombrado manager del mes de Noviembre

*Chilikov nombrado jugador del mes de Noviembre

*Se está siguiendo a un MP/DLC portugués, que actualmente milita en Rusia

z_ed_big.jpg

El Nacional sigue sorprendiendo a propios y extraños con sus resultados en la liga portuguesa

Clasificación

Calificación Media

Máximos Goleadores

Próximos Partidos

partidosii9.jpg

Editado por JuaKiNo

La verdad que vas en un "campanion", realmente bueno, ojalá se te dé con el Palermo, dado que te daria un buen dinero y sigues en Europa.

De todas formas, si no logras pasar, te puedes concentrar en la liga y seguir armando un equipo para competir con más chances la próxima temporada :D

Suerte!

m,e fascina la historia..el equipo se ha mostrado solido pero ante los grandes hemos caido..grande Cantona!

• Autor
  • nacionalmadeiraxh6.png
Rueda de prensa

sanperyaq:

Llevo una racha muy buena, pero siendo realista no soy aspiraten al título, donde el Oporto va imparable.
Claro, si no consigo pasar tendría su lado bueno que es el concentrarnos en la liga.
Gracias

meriadoc:

Me alego que te esté gustando, esto me da más ganas a continuarla.
Me cuesta mucho contra los grandes crearles ocasiones, y también cuando juego fuera de casa. Tan sólo es el principio y necesito perfilar la plantilla

• Autor

• nacionalbarrahq2.jpg

DICIEMBRE

60yh1.png  Jornada 12    Vit. Setúbal 2 – 3 Nacional  Detalles del partido

60yh1.pngJornada 13    Nacional 0 – 0 Beira Mar  Detalles del partido 

1301396sa2.pngJornada 2 Uefa    Nacional 0 – 0 Palermo  Detalles del partido

60yh1.pngJornada 11    Naval 1 – 0 Nacional  Detalles del partido

522dc3.png

En este mes, pocos jugadores han destacado, pero por encima de todos, un jugador que lleva una regularidad aplastante, el ME C Chaínho que todavía no ha hecho un mal partido, se ha erejido como un buen mediocentro que corta y distribuye.

Partidos: 15(1)  Goles: 2  Asist: 2  Mjp: 0  Cm:7.31

abolamr5.jpg

Bye, Bye, Europa

321190-1565081-458-238.jpg

El brasileño Amauri, sigue volando sobre las áreas de Europa

Mediocre mes, puesto que en la Liga recibimos una de cal y otra de arena, ganando a domicilio frente a un equipo de mitad de tabla, y no pudimos ganar ninguno de los siguientes partidos a equipos que nos pisan los talones en la clasificación.
Con respecto a Europa, hemos quedado eliminados de forma clara, sin haber marcado un gol.
Los emparejamientos más llamativos han sido, Arsenal-Villarreal y Benfica-PSG, deparando bastante espectáculo.
Nos vendrá bien puesto que no teníamos equipo para tantas competiciones, nos centraremos en Liga y en la Taça de Portugal veremos hasta donde llegamos.

Clasificación

Calificación Media

Máximos Goleadores

Próximos Partidos

partidosye2.jpg

Vamo Cantoná!!!!!!!

You're the King!

• Autor
  • nacionalmadeiraxh6.png
Rueda de prensa

aleka:

Gracias por el apoyo, aunque seais pocos me está dando ganas de continuar con la historia.

Gracias ;)

Editado por JuaKiNo

y siguela que está muy buena...yo espero ya atrae mas con la mia ;) de a pokito

• Autor

abolamr5.jpg

ENERO 2007

Vamos en serio

getimage123.jpg

Auténtica batalla la vivida entre Nacional y Benfica

1301421cd1.png  Taça de Portugal    Nacional 6 – 1 Louletano  Detalles del partido

60yh1.pngJornada 15    Nacional 1 – 0 Braga  Detalles del partido 

1301421cd1.pngTaça de Portugal    Nacional 1 – 1 Benfica  Detalles del partido

60yh1.pngJornada 16    Academica 0 – 1 Nacional  Detalles del partido

Gran mes, dónde ganamos todos los partidos, destacando la eliminación copera al Benfica, tras un duro partido que se resolvió en los penaltis. En la siguiente ronda nos ha tocado el modesto equipo del Lousada.
Lo referente a la Liga, hemos ganado 2 importantes partidos, uno en casa frente un buen Braga que no se dejó amilanar en ninguno momento, pero mis jugadores van lanzados, como así lo demostraron en el Estadio Municipal de Coimbra frente al Académica, donde nos entregamos descaradamente tras la expulsión de un jugador nuestro, y al contragolpe conseguimos sentenciarlos.

74977.jpg

Seguía nuestro delantero Chilikov en un gran nivel, pero este mes he decidido destacar a Leandro Salino, un jugador nuevo en el equipo y se está haciendo un hueco con sus actuaciones en este mes que han sido muy sólidas, y el equipo ha ganado los partidos en los que el ha jugado. Esperemos que siga mejorando puesto que tiene margen

Partidos:3  Goles: 0  Asist: 0  Mjp: 0  Cm:7.33

Clasificación

Calificación Media

Máximos Goleadores

Próximos Partidos

partidoszk4.jpg

• Autor

• nacionalbarrahq2.jpg

Desmantelan el Nacional

Muchos de nuestros jugadores tras realizar una brillante primera vuelta, han sido seguidos y recibido ofertas por clubes de mayor poder.
Hemos rechazado todas las ofertas que nos realizaron, aunque habían algunas muy suculentas, y cuál es mi sorpresa cuando me hicieron ofertas muy interesantes y no pude rechazarlas puesto que mi presidente dictaminó que eran muy importantes para el club y tuvimos que aceptarlas.
Aunque recibimos gran cantidad de dinero, hemos perdido algunos puntales.

NacionalclaqueAnimal.JPG

Muchos aficionados protestaron por las decisiones del presidente de vender algunos jugadores titulares

Ventas

Nombre: Luizinho
Valor: 300.000€
Posición: DF/CR D
Destino: Vasco de Gama

Nombre: Adriano
Valor: 22.000€
Posición: MP C
Destino: Catania

Nombre: Alonso
Valor: 2.500.000€
Posición: DF/CR I
Destino: Gremio

Nombre: Juliano
Valor: 1.500.000€
Posición: ME C
Destino: Belenenses

Nombre: Emerson
Valor: 1.200.000
Posición: DF C
Destino: Flamengo

Fichajes

Nombre: Leandro Salino
Valor: Gratis
Posición: CD
Procedencia: Estaba cedido en el Ipatinga, y lo hemos respecado

Nombre: Geufer
Posición: DC C
Procedencia: Estaba cedido en el Fortaleza, y lo hemos respecado

Nombre: Moreira
Posición: MP/DL C
Procedencia: Libre, acabó contrato con el Dinamo de Moscú

Nombre: Richard Martini
Valor: 500.000 €
Posición: DF D/C
Procedencia: Guingamp

Nombre: Marcos Antonio
Valor: 600.000 €
Posición: DF C
Procedencia: Unio Sportiva Leiria

Nombre: Beto
Valor: 24.000 €
Posición: ME C
Procedencia: Benfica

Nombre: Leandro Lima
Valor: Cedido (sin opción de compra)
Posición: MP C
Procedencia: Sao Caetano

Nombre: Brandao
Valor: 245.000 €
Posición: DF I/C
Procedencia: Belenenses

31382.jpg

¿Demostrará su calidad Leandro Lima en los campos portugueses?

Editado por JuaKiNo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.