Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me arme de valor y aca esta mi primera historia.

Objetivo : Sacar campeona a una seleccion que por los 70 se lo merecio. Voy hasta el Mundial 2010, de no salir campeon no completo la historia (la Eurocopa no cuenta)

Seleccion: Holanda

Manager: Roberto Pucheta (aclaro que no es mi nombre ...)

Fecha comienzo en Partida : 14-2-07 (Actualizacion 1.1)

Fecha de Inicio: 15-2-07

Base de Datos: Grande

Ligas: China (Primera)

Voy a ir variando el "nivel de detalle" de los informes de partidos segun la importancia.

Editado por rockandrol___

Bueno, ya veo que esta historia va a estar buena, me gustan las historias con las selecciones y holanda me gusta, te voy a segur.

Una pregunta. ¿Porque cargaste la liga china?

• Autor

Porque sin liga no te deja empezar la partida, entonces mande una que no sea muy conocida para que se me haga rapido el proceso de partidos y todo eso.

Por otro lado, toy esperando los graficos y voy a mandar la informacion de la preseleccion y la tactica que voy a usar.

te salia mejor cargar la Erediviese asi puedes ver el desempeño de tus jugadores, los jovenes, goleadores, etc...

Por cargar solo la Holandesa no te iba pasa nada xD

Y vamos Holanda........... gran selección, mi segunda favorita después de España. Unas preguntas:

1.- ¿Contaras con jugadores tipo Van Nistelrooy, Davids y Seedorf?

2.- ¿Jugará Huntelaar?

3.- ¿Qué táctica utilizarás?

4.- ¿Van der Sar o Stekelemburg?

Buena suerte con la naranja mecanica... espero que se consiga el mundial como se nos nego en el 78

• Autor
1.- ¿Contaras con jugadores tipo Van Nistelrooy, Davids y Seedorf?

2.- ¿Jugará Huntelaar?

3.- ¿Qué táctica utilizarás?

4.- ¿Van der Sar o Stekelemburg?

2. Esta citado y pelea junto a Kuyt y Makaay

1.Nislterooy esta retirado de convocatoria, y Davids es fijo titular y capitan, Seedorf tiene una pelea con Sneijder y van de Vaart

3. Ya voy a subir eso cuando tenga los graficos que pedi y suba los partidos que ya jugue.

4. Van der Sar xD

te salia mejor cargar la Erediviese asi puedes ver el desempeño de tus jugadores, los jovenes, goleadores, etc...

Da igual porque en la pantalla de plantilla me dice la "forma" y veo como vienen en sus clubes..

Tenias que haber cargado la Liga Holandesa, y alguna que otra europea. Ahora no podras verla, ni jugarla ni ver los rendimientos de los jugadores que convoques... mal comienzo amigo xD

Ahora veamos como te va con la Naranja.

Saludos

PD: Te recomiendo que inicies la partida nuevamente con estas ligas cargadas. Creo que no hay ningun problema, sino consultalo con los mods. Creo que no habra ningun problema, ya que no publicaste nada de esta.

Editado por gstaricco

• Autor

La partida esta para ser DT de Holanda, no pienso dirigir mas que esto. Y los rendimientos los veo en "forma" en la plantilla. Si hay alguna "desventaja" la cargo otra ves.

surte con ala naranja mecanica pero tednrias k aber cargado la liga holandesa para ver el desarrolo de los jugadortes y poder tener a mano mas jugadores xk aora no te saldran muxos.

Cuentaras con Tim Krul??

saludos

Mira, si no quieres repetir el proceso, no lo hagas, pero sin duda, que una cosa es tener la liga holandesa (y 1 más a elección, en segundo plano), que otra es tener que andar mirando, además no podrás ver los partidos, solo los números, que son muy fríos.

De una u otra forma tienes todo mi apoyo xD con una selección que me encanta.

PD: Sneider es una máquina!!!, ponelo como MP I, y no lo para nadie, y mete goles de calidad y juega en equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.