Jump to content

Featured Replies

Aqui teneis otro seguidor!...mucha suerte!..buenos fichajes!

Leandro Lima te dara un temporadon seguro xD

• Autor
  • nacionalmadeiraxh6.png
Rueda de prensa

crazyng:

Pues espero que te vaya gustando la historia, y con respecto a los fichajes, creo que darán buen rendimiento. Aún me falta por opner un DF/CR/MP I brasileño, que encontre y es muy bueno.

Mostovoi_portuense:

Ya te digo, tienes unas condiciones extraordinarias, un MP C clásico: vertical, rápido, con una técnica exquisita. Un salto de calidad en la MP C

VAMOS QUE SE PUEDE, ME GUSTA LA HISTORIA

• Autor

abolamr5.jpg

FEBRERO 2007

Avanzamos en la Copa

andrepinto.jpg

El Nacional está sorprendiendo a propios y extraños

60yh1.pngJornada 17    Nacional 1 – 2 Marítimo  Detalles del partido 

1301421cd1.png  Taça de Portugal    Lousada 1 – 2 Nacional  Detalles del partido

60yh1.pngJornada 18    Nacional 0 – 0 Sporting de Lisboa  Detalles del partido

60yh1.pngJornada 18    Estrela Amadora 1 – 4 Nacional  Detalles del partido

1301421cd1.pngTaça de Portugal    Nacional 2 – 1 Oliveirense  Detalles del partido

Buen mes en Copa, puesto que nos hemos plantado en las semifinales, aunque con un sabor agridulce puesto que ha sido contra equipos de muy bajo nivel, pero aún así estamos en semis.
En liga perdimos el derby local, frente a nuestro eterno rival. Comenzaron muy fuerte y se adelantaron rápido, conseguimos igualarles pero estaban mucho más motivados, con más actitud y se llevaron el derby.
Frente al Sporting, mi equipo demostró mucha mejoría con respecto al primer encuentro, pues en este tuvimos muchas más oportunidades que el Sporting y jugamos un buen encuentro, lástima el empate.

7500754eu5.png

Enésima mención para Chilikov, por su espectacular juego, ya que a parte de que consigue realizar muchos goles, reparte asistencia y fija las defensas contrarias.
Está siendo seguido por varios equipos extranjeros. Se considera cada vez más un jugador clave del equipo, y de momento el jugador franquicia.

Partidos: 27(1)  Goles: 16  Asist: 7  Mjp: 12  Cm:7.90

Clasificación

Calificación Media

Máximos Goleadores

NOTICIAS

• *Hemos fichado un jovencísimo DF/CR/MP I brasileño,
Eduardo  de 18 años, procedente del Bahía por sólo 375.000€. Promete bastante, y así de momento tenemos todas las plazas cubiertas.
*Se han contratado varios jugadores para el año que viene.
*Moreira vuelve tras la lesión
*Disponemos para fichajes de 3.000.000 €

Te lo dije, Chilikov es una maquina ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.