Jump to content

Featured Replies

MiLLo - Argentina

xD

Francox23 ---> Argentina

xD

En semis Argentina y Brasil vencen a México y Uruguya, respectivamente, y entre sì, Argentina logra el campeonato. En tanto, Mèxico golea a Uruguay y logra el 3º puesto... xD

S A L U D O S xD

P/D: Prepará el display y avatar de Riquelme... xD

jpgoody - Mexico

Agustin- Nando ---->Argentina! xD

Rey dijo que ganaba argentina...yo no apuesto.

El campeón es Mexico muchachos, ya lo dijo Rey

este rey.. a hecho un revuelo en el ambiente :P

Dijo que era campeon mexico, y que le ganabamos ahora a argentina?

ah ensima se contradice este muchacho?

Copado ahora tenemos chances ded ganar... :P

Una Copa America deben ganarla Argentina o Brasil, y viendo que este año ni es Brasil, sino Brasil B, Argentina esta OBLIGADA a ganar.

nachoelmostro - URUGUAY

En las semifinales están los mas grandes de América. Decime sino nazario quien merecia estar???

Chile, que se comió 6? Colombia que se comió 9 en dos partidos y no pasó a la otra fase?? Acaso Bolivia que ni pasó en el "grupo mas facil de la copa"??? O Paraguay que marchó con 6 encontra?? O Perú que después de ganarle a Uruguay era el mejor equipo y hoy se comió tranca 4 goles??? O sino, tenemos a EEUU que fue con suplentes y jugan peor que lo que juega mi vieja al PRO, y encima no pasaron de ronda???

Nose, decime vos...

AAAAh es que los rivales de uruguay sobrepasan los limites... que lugar salio del "grupo de la muerte", y son lo mejor de america???

Soy chileno, no me creo el mejor de america (seria un real REY si asi lo pensara), pero porfavor objetividad!! cuando han habido 3 grandes en america!!!! el contiente se separa entre brazil y argentina y...... los otros.

saludos

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.